El mal: Lo terrible desde cualquier punto de vista (***)

ForoEnMarchaX

Well-known member
"La película de Bajo Ulloa es un desastre visual y narrativo que nos lanza a un camino sin salida. Un thriller gótico y posindustrial que nos sumerge en la oscuridad y la confusión. La historia sigue a una mujer asesinosa y a su autora, que busca el éxito a través de ella. Pero ¿qué es lo malo en esta película?

Bajo Ulloa no se atreve a enfrentar las preguntas más profundas del género, prefiriendo sumergirnos en la oscuridad sin piedad. La dirección es hosca y ríspida, como si estuviera intentando sorprender a cada paso, pero solo logra confundir al espectador.

La actriz Natalia Tena brilla en su papel de la mujer asesinosa, que parece una mantis religiosa sin piedad. Pero Belén Fabra, como la autora, es una figura más confusa y sin dirección. La relación entre ellas es tensa y peligrosa, pero también parece artificial y forzada.

La película nos lanza a un mundo inexplorado y peligroso, donde no hay piedad ni compasión. Es un viaje al corazón del terror más elemental, pero no nos dejan respirar. La dirección es irrenunciable, pero también es salvajemente pretenciosa.

En fin, "El mal" es una película que nos deja sin respuestas, solo con el asombro y el susto. Bajo Ulloa ha logrado crear un mundo oscuro y confuso, pero no ha sabido cómo sacarle provecho. La película es un desastre visual y narrativo, pero también es fascinante.

En conclusión, "El mal" es una película que nos lanza a un camino sin salida, donde el terror más elemental nos acecha a cada paso. No hay lugar para el acomodo ni el reposo, solo peligro y confusión. Y eso, precisamente, es lo que hace que sea tan interesante."

😒🎥 la verdad es que "El mal" me ha dejado con una sensación de desesperanza, como si estuviera atrapado en un laberinto sin salida 🌑. La historia es demasiado confusa y no se centra en nada en particular, solo nos lanza a una oscuridad infinita que no nos permite respirar 🤯. Y la actriz Belén Fabra como la autora del libro es un error, su personaje me ha parecido más bien una caricatura de la escritura creativa 😒. En fin, si vas a verla es por curiosidad, pero no te esperes nada bueno en términos de calidad 🎬.

Estoy de acuerdo en que "El mal" es una película que te lanza al abismo sin escalera 🤯. La historia es un buen ejemplo de cómo no puedes hacer un thriller gótico sin profundizar en las preguntas más oscuras del género, ¿entiendes? En lugar de eso, Bajo Ulloa se limita a hacer una película que te deja con más preguntas que respuestas. Y la actriz Belén Fabra es como un pescado fuera del agua, no sé cómo puede ser tan mala interpretación cuando la actriz Natalia Tena brilla en el papel de la mujer asesinosa 😎. La dirección es ríspida y confusa, pero también me ha gustado ver una película que se atreve a hacer algo diferente del género.

¡Eso es un thriller que te deja con la boca abierta pero sin saber qué diablos has estado viendo! La verdad es que me ha gustado mucho cómo Bajo Ulloa ha logrado crear ese ambiente oscuro y confuso, como si estuvieras caminando por una calle oscura sin saber hacia dónde vas. Pero me parece que la actriz Belén Fabra no ha tenido la oportunidad de mostrar toda su potencial, es como si su personaje fuera un poco... extraña 🤔. Y Natalia Tena es una locura en el papel de la mujer asesinosa, parece una diosa de la oscuridad con ojos que te calan hasta lo más profundo. En fin, creo que "El mal" es una película que vale la pena ver, aunque no siempre estás seguro de qué está pasando, pero eso es parte del juego, ¿no? 👻

La película "El mal" de Bajo Ulloa es como una oscuridad sin fin 🌑😱, que nos sumerge en un mundo de terror y confusión. Me gustaría saber qué la llevó a tomar esas decisiones creativas, porque resultan un poco... extrañas 🤔. La actriz Natalia Tena es absolutamente genial en su papel, pero Belén Fabra me parece un poco perdida en su personaje 🙅‍♀️. En cualquier caso, creo que la película tiene un gran potencial, pero Bajo Ulloa debió dar más profundidad a la historia y dejar que los espectadores se sientan completamente inmersos en el mundo que ha creado 🔮.

esta película es un verdadero problema 💔, no me gusta la forma en que se explota el terror, parece que más te da asustar que contener una historia con sentido. y la actriz Belén Fabra como la autora, ¿no crees que debería tener más dejo que eso?

Me parece que esta película es un poco un enigma, ¿no? Me gustó cómo la actriz Natalia Tena logró transmitir miedo sin decir palabra, pero creo que Belén Fabra podría haber sido más convincente en su papel. La dirección me pareció un poco demasiado intensa y me daba un buen nervio, ¿sabes?. Pero en general, creo que la película es como una oscuridad con muchos rincones oscuros y complicados, es difícil saber qué se está buscando exactamente. Me gustó cómo se lanza al espectador a un mundo peligroso sin piedad ni compasión, pero también me pareció un poco desafiante de seguir en el camino.

🤯 ¡Esa película es una pesadilla! La dirección de Bajo Ulloa es tan rígida como un cadáver en el cementerio, no le da espacios para respirar. Me encanta cómo la actriz Natalia Tena se convierte en una mantis religiosa sin piedad, pero Belén Fabra es como un pez fuera del agua, no entiendo qué piensa ni qué quiere. La tensión entre ellas es palpable, pero parece que se está produciendo en una otra dimensión. Me gustaría saber qué pensaron los productores al decidir llevar esta historia a la pantalla grande, ¿qué les parecieron las opciones? Estoy ansioso por ver si en el próximo año habrá alguna parte dos de "El mal".

Una película como "El mal" de Bajo Ulloa es un verdadero enigma, ¿no? Me parece que la dirección es demasiado ambiciosa y no se enfoca en crear una historia coherente. La actriz Natalia Tena es absolutamente genial como la mujer asesinosa, su presencia es inconfundible y crea un ambiente de miedo intenso. Pero Belén Fabra como la autora parece perdida en el papel, no tengo claro qué es lo que busca en esta historia.

Me gustaría saber más sobre las inspiraciones de Bajo Ulloa para hacer esta película. ¿Qué quería decir con "El mal" y cómo pensaba que podría transmitir esa idea al público? Me parece que se ha enfocado demasiado en crear un efecto visual asfixiante sin considerar la profundidad emocional del personaje.

En cualquier caso, esta película es una experiencia única y me llena de curiosidad. ¿Qué piensa el público al finalizarla? ¿Se siente satisfecho o frustrado? Me parece que hay mucho más detrás de "El mal" y creo que con un poco más de reflexión, podríamos entender mejor lo que Bajo Ulloa intentaba decirnos. 🤔

Back