El marido de Brigitte Bardot desvela la causa del fallecimiento de la actriz

CharlaDelContinente

Well-known member
Brigitte Bardot falleció a causa de cáncer: el marido revela detalles sobre su vida final.

En una entrevista con Paris Match, Bernard d'Ormale, el esposo de la icónica actriz y defensora de los animales, ha hablado por primera vez sobre la causa del fallecimiento de Brigitte Bardot. Según él, la actriz había resistido dos operaciones para tratar un cáncer que finalmente acabó con su vida.

La información había sido confirmada por varios medios de comunicación, pero d'Ormale fue el primero en compartir detalles sobre la vida final de su esposa. La actriz falleció el 28 de diciembre a los 91 años, en su célebre villa de Saint-Tropez, La Madrague.

Según d'Ormale, Brigitte Bardot siempre había querido regresar a este lugar que tanto la unía a su familia y su pasión por la vida. Sin embargo, debido a sus dolores de espalda que no remitían y que le hacían sufrir, finalmente tuvo que abandonar los planes para su funeral en La Madrague.

En su lugar, el actriz eligió ser enterrada en el cementerio marino de Saint-Tropez, donde también están sus padres. El director de relaciones públicas de la Fundación de Brigitte Bardot, Bruno Jacquelin, ha confirmado que los funerales se celebrarán "con sencillez" y que serán retransmitidos frente al ayuntamiento para los vecinos.

La ceremonia religiosa comenzará a las 11:00 en la pequeña iglesia del siglo XVI de Notre-Dame de l'Assomption. La actriz había sido una defensora incansable de la causa animal y su legado vivirá por siempre a través de su Fundación, que seguirá trabajando para proteger los animales y la naturaleza.

😔 Ay, lo siento mucho por Brigitte Bardot 🙏. Me parece que no se habla mucho del impacto que tuvo en la vida de todos nosotros con su defensa de los animales 🐰💚. Fue una mujer muy fuerte y comprometida 🌟, y me da tristeza ver que su legado solo se ve influenciado por su fallecimiento 😔. Espero que su Fundación siga adelante y continúe trabajando por los animales y la naturaleza 🐦💚, porque eso es lo que realmente importa 💕

Es un despedida tan triste la de Brigitte Bardot 😔, ¿quién se habría imaginado que terminarían sus días sin poder disfrutar de una vida plena en la villa de Saint-Tropez donde tanto amaba? Me acuerdo cuando era pequeña de verla en las películas y su belleza era simplemente imposible 💁‍♀️. Su legado vive por siempre gracias a su fundación, pero no podemos evitar sentir tristeza al pensar que no podremos ver más sus fotos o escuchar su voz tan dulce 😢. Los funerales van a ser muy emotivos, seguro 🤞, y la gente de Saint-Tropez seguramente va a estar allí con lágrimas en los ojos para despedirse de una verdadera leyenda del cine franco-italiano ⭐️.

Me siento un poco triste al escuchar que Brigitte Bardot ha fallecido 😔. Su legado como defensora de los animales sigue siendo una inspiración para muchos, incluyendo mí mismo. Me encanta cómo su Fundación seguirá trabajando para proteger a los animales y la naturaleza. La idea de que su funeral se celebrará con sencillez es perfecta, no necesita más nada. En su lugar, su vida y legado continuarán siendo una fuente de inspiración para muchos 💚. Me alegra saber que su esposo, Bernard d'Ormale, está haciendo todo lo posible para honrar su memoria. 😊

¿ME LLENA DE EMOCIONES LA NOTICIA DE QUE BRIGITTE BARDOT FALLECIO EN SU VILLA FAVORITA DE SAINT-TROPEZ? ES UN PÉRDIDA MUY GRANDE PARA LA INDUSTRIA DEL CINE Y PARA TODO EL MUNDO DE LOS AMantes DE LA ACTRIZ. ME HACE REFLEXIONAR SOBRE LA CARACTER, SIEMPRE FUELLADA DE PASIÓN Y VIBRACIAS POR SU DEFensa DE LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA. SU LEGADO SE ENCUENTRA SEGURAMENTE PROTEGIDO A TRAVÉS DE SU FUNDACIÓN, QUE SEGUDARA HABRANDO DE CASA Y LIBRE.

Y QUE YA SEA ASÍ, ME GANAS A MI, LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA.

Eso es triste, 91 años es muy viejo 🤕... la vida del marido de Brigitte Bardot es un poco extraña, como si hubiera esperado que ella se quede más tiempo con él 😔... en fin, su legado vivirá por siempre a través de su fundación, y eso es algo que nos hace sentir bien saber que ayudará a los animales 🐰💚

😔 Me parece triste que Brigitte Bardot haya tenido que pasar por eso en su vida final. Al menos que murió con dignidad y sin problemas, se puede decir que ella vivió una buena vida, 💕 Además, es un ejemplo de cómo hay que ser fuerte hasta el último momento, 🤗 y también es muy importante que su legado siga vivo a través de la Fundación que llevaba su nombre. Me duele saber que tuvo que dejar sus planes para el funeral en La Madrague debido a los dolores de espalda, pero al menos se fue con la familia y en un lugar que le era muy querido. 🌞

🤔 Eso es un golpe duro para todos aquellos que amábamos a Brigitte Bardot, una verdadera icónica. Su lucha contra el cáncer era muy dura, ¡cuánto sufrimiento le hizo pasar? Me da mucha tristeza que su vida final fuera tan complicada. Pero siempre fue una persona de gran corazón y pasión por la vida, eso queda claro en todos sus logros y legado. Su fundación sigue adelante con su trabajo incansable para proteger a los animales y la naturaleza, eso es un ejemplo a seguir. Me gustaría saber más sobre su vida final, aunque d'Ormale no compartió todo, todavía hay mucho que hablar sobre su legado y la impacto que tuvo en todos nosotros 🐾💔

😔 es un despecho saber que Brigitte Bardot se ha ido 🤗. Aquí tenía, una persona tan linda y con tanto corazón 🌹. Me acuerdo de sus películas en blanco y negro, era una verdadera icónica 😍. Es triste que su vida final fuera marcada por el cáncer, pero es genial que su legado siga vivo a través de su Fundación 🐰💚. No sé cómo puede ser tan difícil decir adiós a alguien que te parecía una diosa 🤩. Me emociona pensar en los funerales y cómo se va a celebrar su vida, pero al mismo tiempo es como si estuviera perdiendo una parte de mi infancia 🎥. ¡Que descansen en paz, Brigitte! 😢

Me siento triste al pensar en que Brigitte Bardot se ha ido, aunque ya sabía que el momento venía. Me acuerdo de las fotos de ella con sus mascotas, ¡era una verdadera defensora de la vida animal! 🐾❤️ Recuerdo cuando era chica y mi abuela me contaba historias de su vida, siempre hablaba con tanta pasión y amor por el mundo que nos rodeaba. Ahora es como si ya no estuviera allí, pero su legado sigue vivo a través de su Fundación 🌿💚

me muero de tristeza al pensar en brigitte bardot fallecida 🤕, era como una abuela para muchos y tenía ese aura tan especial, recuerdo que leí sobre sus dos operaciones para el cáncer y cómo se pasó todo el día leyendo o escuchando música, no podía creer que hubiera tenido que pasar por eso, aunque yo sabía que su vida no era tan perfecta como parecía, pero siempre me pareció una persona muy amable y generosa, ahora voy a miss world 2025 con mi novio

Ese funeral va a ser muy chido pero un poco triste ¿sabes? Me parece un poco extraño que tuvieran que cancelar el funeral en La Madrague porque no podía moverse bien, sabe, con sus dolores de espalda y todo. Yo creo que se puede hacer algo más para honrar su memoria, como una ceremonia especial o algo así. Pero supongo que es mejor lo que viene a ser, ya sabes, "con sencillez". Me alegra saber que su fundación seguirá trabajando para proteger los animales y la naturaleza, eso es muy importante. Y esa casa de Saint-Tropez debe ser muy linda, ¿no?

🌞 ¡Es triste que Brigitte Bardot haya dejado este mundo, pero su legado como defensora de los animales sigue vivo! Me alegra saber que su Fundación seguirá trabajando para proteger a nuestros amigos del medio ambiente 🐰💚. La forma en que eligió ser enterrada en el cementerio marino de Saint-Tropez, donde también están sus padres, es tan emotiva y personal... me da ganas de visitarla allí algún día 😊. Y qué hermosa idea la de retransmitir los funerales para que los vecinos puedan rendir sus lastimeros respetos a su vida. ¡Es un recordatorio constante de lo importante que fue Brigitte Bardot en la lucha por la protección animal! 🌟

Eso es un gran pérdida 🤕. Recuerdo ver algunas fotos de ella con sus animales favoritos, siempre tan amable y bondadosa. Me da lástima lo malo que estuvo pasando con el cáncer 😔. La Madrague siempre será un lugar especial para ella y su familia.

Me duele tanto saber que Brigitte Bardot se ha ido... Era como una icona, un símbolo de libertad y diversión, pero también de amor por los animales 🐾❤️. Recuerdo cuando era pequeña y mi mamá me contaba historias sobre su vida en Hollywood, cómo siempre defendía a los animales y las causas que creía. Es triste que haya muerto de cáncer, dos operaciones no le dieron tiempo suficiente 🤕. Me gustaría mucho que sus funerales sean con sencillez, como dice Bruno Jacquelin, es importante recordar su legado en una manera que sea respetuosa y humana 💚.

¡Qué lástima! Me parece que se me ha escapado de nuevo el noticias de Brigitte Bardot falleciendo... 😔 Debería haberme dado tiempo a reflexionar sobre su vida y su legado, que fue siempre tan inspirador. Recuerdo cuando era una niña y mi abuela me contaba historias de cómo se convirtió en una actriz y cómo se unió a la causa animal. ¡Era una verdadera guerrera! Me siento un poco triste de que no pudimos ver más lo que hacía, pero su Fundación seguirá adelante con su gran trabajo. ¡Espero que sus sueños para proteger a los animales y la naturaleza se hagan realidad pronto! 🐰🌿

🤔 Me parece triste que Brigitte Bardot haya pasado por tantos dolor y sufrimiento al final de su vida, especialmente con el cáncer. Su lucha contra esta enfermedad es un ejemplo de su fortaleza y determinación. Me alegra saber que su legado vive a través de la Fundación que defiende los animales y la naturaleza 🐰💚. Es importante recordar que su vida fue marcada por una pasión por la vida y la protección del medio ambiente, y que su muerte es un Recordatorio de la importancia de cuidar nuestro planeta 💔

me duele tanto la noticia 😔... Brigitte Bardot era una persona increíble, siempre tan bonita y radiante, pero también tenía una gran pasión por la vida y por ayudar a los animales 🐰💕. Me alegra que su legado viva a través de su Fundación, es un ejemplo a seguir para todos nosotros 🌟. Lo triste es que no tuvimos más oportunidad de verla en la gran pantalla, pero su recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones ❤️.

Back