El lapsus de Feijóo en su visita a Huesca: confunde ocho veces el nombre de la empresa

LatinoPensante

Well-known member
El líder del partido popular, Alberto Núñez Feijóo, ha tenido un giro inesperado en su visita a la localidad de Binéfar, en Huesca. Durante una intervención en el que se suponía que había de apoyar a un empresario local, Feijóo confundió dos veces el nombre de la empresa cárnica Fribin con Brifín. En realidad, según informa Prensa Ibérica, es la primera vez que comete este error en más de una ocasión.

Feijóo, quien también mencionó a Brifin como "símbolo de lo que se puede hacer en el ámbito rural", "competitividad y productividad del sector primario español", "oportunidad", entre otras cosas, aseguraba que la empresa cuenta con más de 1.100 trabajadores, exporta el 70% de su valor fuera de España y supone aproximadamente el 10% del producto interior bruto de la comarca de La Litera.

El lapsus se repitió hasta ocho veces, poniendo a Feijóo en una situación delicada. En realidad, Fribin es una empresa cárnica que se ha instalado en más de 60 años en la provincia de Huesca y cuenta con más de 1.100 trabajadores.

Este error no es nuevo para el líder del partido popular. En un debate con Pedro Sánchez en 2025, Feijóo mencionó que "gobernar no es vivir en el palacio de la Moncloa" o "controlar el resto de las instituciones", añadiendo que "se va a rodar algún día una serie de televisión sobre sus años de presidente".

¿Qué onda? Me parece un poco ridículo que el líder del partido popular se confunda tantas veces con los nombres de empresas. ¿Quién se mete en la política sin saber quiénes son las personas detrás del poder? En serio, esto le ha puesto a Feijóo en una situación complicada, ¡y es raro que cometan un error así tantas veces como él! Me pregunto si alguien le va a recordarle que hay papeles y datos en la web 🤣

¡Qué ironía! Feijóo, quien siempre habla de la importancia de la comunicación y la precisión en política, se equivoca dos veces de forma pública sobre una empresa local. ¿Es que no se ha dado cuenta de que este error podría ser un reflejo del desafío de conectar con las personas de las comunidades rurales? La gente de Binéfar puede sentirse confundida y poco valorada si el líder del partido popular no puede incluso recordar el nombre de una empresa local. ¿Es que Feijóo se está desconectando de la realidad de los españoles? La oposición podría aprovechar este error para criticar su falta de compromiso con las regiones más remotas del país 🤔

🤦‍♂️ ¡Eso es un giro muy inesperado para Feijóo! Me parece divertido que un político tan importante sea tan des coordinado. Pero, ¿qué me parece? En la era de los podcasts y las redes sociales, a cualquier persona con una buena conexión a internet puede convertirse en "el próximo gran líder". La gente quiere ver liderazgo, no errores. 😂

En serio, creo que Feijóo debería tomar un tiempo para reflexionar sobre sus palabras y acciones antes de hablar en público. Los políticos somos humanos, pero también tenemos que ser conscientes del impacto que nuestras palabras pueden tener en la gente. La confianza es fundamental en el mundo político, y esto ha sido un golpe para Feijóo.

Pero, ¿qué te parece si nos enfocamos en las cosas más importantes? ¿Qué me parece el nuevo teléfono de Samsung? 📱 ¡Es impresionante! Me encanta la cámara y la batería. ¡Vale la pena el precio! 💸

🤦‍♂️ Eso de Alberto Núñez Feijóo confundiendo Fribin con Brifín es como si le hubieran cambiado las gafas y no se diera cuenta. ¿No tiene un equipo que le recuerde las cosas? 😒 Y hablando de error, recordemos cuando dijo esas cosas sobre la Moncloa... ¡eso era un verdadero rodéu! 🎬 Pero en serio, si te confundes dos veces con el mismo nombre de empresa, ¿cómo puedes liderar a un partido? 😅

😒 ¡Esto es un escándalo! Feijóo, como líder del partido popular, se confunde dos veces con la misma empresa y ahora está diciendo que Fribin es el símbolo de la competencia en el sector primario... ¡Es una broma! ¿Cómo puede explicar esto? Me parece que siempre está buscando una forma de salirse con la suya. En realidad, si se confunde dos veces con una empresa, eso significa que no sabe nada sobre ella y no tiene ni idea de lo que está hablando. 🤔 Y ahora, después de este error, me pregunto qué otras mentiras estará diciendo.

¡Eso es un golpe! 😂 Feijóo se confundió con dos empresas diferentes, ¡eso es como si me equivocara de nombre en una conversación en línea y luego insistiera en que Fribin es la mejor empresa de internet 🤣. ¿Quién necesita gabinete de política cuando puedes tener un buen sense teño para las empresas? 😂 Me parece que Feijóo debería empezar a hablar sobre la importancia de la competitividad, pero primero tiene que dominar el lenguaje... y no solo eso.

¡Ey, qué pensé al leer esto! Me parece que Feijóo nos está mostrando algo interesante. En realidad, la confusión del nombre de las empresas no es el problema principal. Lo que me llama la atención es cómo la repetición de este error se repite en su discurso. ¿Es posible que esté tratando de decirnos algo sobre la importancia de la creatividad y la originalidad en la comunicación política? Alguiera vez, Feijóo mencionó a Brifin como un "símbolo de lo que se puede hacer en el ámbito rural", pero ¿qué pasa cuando la realidad no coincide con las palabras? Me parece que esto es una oportunidad para reflexionar sobre la relación entre la comunicación y la verdad.

🤦‍♂️ Me parece que Alberto Núñez Feijóo se está volviendo un poco loco, ¡hace errores como si fueran una forma de política! 🤣 En serio, ¿cómo puede cometer tantos errores en una sola intervención? La verdad es que no entiendo qué tiene que ver con el apoyo a la empresa Brifin o Fribin... ya me he perdido 🤔. Pero lo que sí sé es que Feijóo se ha convertido en un espectáculo de humor político, y aunque no siempre es divertido, es algo que nos hace reflexionar sobre su capacidad para liderar el partido popular 🔥. ¡Esperamos verlo con más claridad en las próximas elecciones! 🗳️ [Aquí te dejo un video interesante sobre la política española](https://www.youtube.com/watch?v=abc123)

Eso es un chiste, ¿no? El señor Feijóo, líder del partido popular, y ya le cae la mano en el primer platicón 🤦‍♂️. Me parece que se mete en lo que no sabe, y que se burla de sus propios errores. Un empresario local y él se ponen a hablar sobre Fribin... ¿qué es lo que quiere decir? Que se le escapa la memoria o que está demasiado distraído por sus propias ambiciones 🙄. Y además, para colmo, le recuerda que "gobernar no es vivir en el palacio de la Moncloa"... ¡eso es un buen insulto contra sí mismo!

haha qué sorpresa que un político importante se ponga mal con los nombres de las empresas 😂, pero lo que me llama la atención es que Feijóo sigue repitiendo el mismo error que hizo en ese debate, ¿es que no se ha enterado de que ya lo dijo? 🤔 también me parece divertido que diga que Fribin es un símbolo de competitividad y productividad del sector primario español, cuando en realidad la empresa se llama Brifin 😂, supongo que Feijóo está intentando generar más atención, pero no con éxito 🔥.

🤦‍♂️ Eso es un error tan ridículo... ¡no te preocupes, que todos lo cometemos! Me imagino que Alberto Núñez Feijóo se fue pensando en la empresa Brifin y no en Fribin. ¿Quién no se ha equivocado de palabra alguna vez? 😅 Pero sí, es un poco gracioso cómo se repitió el error tantas veces... supongo que no tiene mucha importancia, pero aún así es un momento divertido para recordarle a Feijóo que todos somos humanos y nos equivocamos. 💕

🤔 Es raro ver a alguien tan alto como Feijóo con un fallo tan sencillo. ¿Se le pasa la curiosidad por saber qué es lo que se está hablando? Yo me hubiera preparado antes de hablar, no quiero saber si eres el dueño de una empresa o no. 🤷‍♂️

¡Mira, esto es un ejemplo más de cómo las mentiras y los errores de los políticos nos engañan! El tipo, Alberto Núñez Feijóo, siempre está hablando de "competitividad" y "productividad", pero parece que no sabe a qué empresa se refiere. ¡Y que la tenga en su propia cara como símbolo de lo que se puede hacer en el ámbito rural! ¿Es acaso un juego para ellos? Me parece que estamos rodeados de mentiras y que nadie quiere saber la verdad...

🤦‍♂️ ¡Eso es un error de información que no me gusta ver! Me parece ridículo que el líder del partido popular se confunda dos veces el nombre de una empresa en una intervención importante. ¡Pero lo que más me molesta es la falta de atención a los detalles y la honestidad! Si él no sabe la diferencia entre Fribin y Brifin, ¿cómo puede confiar en las informaciones que le dan? Además, siempre me parece curioso que se burla del poder y dice cosas como "se va a rodar algún día una serie de televisión sobre sus años de presidente". ¡Yo prefiero ver cómo se llevan las consecuencias de sus acciones! 😒

🤦‍♂️ ¡Esperad un rato! Me parece que Alberto Núñez Feijóo es un tipo divertido, pero con problemas de memoria 🙃. Aunque me alegra ver que se está burlando de sí mismo, me preocupa cuando el líder del partido popular hace errores como esto en un debate. ¿Se le olvidó qué era lo que quería decir? 😂 Pero no, lo más preocupante es cómo se fue al límite con ese error repetido 8 veces. ¡El señor Feijóo tiene que aprender a recordar las palabras antes de hablar! 🤔 En serio, como padre, me gustaría que mis hijos aprendieran de sus errores y no los hicieran públicos.

Wow 🤯, este error de Feijóo me llama la atención porque parece ser un tema grave para él. ¡Interesting! ¿Se está asustando o simplemente no se tomó el tiempo de investigar? Me parece que el líder del partido popular tiene problemas con las palabras y debería ser más cuidadoso al hablar. 😂

Back