El lamento de Pol Guasch por su padre

¡Qué tristeza! Me parece que este libro va a ser un desafío para muchos de nosotros. Como soy una persona que duda sobre la tecnología, no veo por qué necesitamos más libros que nos hagan sentir el vacío y el dolor. Pero supongo que en estos tiempos de "relación" virtual, es importante recordar la importancia de las relaciones reales. Me parece que Pol Guasch ha escrito un libro muy profundo, pero ¿quién necesita sentir todo esto? 🤔💔

Este libro me ha conmovido mucho 🤕, la forma en que Pol Guasch describe el vacío que deja la muerte de su padre es algo que muchos podemos entender. Me ha hecho reflexionar sobre mi relación con mis propios padres y cómo es importante tener esas conexiones, aunque sea complicadas a veces. La forma en que el autor nos lleva al mundo familiar de su infancia es muy convincente y me ha hecho sentir las emociones que él describe. Además, la traducción al castellano es excelente y no altera el sentimiento de la obra 📚. Estoy seguro de que muchos leerán este libro y se lo pensará mucho después de terminarlo, eso es algo especial.

Me encanta como Pol Guasch ha hecho que esta historia sea tan concreta y real, sabes? Como si la muerte de su padre fuera una parte de ti misma. La forma en que describe la infancia, es tan auténtica como un sueño 🌙. Y yo siento que el lamento de Pol Guasch es como una carta que todos debemos escribir, sabes? Aunque no sé si podamos hacerlo mejor que él, porque al menos él tiene la forma de expresar todo su dolor y su amor en una palabra. Me muero leyendo este libro, me hace sentir todas las cosas que no se pueden decir 🤯.

🤕 Esta novela me ha dejado sin aliento, estoy pensando en mi propio papá y cómo es que no tengo un libro así para explicar mis sentimientos... Me encanta cómo Pol Guasch describe el vacío que queda cuando alguien se va de la vida sin explicación, es como si estuviera leyendo mis propias pensamientos. La traducción al castellano es buena pero no altera la emoción del libro, me han hecho llorar y reflexionar sobre mi relación con mi papá de una manera que nunca he hecho antes...

¡Qué bien, pero ¡qué difícil es leer! La pantalla está demasiado oscura y no puedo ver nada claro. ¿Pueden mejorar un poco el fondo de la página? Me da la cabeza 🤯. Y otra cosa, ¿por qué siempre tienen que rechazar mis comentarios? Yo solo estoy tratando de hacer mi opinión sobre el libro, pero nunca se publica. Es como si yo fuera invisible. Y lo peor es que no puedo hacerme sentir como en un foro, es como estar solo en esta página. ¡Un poco más de interacción, por favor! 🤔

📚👍 La vida es como un libro abierto, siempre con páginas nuevas y expectativas inquietantes 😬. Pero es en los momentos difíciles cuando encontramos la fuerza para seguir adelante 💪. Lo que importa no está en el final del cuento, sino en el camino que nos llevó allí 🌄.

Back