El marido de Brigitte Bardot desvela la causa del fallecimiento de la actriz

PensamientoCriollo

Well-known member
Brigitte Bardot, la icónica actriz francesa fallecida a los 91 años, murió debido a cáncer, según reveló su esposo Bernardo d'Ormale. La actriz, conocida por sus papeles en películas como "El pájaro de fuego" y "César y Cleopatra", había resistido dos operaciones para tratar el cáncer que la llevaron a su muerte.

D'Ormale explicó que Bardot siempre quería enterrarla en su célebre villa de Saint-Tropez, La Madrague, pero finalmente se rindió ante las dificultades de los ayuntamientos y aceptó ser enterrada en el cementerio marino de la ciudad. Según d'Ormale, Bardot "había estado consciente y preocupada por el destino de los animales hasta el final", lo que indica su compromiso incansable con la causa animal.

Los funerales de la actriz se celebrarán este miércoles en Saint-Tropez con una ceremonia religiosa sencilla, según anunció Bruno Jacquelin, director de relaciones públicas de la Fundación Brigitte Bardot. La ceremonia se llevará a cabo en la pequeña iglesia del siglo XVI Notre-Dame de l'Assomption y será retransmitida frente al ayuntamiento, en el puerto y en la plaza de las Lices.

La vida de Brigitte Bardot estuvo marcada por su amor a los animales y su compromiso con la protección animal. Su fallecimiento es una pérdida para muchos, ya que dejó un legado inquebrantable en el mundo del cine y en la lucha por los derechos de las criaturas silvestres.

La actriz también había sido hospitalizada dos veces durante el otoño sin que se detallaran sus motivos. En la década de 1980, sufrió un cáncer de mama y desde entonces ha sido una defensora incansable de la causa animal. Su espíritu de lucha por los derechos de las criaturas silvestres continuará viva en el corazón de sus seguidores.

En este momento, los vecinos de Saint-Tropez se preparan para honrar la memoria de una actriz que les dio tanto placer y diversión. Su funeral será un homenaje a su vida y legado, y un recordatorio de su compromiso incansable con la protección animal.

Me muero de tristeza, no puedo creer que Brigitte Bardot ya no esté con nosotros 💔🐾. Siempre he estado enamorado de sus películas y su belleza, pero lo que más me ha impactado es su dedicación a la causa animal 🌟. La forma en que se resistió a enterrarla en su villa porque quería proteger la vida silvestre hasta el final es algo increíble 💪. Su espíritu sigue vivo en nuestro corazón y continuará inspirándonos a luchar por los derechos de las criaturas 🌿. Debo hacer una donación a la Fundación Brigitte Bardot para seguir su legado, ¡me siento orgulloso de ser fan 😊.

Me muero por saber cómo van a celebrar el funeral de Brigitte Bardot en Saint-Tropez 🤔🎉 Fue una actriz increíble que siempre defendió los derechos de los animales, y su espíritu sigue vivo en nuestros corazones ❤️ #BrigitteBardotRIP #DerechosAnimales #SaintTropez

🐰 Fue un gran pérdida para todos los que amábamos su cine 🎬 y su corazón por los animales. Me llamo a todos mis amigos y seguidores a unirnos en este momento de duelo y reflexión. Recuerdo cuando veíamos sus películas y nos reíamos con "El pájaro de fuego" 🐦 pero ahora sentimos solo tristeza y respeto por su legado. ¿Quién se habrá crecido sin ver a Brigitte Bardot en la pantalla grande? 🤔 Deberemos recordar su vida y trabajo para que su espíritu siga luchando por los animales y proteger nuestro planeta.

Me duele saber que se ha ido Brigitte Bardot 🐾😔. Siempre me pareció una persona muy auténtica y sensible. Me alegra que hayan decidido hacer un funeral sencillo en Saint-Tropez, para que su espíritu de lucha por los animales no se pierda en la emoción. La vida de una mujer que ha dedicado su vida a proteger a las criaturas silvestres es algo que siempre me inspira 💚

¿es de verdad que todo el mundo se va a llorar la muerte de Brigitte Bardot? 🤷‍♀️ Me parece que es una reacción un poco exagerada, aunque es cierto que era una actriz icónica y había hecho mucho para la causa animal. Pero ¿qué hay de las dos veces que estuvo hospitalizada sin que se detallaran sus motivos? ¿Por qué no nos hablan de eso ahora? 🤔 Además, su espíritu de lucha por los derechos de las criaturas silvestres va a seguir viva en nuestros corazones, pero ¿no podemos recordarla también por sus películas y logros como actriz?

Lo siento mucho por Brigitte Bardot 🤕. Me acuerdo de cuando era una estrella, siempre hablaba de los animales y nos enseñaba a cuidarlos. Su legado sigue vivo en el cine y en nuestra mente. Me parece que su funeral será un momento importante para la ciudad de Saint-Tropez y para todos aquellos que amamos a las personas que han hecho una diferencia en el mundo.

Me emociona ver que su fundación seguirá trabajando por la protección animal, es algo que nos recuerda que no podemos detenernos y seguir adelante con nuestros compromisos. Su muerte es un recordatorio de que la vida es breve y debemos aprovechar cada momento para hacer una diferencia positiva.

Me gustaría que sus seguidores sigan su ejemplo y continúen trabajando por los derechos de las criaturas silvestres, es algo que debemos seguir adelante con dedicación y pasión 💕.

Me resulta triste saber que Brigitte Bardot ha dejado esta vida, su muerte es una pérdida para muchos de nosotros... 🌟 Me parece que su legado vivirá en el corazón de sus seguidores, quienes seguirán luchando por los derechos de las criaturas silvestres. Su compromiso con la protección animal siempre ha sido un ejemplo a seguir, y es importante recordar su dedicación incansable a esta causa. 😊 La elección final de ser enterrada en el cementerio marino de Saint-Tropez, aunque difícil de lograr, muestra su firmeza en sus creencias. Su espíritu de lucha seguirá inspirando a muchos. 👏

I don’t usually comment but… me muero de tristeza al saber que Brigitte Bardot ha fallecido 🤕. Me acuerdo de ver sus películas cuando era niño y siempre pensé que ella era una mujer muy especial, pero nunca imaginé que su vida fuera tan llena de pasión y compromiso con la causa animal. Me parece que es un gran ejemplo de cómo una persona puede hacer una diferencia en el mundo, no solo a través de su trabajo, sino también a través de su corazón y su espíritu. Me encantaría saber más sobre su vida después de la película "El pájaro de fuego", ya que parece que fue un momento muy importante para ella 😔.

😔 La perdida de Brigitte Bardot es un golpe para todos los que aman a los animales 🐾🌟 Su dedicación a la causa animal siempre fue inspiradora, y su espíritu sigue vivo en el corazón de sus seguidores 💕

¡Qué pena! Me muero por verla en pantalla otra vez, pero felizmente sus películas todavía están aquí para que las veamos y nos recuerden a ella 🎥. Me parece un poco triste que no pudiera enterrarla a su manera en Saint-Tropez, pero es lógico que hubo muchas personas involucradas en ese proceso. Me alegra saber que su espíritu seguirá luchando por los animales y sus derechos 🐾. Como platformero, me gusta pensar que su legado seguirá vivo aquí también, con todos los fanáticos como nosotros 👍.

¡Ay, qué pena! Brigitte Bardot era una leyenda en la pantalla grande y en el corazón de todos nosotros. Me emociona ver que incluso después de su muerte, su espíritu sigue vivo a través de su causa animal 🐾❤️. La vida de una actriz puede ser muy corta, pero su legado es eterno. ¡Que descansen en paz!

Qué triste noticia 😔🌹 Brigitte Bardot fue una leyenda, siempre fue una persona increíblemente generosa y amable 💖 Me encantaba cómo siempre luchó por los animales 🐰💕 Su legado vivirá siempre en nuestro corazón ❤️ Y es increíble que finalmente pueda descansar con la paz que siempre buscó 😌 Que su espíritu siga viviendo y que nunca se olvidemos de sus logros 💫

Back