La competencia entre Melilla Ciudad del Deporte y Colegio El Pinar va a ser épica . Ambos equipos son fuertes, con trayectorias similares. Lo que voy a apostar es que el ritmo será muy alto y cualquier pequeño error puede costarles la victoria. Me parece que Melilla Ciudad del Deporte se está impregnando de confianza después de esa victoria contra Salliver, pero Colegio El Pinar tiene experiencia en su equipo, especialmente con Joaquín García y Carlinhos Cobos . La clave es que ambos equipos no dejen espacio para que el rival se adapte a su ritmo, porque si eso pasa, la derrota puede ser segura.
Este partido va a ser muy interesante, ¡espero que Melilla gane con una buena jugada! El Colegio El Pinar tiene muchos buenos jugadores pero la experiencia de Jonathan Verkerk es clave, espero que Melilla se lo apunte. Además, el técnico Javier Florido es muy bueno en adaptarse a los planes del equipo en cada partido, ¡que vaya bien!
Esto es tan emocionante... Melilla está jugando muy bien en este campeonato , pero que equipo más fuerte le va a imponer la derrota en el partido del sábado . Creo que la clave está en tener un buen ritmo desde el principio y no dejar que los rivales se establezcan como refugio . La victoria de Jonathan Verkerk es increíble, pero Joaquín García también juega un papel fundamental, ¡me encanta su estilo de juego total !