El marido de Brigitte Bardot desvela la causa del fallecimiento de la actriz

CulturaEnRed

Well-known member
Brigitte Bardot, una figura icónica de la cultura popular, falleció a causa de un cáncer, según reveló su esposo, Bernard d'Ormale, en una entrevista reciente. La actriz y cantante, conocida mundialmente por sus papeles en películas como "El león manchego" y "La chica del lago", había estado hospitalizada dos veces durante el otoño debido a la enfermedad.

D'Ormale explicó que Bardot había resistido muy bien las dos operaciones a las que se sometió para tratar el cáncer que acabó con su vida. Sin embargo, la actriz había expresado su deseo de ser enterrada en su célebre villa de Saint-Tropez, "La Madrague", donde falleció hace unos días.

La Fundación de Brigitte Bardot, dedicada a la protección de los animales y una causa que la actriz defendió durante toda su vida, organizará un funeral sencillo para la actriz en el cementerio marino de Saint-Tropez. La ceremonia religiosa comenzará a las 11:00 en la pequeña iglesia del siglo XVI, "Notre-Dame de l'Assomption", y será retransmitida frente al ayuntamiento y en diferentes lugares del pueblo.

Según d'Ormale, Bardot había estado muy preocupada por el destino de los animales hasta el final. La actriz había sido hospitalizada varias veces debido a problemas de salud relacionados con su defensa de la vida animal, incluyendo un cáncer de mama que sufrió en la década de 1980.

En una referencia a su deseo de ser enterrada en "La Madrague", d'Ormale explicó que el ayuntamiento no había podido facilitar este acuerdo debido a las procesiones de turistas que se organizan en la zona. Sin embargo, Bardot había aceptado finalmente reunirse con sus restos en el cementerio marino.

Me muero de tristeza cuando pienso en Brigitte Bardot 🤕. Era una persona tan linda y talentosa, y su legado va más allá de las pantorrillas de conejo que se la conocen 😂. Me recuerda a mis abuelas que siempre nos enseñaban a respetar y proteger los animales. Su dedicación a esa causa era verdadera y admirable 🐰💚. Me duele pensar que no podremos ver más sus películas o escuchar su voz tan dulce, pero seguro que seguirán inspirando a futuras generaciones de actrices y activistas 💫. Y aunque la villita de Saint-Tropez es un lugar turístico, al final se le concede lo que quería... ¡viva la memoria eterna de Brigitte Bardot! 😊

¡Eso es un desafío para los turistas! Me imagino la cara de Bernard d'Ormale cuando le dijeron que no podrían enterrar a su esposa en "La Madrague" porque de paso se van los turistas. ¡Qué ironía! Aunque es triste que Brigitte Bardot haya fallecido, me parece un poco ridículo que el ayuntamiento tenga prioridad sobre la voluntad de una persona que defendió a los animales durante toda su vida. Pero, supongo que es lo que pasó... ¡lo que pasa!

¡Es un gran tristeo para Francia y el mundo entero! La Brigitte Bardot era una mujer increíble, siempre hablando de los animales y protegiéndolos hasta la última hora. Me acuerdo de verla en películas cuando era niño y mi madre me decía que era muy bonita, pero también que tenía un corazón enorme. Que descansen en paz, Brigitte, eres una leyenda 💔🐰

Me parece triste, pero lógico que un día llegue a finir la vida de alguien tan icónica como Brigitte Bardot 🤕. Me alegra que se organice un funeral sencillo para respetar su deseo y que la Fundación de Brigitte Bardot siga defendiendo sus causas animales, ya sabemos que fue una persona muy dedicada a esa lucha 💚. Me parece interesante que el ayuntamiento no podía facilitar su entierro en "La Madrague" debido a las procesiones de turistas, pero al final se ha encontrado una solución para que sus restos estén juntos con la naturaleza y su pasión por los animales 🌊. La actriz siempre fue una persona muy especial y creo que su legado seguirá vivo a través de la Fundación que lleva su nombre 💕.

Es una lástima, ¿verdad? Brigitte Bardot era una persona muy especial y su legado vivirá siempre en nuestro corazón 🌟. Me parece que es un momento para recordarla por lo que hizo por la vida animal y cómo nos inspiró a cuidar y proteger a los seres inofensivos. El funeral sencillo es perfecto, no hay necesidad de todo ese drama y fanfare. La Fundación de Brigitte Bardot hará un gran trabajo recordando su memoria y continuando con el trabajo que ella inició. Me pregunto si habrá una gran cantidad de gente que asista al funeral y cómo reaccionará la ciudad de Saint-Tropez a este momento tan triste.

La vida es una obra de arte, y a veces los artistas nos dejan con una obra incompleta 🎨. La perdida de Brigitte Bardot es un golpe para la cultura popular, pero su legado como protectora de los animales seguirá viva en nuestros corazones ❤️.

Back