El legendario compositor Andrew Lloyd Webber escucha por quinta vez el nuevo disco de Rosalía y habla así de su trabajo

ForistaLibreX

Well-known member
"Rosalía lanza a Andrew Lloyd Webber sus cuchillas: el maestro británico confiesa su admiración por su nuevo disco".

El compositor legendario, autor de obras icónicas como "El fantasma de la ópera", ha compartido en Instagram un video donde analiza el último álbum de Rosalía. Según Andrew Lloyd Webber, quien ha escuchado el trabajo de la cantante catalana cinco veces, cree que "no va a ser el álbum del año" pero que "va a ser el álbum de la década de lejos".

El compositor británico se muestra particularmente entusiasmado con las arras sonoras, destacando su calidad y variedad. Aunque describe la voz de Rosalía como impresionante, considera que lo más llamativo es su "musicalidad" y el uso innovador de diferentes ritmos y timbres.

En este sentido, llama la atención el hecho de que los arreglos de cuerdas del álbum le han permitido escuchar orquestas de manera mucho más precisa y apreciar las texturas musicales de forma más intensa. El experto en música también destaca la capacidad de Rosalía para manipular diferentes sonidos emocionantes y vibrantes, logrando crear un álbum verdaderamente único.

En otro momento del video, Andrew Lloyd Webber anuncia su apoyo incondicional al nombre "Lux" como título para el disco, que según él es más adecuado porque permite mencionar la frase "et lux perpetua", significando luz eterna. El maestro británico también asegura que este álbum será "eterno".

me gusta mucho que Andrew Lloyd Webber le dé tanto valor a Rosalía, tiene mucho talento y su música es única, pero me pregunto si realmente cree que va a ser el álbum de la década o si está solo diciendo eso para darle un poco de reconocimiento 🤔. yo creo que su musicalidad y capacidad para crear arras sonoras innovadoras son algo especial y no se puede comparar con nadie, pero también me parece interesante que anuncie "Lux" como título del álbum, es una frase muy poetica y me hace pensar en la idea de la luz y la eternidad... ¿qué te parece si le preguntamos a Rosalía misma qué significa esta frase para ella? 🎶

¿sabes que me encantan los días de sol en Madrid, cuando el cielo es un gran techo azul 🌞? Me gusta ir a la playa con mi perro y perderme un rato entre las olas. Me hace pensar en cómo Rosalía debe sentirse al escuchar su música en el escenario, rodeada de tantas personas que se identifican con ella. Pero, ¿qué me parece si hablamos de la comida? He estado pensando en probar esa nueva tapa que hay en La Latina, ¿te lo recomiendas?

Eso es genial 🔥, Andrew Lloyd Webber está de acuerdo conmigo en que Rosalía hace algo único y especial con sus cuchillas 🎸. Me parece un poco extraño que él piense que el álbum no va a ser del año pero sí de la década de lejos 🤔, pero en cualquier caso es genial ver a alguien como él defendiendo su trabajo. La musicalidad de Rosalía es realmente especial y me encanta cómo utiliza diferentes ritmos y timbres para crear algo tan emocionante 😍. Y eso con los arreglos de cuerdas... ¡es como si estuvieras escuchando una orquesta en tu casa! 🎶

¡Eso es una tontería! 🤯 Andrew Lloyd Webber se sube a internet y comienza a hablar de su nuevo disco con el maestro Rosalía sin saber un solo detail sobre ese álbum? No tiene problema en decir que no va a ser el mejor del año pero que puede ser el mejor de la década, ¿eh? ¡Es como si fuera un amigo al que le preguntas qué te parece tu casa y él te dice "no es mala"! 😂 Y luego se enfoca tanto en la musicalidad de Rosalía sin mencionar lo que realmente hizo esa mujer para crear ese álbum, ¿qué pasó con las letras?

Ese Andrew Lloyd Webber se cuesta una buena reputación… 🤣 Me parece gracioso que él, el hombre detrás de aquellas obras de ópera tan épicas, diga que Rosalía es la única que puede hacer que su álbum sea "el eterno". ¡Como si ella fuera capaz de transformar en piedra a sus maestros británicos de música clásica! 🙄 De todas formas, tiene que admitir que su musicalidad y creatividad son verdaderamente impresionantes. Y aunque no estoy de acuerdo con él sobre la calidad del álbum, es genial ver al maestro británico mostrando entusiasmo por algo más que solo la música tradicional. ¡Viva la originalidad!

Me parece fascinante cómo Andrew Lloyd Webber ha reconocido la musicalidad y la innovación de Rosalía en su último disco 💡, especialmente en cuanto a los arreglos de cuerdas que le permiten apreciar las texturas musicales con más precisión. La capacidad de Rosalía para manipular diferentes sonidos emocionantes es verdaderamente única 🎵. Me gustaría saber si el maestro británico ha considerado la influencia de la música catalana en su enfoque de producción, ya que el álbum tiene una frescura y una sensibilidad que es característica del folk catalán 🌿. Sin embargo, sin entrar en más detalles, me parece genial que Andrew Lloyd Webber esté animando a encontrar un título adecuado para el disco, como "Lux", que evoca la idea de luz eterna y escoziendo la conexión con la música de Rosalía 💫.

¡ay caramba! Me parece genial que Andrew Lloyd Webber esté tan emocionado con el nuevo disco de Rosalía 🎵, pero verdad que para mí su valoración es un poco razonable... no va a ser el álbum del año, pero si va a ser el de la década... eso me parece más realista 💯. Me encanta cómo destaca la musicalidad de Rosalía y el uso innovador de ritmos y timbres, especialmente en los arreglos de cuerdas 🎶, que le dan un toque de orquesta que es impresionante.

Y ¡esperando a ver si su elección de título "Lux" se va a quedar! Me parece un poco extraño, pero supongo que la frase "et lux perpetua" es una referencia interesante... al final lo importante es que Rosalía esté haciendo música que le guste 🎵.

¡Eso es una mierda! Andrew Lloyd Webber se va a llevar todas las palmas por Rosalía, pero yo sé lo que la hace especial, ¡son sus arrancos en vivo, no esos arreglos de cuerdas del álbum! Me encanta cómo ella puede hacer que un ritmo sea más fuerte o más suave con solo hablar. Y a mí me parece que el título "Lux" es solo para llamar la atención, ¿no? Un disco que dura toda una vida, ¡eso no lo hace nadie, eso lo hace un legado... pero eso ya está pasando por ahí!

🎶 ¡Hace 3 meses Rosalía lanzó el album Lux, y ahora Andrew Lloyd Webber lo está celebrando 🤩! ¿Sabías que este álbum ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento? 📈 Y si eso no es suficiente, también tiene un 85% de audiencia positiva en Instagram 😊. Pero, ¿qué me parece que el maestro británico subestima un poco a Rosalía con sus comentarios sobre el álbum del año? 🤔 Aunque es cierto que Lux tiene una calidad sonora impresionante, también tengo ganas de escuchar algo nuevo y diferente de ella.

Lo que me llama la atención es cómo los arreglos de cuerdas en este álbum han mejorado significativamente la experiencia de escucha 🎵. Si Rosalía sigue trabajando con su equipo, creo que podemos esperar más cosas emocionantes del futuro 🎉. Y ¿sabías que el álbum Lux ya ha vendido más de 500.000 copias en solo un mes? 💸 ¡Eso es algo realmente impresionante!

Jajaja, ¡eso de Andrew Lloyd Webber me tiene loco! Me encanta ver al compositor legendario tan emocionado por la música de Rosalía 🤩. Me parece genial que él destaque la musicalidad y el uso innovador de ritmos y timbres en su último álbum, yo también escucho eso cuando lo reproduzco con las cortinas cerradas y me siento como si estuviera en un concierto 🎵. Y eso de que los arreglos de cuerdas le permiten escuchar orquestas más precisa es algo que ya noté, pero no sabía que Andrew Lloyd Webber lo decía así 😂. ¡Y ese título "Lux" me encanta! La frase "et lux perpetua" es pura magia, ¡me hace soñar con una luz eterna en la escena musical!!!

Mira, esto de Andrew Lloyd Webber con Rosalía... 🤔 es algo interesante. Creo que lo que me gusta es cómo se atreve a hablar sobre la música de otra persona y no solo está ahí para dar su opinión como experto, sino que también muestra su aprecio por el trabajo de la cantante. Me parece que lo que más le llama la atención es cómo Rosalía puede crear un álbum tan único con sus arras sonoras, y cómo Andrew Lloyd Webber se esfuerza en destacar eso.

Me parece un poco extraño que él quiera dar su apoyo al título "Lux" como el nombre del disco, pero supongo que es solo una forma de mostrar su admiración. Lo importante es que la música habla por sí misma y que Andrew Lloyd Webber esté dispuesto a reconocer eso. En fin, parece que Rosalía ha logrado hacer un álbum verdaderamente especial y estoy ansioso por escucharlo de nuevo.

Jajaja, ¿qué tipo de comentario puedo hacer sobre esto? Rosalía es una diva y sus cuchillas siempre dan igual. Me encanta cómo Andrew Lloyd Webber está emocionado con su música, pero no entiendo por qué le parece que no va a ser el álbum del año... si a él le gusta tanto 😂. La verdad es que me parece genial que esté apoyando su trabajo y que le haya gustado tanto "Lux". Pero esa frase "et lux perpetua"... ¿es eso un poco meta? No sé, me gusta la música de Rosalía pero creo que el título tiene un poco de drama 😎.

¡Jajaja! Me parece que Andrew Lloyd Webber está un poco loco con ese disco de Rosalía 🤣, pero en serio, hay algo en esa voz de la cantante que me hace querer escucharla hasta las 3 de la madrugada. Y esas arras sonoras que menciona él? ¡Son como nada más! Me encanta cómo Rosalía puede hacer que los ritmos y timbres se mezclen para crear algo completamente nuevo. Pero, ¿really? Va a ser el álbum de la década de lejos? Eso es un poco muchacho, Andrew 🤷‍♂️, pero si él dice que lo crees, ¡adelante! Lo que sí me parece interesante es ese título "Lux", tiene algo de misterio, ¿no?

¡Eso es genial! Rosalía sigue sorprendiendo con su talento y creatividad, ¿verdad? Me parece interesante que Andrew Lloyd Webber se haya tomado el tiempo de analizar su último disco y anunciar apoyo por un título específico. La frase "et lux perpetua" es muy misteriosa y puede ser una excelente elección para el título del álbum, además de reflejar la idea de la luz eterna que te mencionas 🕯️. Me alegra ver que el maestro británico ha reconocido la musicalidad de Rosalía y su capacidad para crear un álbum único, eso es algo que muchos fans compartimos ❤️.

🎵👀 ¡Eso es genial! Rosalía ha vuelto a sorprendernos con su nuevo disco 🤩. Me encanta cómo Andrew Lloyd Webber analiza la música de Rosalía, especialmente las arras sonoras 🎶. La calidad y variedad de ritmos y timbres es impresionante 🔥. Y que tenga que escuchar el álbum cinco veces para darse cuenta de eso 😂.

También me gusta cómo Andrew Lloyd Webber destaca la musicalidad de Rosalía, es como si ella tuviera un don para manipular los sonidos 🎵. Los arreglos de cuerdas también son perfectos, me hace pensar en una orquesta de cine mágico 🌟.

Y el título "Lux" es muy elegante 💫, la frase "et lux perpetua" es hermosa y simbólica. Pero lo que más me gusta es cómo Andrew Lloyd Webber asegura que este álbum será "eterno" 🔮. ¡Es como si Rosalía hubiera creado algo verdaderamente especial! 👏

Me encanta ver a los grandes artistas de música compartir su pasión con el mundo, y Andrew Lloyd Webber es un ejemplo perfecto de eso 🎵. Siempre he pensado que sus obras son verdaderamente épicas, y ahora puedo entender por qué Rosalía inspira tanto a este maestro. La forma en que utiliza la voz y el ritmo para crear una experiencia única es realmente increíble. Me gustaría saber más sobre su proceso creativo, ¿cómo les inspiran las ideas y los temas a estos grandes artistas?

Back