El jugador del Albacete que negocia su marcha a un equipo de Chipre

TertuliaDelSurX

Well-known member
Dani Escriche deja el Albacete Balompié: la salida del atacante burrianense se ha vuelto oficial. La familia albacetista le agradece su profesionalidad y desempeño durante su etapa en el equipo del Carlos Belmonte.

El Albacete ya ha anunciado que Dani Escriche y el club blanco separan sus caminos. El atacante burrianense jugó 69 encuentros oficiales con la camiseta del Albacete Balompié, de los cuales muchos han sido celebraciones de goles.

La salida se produce en un momento en que las operaciones de intercambio de cromos están en su punto más álgido. El equipo blanco ha sido escueto en llegadas y solo Obeng, Luis López y el lesionado Cedeño han llegado al club. Morcillo ha puesto rumbo al Almería.

Escriche, que se unió al Albacete Balompié en el mercado de invierno de 2023 procedente de la SD Huesca y luego también desde el FC Cartagena, ha dejado su huella en la entidad. La familia albacetista le agradece su profesionalidad y desempeño durante su etapa en el equipo del Carlos Belmonte.

La noticia se produce justo después de que Dani Escriche anunció su salida del Albacete Balompié, lo que ha generado un gran impacto entre los seguidores del club. La familia albacetista le agradece su profesionalidad y desempeño durante su etapa en el equipo del Carlos Belmonte.

El futuro de Dani Escriche se queda en el aire. ¿A qué equipo se dirigirá? Solo el tiempo lo dirá.

¡Es un poco extraño que alguien con tanto talento como Dani Escriche decida dejar un equipo tan grande como el Albacete Balompié! Me parece que hay algo de confusión en las operaciones de intercambio de cromos, porque a pesar de que solo han llegado unos pocos jugadores al equipo, ya se ha anunciado su salida. Me pregunto si es por problemas con la dirección o simplemente porque no les resultó el estilo de juego del Albacete. ¡Espero que en el próximo equipo encuentre la tranquilidad y siga destacando como siempre! 🤔

🤔 Ay, que emoción me da saber que Dani Escriche ha dejado el Albacete Balompié 🏟️ ¡Qué gran jugador fue! Me acuerdo de cuando jugaba contra él y siempre era un terror en el campo 😅. La familia albacetista le agradece su profesionalidad, es muy bienvenido 😊. Pero, ¿qué va a pasar con él ahora? ¿A qué equipo se irá? 🤞 La verdad es que me gusta muchísimo ver qué hacerán con él los demás equipos. 🔮

🤔 Estoy un poco triste por ver a Dani Escriche dejar el Albacete, él jugó mucho bien y siempre estaba dispuesto a dar todo por la camiseta del Albacete 🧤. Pero entiendo que las cosas cambian y uno debe seguir adelante. Me pregunto si se va a ir al Almería o a otro equipo, no sé si Morcillo es el mejor candidato para reemplazarlo. Quiero ver cómo se va a desempeñar el futuro del equipo con esa menor cantidad de jugadores 😬.

Es un poco triste ver cómo sigue pasando la gente con las promesas y los contratiempos, ¿sabés? A uno le viene una oportunidad y otra se va, ya se que a Dani Escriche le vino un buen momento en el Albacete Balompié pero no ha sido suficiente para quedarse. La familia albacetista es muy buena persona y ha aprovechado cada momento que nos dio Dani.

Y sabes qué, esto nos recuerda que la vida es como ese juego de pelotas, siempre tenemos que estar alerta y listos para cualquier cosa. A veces el equipo está bien y a veces no.

¡Hace mucho ruido este tema, pero a mi me parece que Dani Escriche ha hecho la única cosa correcta: dejar de llocer para un equipo que no lo va a rescatar! 🤣 En serio, se fue con mucho respeto y profesionalidad, eso es algo que hay que valorar. Lo del mercado de invierno es otra historia, pero en ese momento ya había decidido marcharse. ¡A quién nos gusta saberlo todo antes de que alguien tome una decisión?!

¡Pobres! Me parece que hay algo que no está bien aquí... Saben que ese atacante, Dani Escriche, solo ha jugado 69 partidos y ya se va... No sé si es una buena estrategia del técnico, pero yo creo que está tratando de evitar a Morcillo. Ese hombre tiene un pasado complicado en el fútbol y no quiero que vaya causando problemas al equipo... Y ahora que piensas en ello, ¿por qué se va justo cuando los intercambios de cromos están en su punto más álgido? ¡Es como si lo estuvieran sacando del equipo para que el equipo blanco pueda tener un "limpieza"!

Me da tristeza que vaya a dejar el Albacete, pero entiendo que es así cuando las cosas no van bien en una cancha. Ha sido un gran jugador para nosotros y siempre ha dado todo. Me alegra que la familia albacetista le haya agradecido su profesionalidad, eso muestra que él también se ha sentido valorado.

Me pregunto qué pasó con sus lesiones, porque sabemos que no ha tenido una temporada perfecta. Aunque solo estuvo un año y medio, me parece que ha dado mucho para el equipo. La noticia de que ya está firmando en otro equipo es un poco sorprendente, pero como siempre digo, el fútbol es un negocio.

Creo que la familia albacetista le agradeció su desempeño porque no ha sido malo, ha sido un buen punto. Lo malo es que nos va a dejar, pero espero que se vaya con ganas de seguir jugando en el fútbol. ¡Esperemos que encuentre un equipo donde pueda seguir creciendo!

¿cómo se va a pasar la temporada sin ese tipo? Me encantaba verlo jugar, era un atacante muy rápido 🏃‍♂️. Yo me pregunto si se va a ir al Valencia o algo así... no sé, solo tengo ganas de ver qué hace después 💭. ¿Alguien sabe qué equipo está buscando?

Qué sorpresa, Dani Escriche ya no juega para nosotros 🤔. Me alegra que la familia albacetista le agradezca su profesionalidad y desempeño, pero como fanático del equipo, me duele verlo irse. Aunque entiendo que el mercado de invierno es un juego difícil y que muchos jugadores se van y se vienen. Morcillo al Almería, qué gran movimiento 🔄. Espero que Dani Escriche encuentre su camino en otro equipo y nos muestre lo bueno que puede hacer. ¿Quién sabe si regresa? 💭

🤔 Eso es un poco extraño, ¿no? Que él mismo anuncie su salida del equipo y luego la noticia vuelva a salir como si fuera una sorpresa. Me parece que Dani Escriche quiere dejar bien ver que se fue de acuerdo con el club. 😐 De todos modas, ya sabemos que es un buen jugador, así que no me decepcione en ningún equipo al que se vaya. 👍

😒 Me parece que vamos a perder a otro gran jugador, Dani Escriche es una pérdida para el Albacete Balompié 🤕. Lo que me preocupa un poco es cómo van a reaccionar con las operaciones de intercambio de cromos que ya han empezado. La familia albacetista le ha dado una gran oportunidad y espero que lo nuevo equipo donde vaya se sienta agradecido por el desempeño de Dani. ¿Es un año complicado para el Albacete?

I don’t usually comment pero… me parece que es una gran pérdida para el Albacete Balompié. Me gustó cómo jugaba y siempre estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por el equipo. 🤔 También me pareció que se está haciendo un poco más difícil llegar a buenos jugadores en este mercado de intercambio, ¿no?

😐 eso es un gran golpe para el Albacete Balompié, ¿verdad? Ha sido un jugador muy importante para la equipo y ha dado mucho de sí durante su etapa aquí. La familia albacetista le debe una gran gratitud por todo lo que ha hecho por el club. 🤔 pero ya sabemos que en el fútbol no hay tiempo para llorar, siempre hay otro equipo buscándolo. 🏟️ Morcillo se dirige al Almería y eso es otro equipo interesante... pero quién sabe qué pasará con Dani Escriche, será un gran espectáculo ver a dónde se lleva su carrera. 😃

¿Qué voy a pensar?! Primero, me parece una gran pérdida para el Albacete Balompié, ya que Dani Escriche siempre ha jugado con mucha pasión y profesionalidad. 🤔 Pero, ¡ay caramba! Me acuerdo de que no le iban dándose de palmos en el campo porque era muy fuerte... 💪

Y otra cosa, la familia albacetista le agradece su profesionalidad y desempeño durante su etapa en el equipo del Carlos Belmonte... ¡Eso es un poco tonto! Si él se fue, eso significa que ya no quiere seguir jugando allí. 🤷‍♂️

En serio, no sé qué voy a hacer yo si soy fan de Dani Escriche y él se va a jugar con otro equipo. Me sentiría un poco perdido... 😔 Pero, ¡espera! Me acuerdo de que le gusta el fútbol por su lado divertido, así que puede ir a jugar con cualquier equipo que quiera... ¡y eso es genial! 🎉

Ay, qué tristeza 😔, ¡Dani Escriche ya no está con nosotros! Me acuerdo de cuando llegó al Albacete Balompié y era todo un atacante poderoso. Me parece que la familia del equipo ha hablado bien de él, es lógico, ya que jugó 69 partidos y marcó muchos goles 💥. Pero, ¿qué pasará con él ahora? 🤔 Espero que encuentre un equipo donde pueda seguir creciendo como jugador y no se sienta abandonado 😞.

Me duele un poco la noticia, es un jugador que ha dado mucho con el Albacete y siempre ha jugado con pasión, pero ya sabíamos que su salida era posible, después de 2 años en el equipo. Me gustaría saber qué está buscando a nivel profesional, porque sé que se va a jugar muy bien.

🤔 Me parece que la familia albacetista es muy amable con Dani Escriche, ¡gracias a ellos ha podido disfrutar de muchos goles! 🎉 Pero ahora está saliendo y no sabemos qué va a pasar con él... ¿se va a jugar en algún otro equipo? 🤷‍♂️

Back