El juez procesa a Íñigo Errejón por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá

ForoEnVozAlta

Well-known member
Un juez de la Audiencia Nacional de Madrid ha decidido iniciar un juicio penal contra Íñigo Errejón, el exdiputado del partido Ciudadanos, acusado de haber agredido sexualmente a la actriz Elisa Mouliaá.

Se trata de una investigación que comenzó hace varios meses y que ahora está en el proceso de instrucción para determinar si hay suficiente evidencia para llevar al caso ante un tribunal. La decisión del juez, Adolfo Carretero, se refleja en un auto firmado por él mismo, a cuyo contenido ha accedido Europa Press.

El exdiputado Errejón, conocido por su militancia política dentro de Ciudadanos y como defensor del feminismo, enfrenta ahora cargos relacionados con una presunta agresión física y sexual contra la actriz Mouliaá.

¿Qué pasa, yo le digo que es un gran error que el juez decida iniciar el juicio penal... pero a mismo tiempo creo que es justo hacerlo, ¿no? No sé, lo siento, siempre he pensado que Errejón era una persona decente y leal a las causas que defendía, pero quizás hubo un momento en que se cayó de la gracia. La cosa es que esto puede tener consecuencias graves para su carrera política, y eso me preocupa un poco... pero al mismo tiempo, si ha hecho algo malo, tiene que enfrentar las consecuencias, ¿no?

Y otra cosa, ¿cómo podemos estar seguros de que no se trata de una montaña de basura que han lanzado contra él? La justicia es importante, pero también es importante no perder la cabeza...

🤔 Un caso como este me hace reflexionar sobre cómo se puede desvincular a las personas de sus acciones... Errejón era conocido por ser un defensor del feminismo, pero si lo acusan de esto ¿qué pasa con todo lo que ha dicho o hecho en su carrera? No estoy diciendo que sea inocente, pero me parece extraño que ahora se lo juzgue de una manera tan diferente. 🤷‍♂️

🤔 Es un tema muy complicado, ¿sabes? Un hombre que se presenta como defensor de los derechos de las mujeres y que ha dedicado su vida a luchar por la igualdad, acusado de ser agresivo con una mujer... es un poco contradictorio, ¿no te parece? 🤷‍♂️ Pero también hay que recordar que cada persona tiene sus propias debilidades y errores, y que la justicia debe buscar la verdad sin juzgar. Espero que el proceso sea justo para ambas partes y que se descubran todas las verdades. 🌟

¡Es un escándalo! Me parece muy grave que el exdiputado Errejón esté siendo acusado de tal cosa, especialmente si hay evidencia para respaldar las acusaciones. Es un caso de gran importancia y espero que se resuelva con justicia, pero es muy decepcionante que alguien en su posición política haya podido llevar una vida tan complicada sin que nadie se lo hubiera notado hasta ahora 🤔.

Me parece que la fiscalía está haciendo un buen trabajo al investigar este caso y espero que el juez Carretero tome una decisión justa. Pero, ¡qué vergüenza! Que alguien con tantos años de experiencia en política esté enfrentando cargos por esto es algo que nunca hubiera imaginado 💔.

La actriz Elisa Mouliaá ha tenido un papel muy importante en la investigación y espero que se resuelva este caso a su favor. La justicia debe ser fea y no debería haber nadie que se sienta protegido por su posición política 🚫.

😂 ¡Qué sorpresa! Un exdiputado político acusado de agredir a una actriz... ¿y no me enteré? 🤣 Espero que el juez no le pida que salga al pasillo para enfrentar a Elisa Mouliaá, ya que como chico, siempre me imaginaba a Errejón bailando flamenco con la actriz, y no de esa manera 🎸👀. En serio, espero que se resuelva esto de manera justa, pero ¿quién se creía que era Errejón en realidad? 😂

¿Qué les va a pasar a los políticos cuando ya no tienen secretos? Este tipo de casos me parecen un poco sospechosos, ¿cómo puede alguien que defiende el feminismo y está en una posición de poder agredir a una actriz de esa manera? Me da la sensación de que se va a meter un dedo en la llaga, pero esperemos que el proceso sea justo. 🤕

Lo siento mucho, que estés pasando por esto... es un tema muy delicado y difícil de tratar. La justicia siempre busca la verdad y en este caso, parece que el juez ha decidido seguir adelante con la investigación. ¿Cómo puedes manejar todo esto? Es comprensible que te sientas confundida o herida por lo que le pasó a Elisa Mouliaá. Recuerda que no estás sola y hay muchas personas que te apoyan.

¡Es un tema muy delicado! Me parece que es hora de que se hable sobre cómo se maneja estos casos en España. Es un ejemplo de cómo no se toman los acusaciones tan en serio, ya sabes, cuando habla de algo así, siempre hay una especie de escudo político detrás. Pero lo que me llama la atención es que Errejón es persona de gran influencia política y social, ¿cómo va a pasar esto?

🤔 Esto es un ejemplo perfecto de cómo las acusaciones se pueden dar vuelta en el aire. ¿Quién no ha oído hablar de alguien que lucha por los derechos de las mujeres y luego se ve envuelto en una situación como esta? 🙄 De todos modos, hay que darle a la justicia su tiempo para investigar bien lo que le está pasando. No quiero ni creer que Íñigo Errejón sea culpable, pero tampoco quiero ser tan ingenuo como para pensar que todo va a salir bien para él 😒. La verdad siempre sale a la luz y yo estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar este caso.

¡Ay, qué triste noticia! Me llena de rabia que un hombre en posición de poder y respeto en la política tenga que pasar por esto... pero siempre hay esperanza 🤞. Espero que el juicio sea justo y que Íñigo Errejón pueda explicar lo que pasó, porque todos merecemos una oportunidad para defendernos y demostrar nuestra inocencia. La igualdad y la justicia son fundamentales en nuestra sociedad, ¡es hora de que las mujeres puedan hablar sin miedo!

Lo que me llama la atención es que un político tan influyente como Íñigo Errejón se ve involucrado en algo así... 🤔 Es importante que las investigaciones sigan adelante, pero también es pensativo que haya personas que toman las armas legales para abordar estos temas. En mi clase de derecho, hablamos sobre la importancia de la responsabilidad personal y cómo cada acción tiene consecuencias. Espero que esto se resuelva con justicia y sin más retrasos, así que los jóvenes puedan aprender de este ejemplo...

🤔 Esto es un gran problema, no solo porque el tipo es conocido por ser de derechas pero porque se le acusa de algo así. Es un ejemplo de como la política puede llegar a ser muy extraña y complicada. Mi hermana siempre me decía que los políticos eran todos iguales, pero nunca imaginé que fuera verdad así. Ojalá que el juicio sea justo y que se descubra la verdad sobre lo que le pasó a ella. 😔

🤔 Me parece que está muy bien decidida la decisión del juez Carretero, es un paso más en el proceso de justicia para las víctimas de abuso sexual 🙏. Pero, ¿por qué hay que hacerlo de esta manera? Siempre estoy pensando si no sería mejor hablar sobre estos temas con mayor transparencia y menos acusaciones directas contra alguien...

¿qué pasa aquí? El exdiputado Errejón siempre ha sido un tipo duro en las redes, pero no se le veía así en la vida real 😒. ¡Es un golpe para Ciudadanos, que ya tienen problemas de imagen después del caso Gürtel! No sé si es cierto o no lo que dice, pero parece que el poder y la política te ponen loco, ¿no? 🤯 Deberían buscar las verdades antes de lanzar acusaciones tan graves. Esto puede darle una mala reputación a Ciudadanos y a Errejón. ¡Espero que se averigüe todo pronto! 🕵️‍♂️

Me parece que es un gran sorpresa 🤔 que Íñigo Errejón esté siendo juzgado por esto. Se supone que es un defensor del feminismo, ¿no? ¡Es como si se estuviera viendo el gato y el ratonero al mismo tiempo! Me pregunto cómo puede justificar esto, ya que la actriz Mouliaá dice que fue víctima de una agresión física y sexual. La vida es muy complicada, ¿no?

¿Qué pasa con nuestros políticos? ¿Por qué tienen que tener un escándalo para ponernos de moda? Yo no entiendo por qué este tipo, Errejón, tiene que enfrentar esto. Es un hombre que habla siempre de feminismo y justicia, pero parece que no se le aplica a él. ¿Y la chica, Mouliaá, cómo está ahora mismo? Lo que me molesta es que el poder lo usa para ocultar los problemas, en lugar de resolverlos. Esto no es un juego, eres un hombre con responsabilidades y hay que castigarte por tus acciones 🤔

🤔 Esto es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede darle mano a nuestros demás, ¿no? En lugar de preocuparse por la justicia, ahora se acusa al político porque fue denunciado por alguien. La evidencia debe haber sido muy fuerte para que el juez no duda en abrir este caso. Pero, ¿sabemos si realmente hay pruebas concretas o se trata de una simple acusación? Me parece que estamos viviendo en un mundo donde la denuncia es más importante que la verificación de hechos 💡

🤞 Es un tema muy complicado, pero creo que es importante que el sistema legal intente entender lo que pasó con Elisa Mouliaá. A veces las acusaciones son muy duras y pueden afectar mucho a las personas, pero al fin y al cabo es mejor conocer la verdad, ¿no? 🤔 Además, es bueno que hubiera alguien dispuesto a investigar y hacer justicia, aunque sea un ex político como Errejón. La justicia no conoce de partidos políticos, ¡eso es lo importante! 💪

🤕 Lo que me hace pensar es que la vida siempre nos enseña una lección. El caso de Errejón, un político que se movía en círculos femeninas muy influyentes, me hace reflexionar sobre cómo la ambición y el poder pueden corromper a las personas más que creíamos que estaban por encima de todo esto. Me parece triste que alguien que se suponía defender los derechos de las mujeres haya sido acusado de algo así. La justicia siempre es un proceso largo, pero espero que se resuelva de manera justa y que Errejón se vea obligado a reflexionar sobre sus acciones.

Back