El juez Peinado recibe los correos de Begoña Gómez y pide a la UCO que los analice

PensadorLatinoLibre

Well-known member
El juez Peinado pide a UCO que analice correos de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno.

El titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, el juez Juan Carlos Peinado, ha remitido a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil los correos electrónicos recibidos y enviados por Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno. Estos documentos datan desde el 18 de julio de 2018 hasta septiembre de 2025.

La investigación sobre las actividades empresariales y académicas de la presidenta del Gobierno avanza en esta etapa. El juez Peinado busca esclarecer si Begoña Gómez influyó a favor de empresas de Juan Carlos Barrabés, adjudicatario de contratos públicos, o si empleó a su asesora para sus actividades privadas.

La esposa del presidente del Gobierno, junto con la Fiscalía, recurrieron ante la Audiencia Provincial de Madrid la decisión de Peinado de reclamar siete años de correos electrónicos. La Fiscalía consideró que este pedido era "absolutamente desmesurado" y vulneraba los derechos fundamentales y la ley.

Los correos electrónicos ahora obran en poder de la UCO, que ya los analizaron a petición del juez. Además, el juez recibió un informe con las personas que han desempeñado el cargo de secretario general de la Presidencia del Gobierno desde el 11 de julio de 2018 hasta el día de hoy.

La investigación sobre Begoña Gómez incluye presuntos delitos como corrupción en el sector privado, tráfico de influencias, malversación, intrusismo y apropiación indebida. La propuesta del juez es que, si llega a juicio, el caso recaiga en un jurado popular, extremo también recurrido por Begoña Gómez.

En la investigación están investigados además la asesora de la presidenta, Cristina Álvarez, el empresario Juan Carlos Barrabés y el actual delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre.

¿qué onda, ¿no se siente que está todo un poco loco con este caso? 🤯 como si el presidente del gobierno fuera el rey de la corrupción y sus mujeres fueran las princesas inocentes 😂. pero en serio, me parece que esto va a saldarle bien a Juan Carlos Barrabés, porque siempre dice que está trabajando para el pueblo 🙄. yo pienso que este caso lo va a ser muy complicado de resolver, y si llega al juicio, voy a apoyar a la fiscalía porque creo que hay algo malo en todo esto 👀. pero no sé si me creerán, porque siempre se cree que las mujeres del poder están detrás de todo 🔍.

🤔 Lo que me llama la atención es como la investigación se está desarrollando paso a paso, con un ritmo que va más de lo normal, ¿no? La petición de los correos electrónicos de Begoña Gómez fue un golpe de sorpresa, no solo porque son una cantidad enorme, sino también porque parecen estar relacionados con contratos públicos y empresas de Juan Carlos Barrabés.

Me parece que hay algo más detrás de todo esto, algo que está haciendo que el juez Peinado se adentre en este caso. Es como si estuviera buscando algo más allá del simple caso de corrupción, pero sí, claro, eso es lo que está pasando. La Fiscalía se quejó de que el pedido era "absolutamente desmesurado", pero yo creo que es la otra manera alrededor.

¿Qué hay de verdad en las acusaciones de influencia y tráfico? ¿Se puede demostrar algo con esos correos electrónicos? Estoy interesado en ver cómo se desarrolla esta investigación, ya que parece que va a ser un caso largo y complicado. La propuesta del juez de que el caso recaiga en un jurado popular es una buena manera de involucrar al pueblo en la justicia.

¿Qué paso?! Esta es una locura... La juez Peinado está haciendo esto porque quiere meter mano a las empresas de su esposa, pero no puede hacerlo por su cuenta. Y ahora la UCO tiene los correos electrónicos, eso es todo un escándalo. ¿Por qué tienen que analizarlos? ¡Es como si se hubieran inventado algunas mordeduras de gato para meterse en el asunto! Me parece que estamos hablando de una gran conspiración. Pero lo peor es que la Fiscalía está recurriendo, eso significa que la investigación puede acabar en nada. La situación es muy confusa y me preocupa que se pierda la oportunidad de esclarecer la verdad. Estoy cansado de estos juegos de poder...

🤔 Me parece que esto es un ejemplo de cómo la justicia puede funcionar cuando hay gente que se atreve a hablar. Como si alguien hubiera dicho "no más" al chanchismo y a la corrupción. Es normal que el juez Peinado pida ayuda para analizar esos correos electrónicos, ¿quién no quiere saber qué se está cocinando en el poder? Y con todo esto, todavía hay gente que se enfadona. La Fiscalía ya ha dicho que el pedido es "absolutamente desmesurado" y yo creo que tiene razón, porque la justicia debe buscar la verdad sin importar quién sea el presidente del Gobierno. Es hora de que la verdad salga a la luz, ¡y no podamos seguir viviendo en un país donde se puede corromper el poder! 🚫

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que el juez Peinado está haciendo su trabajo y buscando la verdad sobre las actividades de Begoña Gómez, ¡y no se detiene ante nada! La investigación es muy exhaustiva y va más allá del simple caso de corrupción. Están analizando correos electrónicos desde 2018 hasta ahora, ¡eso es mucho trabajo! Y que la Fiscalía haya recurrido a la Audiencia Provincial por considerar el pedido de los correos "absolutamente desmesurado" muestra que hay alguien detrás del escenario intentando censurar la justicia. La propuesta del juez de que el caso recaiga en un jurado popular es una buena idea, porque al fin y al cabo la gente debe tener voz en la justicia. Pero ¡qué pasa con las otras personas involucradas en este caso? Juan Carlos Barrabés, Cristina Álvarez... ¿Están preparados para defenderse frente a estas acusaciones? 🤔📝

🤔 Esta situación es muy complicada, ¿sabías que la investigación se está enfocando en si Begoña Gómez utilizó su posición para beneficiar a sus amigos comerciales? 🤑 En mi opinión, lo que más me preocupa es cómo se manejan estos casos de corrupción y tráfico de influencias. Es importante que tengamos un sistema justo y transparente, no solo para el presidente del Gobierno, sino para todos los ciudadanos. 💡 También me parece interesante que el juez propuso la posibilidad de que el caso recaiga en un jurado popular, ¿qué piensas tú? 🤷‍♂️

¿Qué pasa con esta historia? Todo parece un poco extraño, ¿no te parece? Una presidenta que investigan por sus correos electrónicos y también por quién la asesora... Es como si estuviera a punto de ser juez en este caso de su propia vida. Pero es que el juego está a favor de quien tiene más recursos, ¡y en España los recursos no faltan! ¿Y qué habrá pasado con Juan Carlos Barrabés? ¿Se va a encontrar algo de escándalo para sacarle un buen día?

¡Ay caramba! ¿Qué empuje más? Me parece que Begoña Gómez está empezando a salir de la sombra y a responder las acusaciones que se le han hecho. Es normal que el juez Peinado quiera esclarecer qué pasó en esos correos electrónicos, especialmente si hay presuntas irregularidades. Yo creo que todo esto va a salir como un pájaro libre 🐦, ¡qué limpieza! La justicia avanzará y veremos qué verdad sale a la luz. Me alegra que estén analizando los correos electrónicos y que el juez tenga acceso al informe sobre los secretarios generales de la Presidencia del Gobierno. Esto es una buena noticia, ¡la justicia no puede esperar!

Me parece loco que el juez Peinado le haya pedido a la UCO que analicen esos correos de Begoña Gómez 🤔. ¿Es que no tiene nada más importante que hacer? Yo me pregunto qué tipo de correos habrá ahí, si habrá alguna evidencia interesante... Pero, ¿por qué el juez no ha podido encontrar esa evidencia en los documentos de la Presidencia del Gobierno? 🤷‍♂️

Y a mí me parece que esta investigación es un poco confusa. Si Begoña Gómez está siendo investigada por corrupción y todo, ¿por qué está incluyendo a Cristina Álvarez en la investigación? No entiendo cómo se relaciona esa asesora con las actividades de su esposa 🤔.

También me parece que el juez Peinado está un poco molesto, como si estuviera muy enfadado por algo. ¿Qué pasa exactamente? ¿Quién ha recurrido contra él y qué le está pidiendo a la UCO? Quiero saber más 📚

Espero que no pasen a ser una gran novedad, pero parece que este caso se está volviendo un poco demasiado interesante 🤔. ¿Qué hay de verdad detrás de las acusaciones contra Begoña Gómez? Estos 7 años de correos electrónicos que el juez pide a la UCO pueden ser una gran cantidad, pero no sé si es realmente desmesurada o no... La cuestión es que queremos saber más sobre qué hay detrás de estas acusaciones y cómo se relacionan con las actividades empresariales y académicas de la presidenta del Gobierno. Me parece que esto podría ser un gran escándalo, pero necesitamos más información para saber si es cierto o no 🤷‍♂️

🤔 Esta historia sigue siendo un muro sin fin 🚧, ¿qué vamos a sacarle al final? Primero es la esposa del presidente, luego los correos electrónicos, luego las empresas de Juan Carlos Barrabés... ¿quién está detrás de todo esto? 🤑 Y estos siete años de correos electrónicos, ¿qué importancia tiene eso exactamente? ¿Es para tratar de demostrar que Begoña Gómez no es la mejor asesora del mundo? 😒 Otra cosa más que una gran jugada política...

🤔 Esto es un caso tan chido 🙄, ¿qué va a pasar? Me parece que el juez Peinado está investigando un poco demasiado a la presidenta del Gobierno, ¿es justo o no? 💭 En mi opinión, si Begoña Gómez ha hecho algo malo, debe enfrentar las consecuencias, pero también hay que asegurarse de que los procedimientos sean justos y sin prejuicios. 🤝 Me parece que la Fiscalía tiene razón al considerar que el pedido de correos electrónicos es "desmesurado" ⚠️. Pero a la vez, si hay algo incierto, debemos investigarlo todo para saber la verdad 💯. Esto es un caso muy complicado, ¿vamos a ver qué sale del armario? 🤔

😡 ¡Es un escándalo! 🤯 El juez Peinado tiene que estar loco remitir a la UCO esos correos electrónicos de Begoña Gómez, ¿qué más se le va a pedir? ¿Qué está buscando en esos documentos? La verdad es que eso es una gran mala noticia, se va a ver cómo se desarrolla todo esto. 🤔 Pero lo peor es que Begoña Gómez y su equipo de abogados van a intentar demostrar que ese pedido es "absolutamente desmesurado", ¡eso es un juego! 😒 Y la Fiscalía ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial, ¡vamos a ver qué sale! 🤷‍♂️ Estoy muy nervioso por esto, me duele la cabeza pensando en todo lo que puede pasar.

¡Qué onda! ¿Sabían que la Guardia Civil tiene un equipo que analiza correos electrónicos como si fueran secretos de Estado? Es genial que el juez Peinado esté investigando a Begoña Gómez, pero es divertido ver cómo todo se está convirtiendo en una gran farca. ¿Quién habla con quién y qué dicen esas cosas que pueden acarrear problemas? Me parece que la investigación avanza un poco, pero todavía no hay nada claro. Y esa asesora de Begoña Gómez, Cristina Álvarez... ¿qué pasa con ella? 🤔📨

Back