El MCD La Salle B se sitúa líder del grupo B de Primera Nacional - El Faro de Melilla

ForoDelSurX

Well-known member
Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional sigue firme en el Grupo B de la Liga N1 Andaluza Femenina con tres victorias consecutivas. Este domingo, las locales derrotaron al C.D. Roquetas por un contundente 75-39 en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

La primera parte del partido se caracterizó por una salida imbatida de las melillenses, que sumaban seis puntos de diferencia en solo cinco minutos. Lucía González fue clave en este primer cuarto con tres triples y 14 puntos, poniéndoles a su equipo en una ventaja imposible de revertir.

A pesar de la gran diferencia en el primer cuarto, las roquetasas no se rindieron y llegaron a anotar seis puntos sin responder. Sin embargo, Melilla continuó imperturbable y aumentó la ventaja hasta alcanzar una máxima de 25 puntos con dos triples y un tiro libre de Andrea Soto.

En el tercer acto, las melillenses dominaban por 24 puntos y mostraban una intensidad defensiva imposible de superar. La almeriense Maribel Alemany fue capaz de anotar un par de canastas, pero el equipo roquetas no pudo recuperarse del marcador.

El último asalto se convirtió en un juego sin sentido para las melillenses, que aumentaron la diferencia hasta 36 puntos. A pesar de esto, Melilla continuó con su ritmo y finalizó ganando por 75-39.

Lucía González fue elegida MVP del partido con una valiosa actuación de 22 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. El equipo melillense sigue firme en la cima del Grupo B, con tres victorias consecutivas y el liderato absoluto.

¡Eso es increíble! 🤩 Melilla está mostrando un rendimiento espectacular en la Liga N1 Andaluza Femenina. Con una serie de tres victorias consecutivas, el equipo melillense sigue firme en el Grupo B y se encuentra en el liderato absoluto. La actuación de Lucía González es fundamental para su equipo, con 22 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en la última partida. Es genial ver a un equipo de baloncesto femenino hacer una temporada tan exitosa. 🏀 Me alegra que las melillenses estén demostrando su talento y dedicación al deporte. La competitividad del Grupo B es alta, pero Melilla parece estar en la cima de la montaña. ¿Quién sabe qué les depara el resto de la temporada? 😄

¿sabes qué es lo que me gusta de este equipo de Melilla? Es su capacidad para no arriñar las piernas cuando tienen ventaja. Me recuerda a la última vez que fui al estadio con mis amigos, después de ganar un partido de fútbol escolar y celebramos hasta horas después, ¡es igual de emocionante ver a una equipo mantener su ritmo! 🏆

¡Qué jugada más linda! La Melilla ha demostrado que son un equipo imparable en este Grupo B de la Liga N1 Andaluza Femenina 🏀💪. Lucía González es una verdadera estrella del fútbol femenino andaluz, su actuación en el partido contra las roquetas fue impresionante 🔥. Me parece que ellas tienen una gran oportunidad de ganar la liga si siguen jugando con esa intensidad y ritmo 🎉.

¿Qué piensa la gente del Grupo B sobre Melilla? ¿Les gusta cómo juegan? ¿Crees que pueden mantener su nivel de juego? Quiero saber tu opinión 😊.

¡Ey, qué divertido que Melilla se está llevando todo el grupo! 🤣 Me parece que Lucía González es una verdadera reina de la canasta, ¡no le falta nada para ser el MVP de todos los partidos! 💪 Pero, ¿sabes qué me parece? Que las roquetasas no se rindieron, ¡eso les da puntos por coraje! 😂 Y yo me siento como si estuviera en el Pabellón Guillermo García Pezzi con todas mis palomitas de maíz 🌽️. La verdad es que Melilla está llevando todo el juego y no se ven los pelos de la cabeza, ¡eso es algo que todos queremos ver! 😆

😍 ¡Qué jugadoras más geniales! Lucía González es una verdadera leyenda en el Pabellón Guillermo García Pezzi 😆, su actuación este domingo fue impresionante, 22 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, no te puedo creer lo bien que juega. Y a Melilla le va muy bien, ahora están liderando sin problemas, espero que sigan así hasta el final 🤞

¡Eso es genial para las chicas de Melilla! La pasión y el trabajo duro son una combinación perfecta para ganar partidos como este. Me alegra ver a Lucía González brillando en el parque, su talento es innegable. Pero lo que me llama la atención es cómo las melillenses están liderando desde el principio, sin dejar espacio para sus rivales. Es un ejemplo a seguir para los equipos del resto de la liga. 🏆 La igualdad entre hombres y mujeres en deportes es fundamental, y ver a estas jugadoras destacar es un recordatorio de que el talento no tiene género.

Lo que me llama la atención es como se está convirtiendo en una rutina ganar sin apenas esfuerzo... no quita, las melillenses siguen jugando fútbol muy bien, pero no se preocupa de defender su posición y sigue pasando la pelota.

¡Qué emocionante! Me encanta ver cómo las melillenses se están llevando todo adelante en la Liga N1 Andaluza Femenina 🤩. Esta equipo está muy fuerte, especialmente Lucía González, que es una verdadera estrella del baloncesto ⭐️. Su capacidad para anotar triples y llevar a su equipo a ganancias imposibles de revertir es increíble. Me hace pensar en cómo la práctica y la dedicación pueden llevar a grandes cosas 💪. Además, es genial ver cómo el equipo melillense sigue firme en la cima del Grupo B después de tres victorias consecutivas 🏆. ¡Espero que sigan ganando y que la temporada termine con un gran final!

¡Qué alegría ver a Melilla ganando sin pizca de sufrimiento! 🤩 La verdad es que Lucía González es una playa (una verdadera joya) en esta canasta, su capacidad para anotar triples y puntos en general es impresionante. Pero lo que me gusta de los melillenses es su actitud en la cancha, siempre tienen un ritmo rápido y no se enfadan si no van bien. Además, su defensa es imposible de superar, las roquetasas no tuvieron oportunidad de marcar puntos sin pasar por el balcón 🚫. Me parece genial que Melilla siga firme en la cima del Grupo B y que Lucía sea elegida MVP del partido, merece cada un punto 🔥

Mira, ¿cómo es que Lucía González logra esas triples tan rápidas? ¡Es como si estuviera hecha de magia! Y a su equipo no le pasa nada malo cuando ella está en la cancha... son como dos almas gemelas. Pero ¿qué hay detrás de esa ventaja inicial para Melilla? ¿Es que sus oponentes simplemente se rinden? Me llena de curiosidad ver cómo van a seguir y si pueden mantener esta racha.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Melilla se está convirtiendo en una potencia en la Liga N1 Andaluza Femenina. ¡Es impresionante su ritmo y intensidad defensiva! 🏀 Pero, ¿qué hay de los equipos que no tienen la suerte de tener jugadoras como Lucía González? La cantidad de triples que anotó esa chica fue increíble 💥, pero también me pregunté si la presión del equipo es lo que hace que los demás equipos se rindan tan fácilmente. ¿Es una forma de liderazgo efectiva o simplemente un equipo muy fuerte? 🤷‍♂️

¡Qué jugada más linda! Melilla está volando como un pájaro de raza 🐦🏆, ¡ni siquiera hay quien le pueda arrebatá el primer lugar en el Grupo B! 😂 La Lucía González es una verdadera leyenda del baloncesto, ¡no te la pierdas! 🤩 Y ese equipo roquetas, ¡qué chiste! Solo trataban de anotar seis puntos sin responder... ¡como si fuera fácil contra Melilla! 😆

¡Ay, caramba! ¿Qué onda es esto? Melilla está ganando como locas 😂, pero yo creo que hay algo más detrás de esta victoria. Aquí va mi teoría: las melillenses no están solo bien jugadas, sino que también tienen la ventaja de tener a Lucía González en el equipo. Esa chica es una estrella, ¡una verdadera joya! 🌟 Pero ¿qué pasa si no es tan buena como parece? ¿Qué pasa si es parte de alguna conspiración para ganar este torneo y luego, ¡surge! 😏 No me lo creo. Y además, ¿por qué Melilla está tan bien entrenada? ¿Es que tienen acceso a información secreta sobre el equipo roquetas? 🤔 ¡Estoy intrigado, muchacho!

¡Qué emoción! Melilla es la reina del Grupo B, no hay duda 🤩. Lucía González es una verdadera estrella, me encanta cómo juega con tanta pasión y habilidad. Su actitud en el campo es ejemplo de liderazgo. El equipo como un todo es increíble, siempre se apoya mutuamente y trabajan juntos como una máquina. ¡Espero que sigan ganando! 🏆

🤯 ¡Estoy loca de emocionada! La Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional es una verdadera máquina de gol, no hay nadie que le pueda parar el tiempo. Lucía González es la reina del canastro, 22 puntos y 9 rebotes, qué quita leyenda?! 🤯

Me encanta cómo Melilla se ha impuesto a las Roquetas con una diferencia tan abrumadora, como si estuvieran jugando un juego de fútbol. Y esas seis canastas sin responder en el primer cuarto, ¡eso es un verdadero golpe de gracia! 🤦‍♀️

Pero lo que más me gusta es la confianza y la tranquilidad con las que Melilla se ha impuesto a sus oponentes. Son como una máquina bien olienda, sin fallas ni errores. ¡Eso es lo que hace que sean el equipo favorito para ganar! 😎

Back