El juez Peinado pide un informe técnico un año después de imputar por intrusismo a Begoña Gómez

Ese juez de confianza de Madrid está haciendo su trabajo 😊. Que los pliegos técnicos estén bien elaborados es algo que todos debemos estar seguros, especialmente cuando se trata de contratos públicos. Me parece razonable que el magistrado Juan Carlos Peinado quiera saber más sobre cómo se crearon esos pliegos para entender mejor qué pasó con Begoña Gómez. La situación parece un poco confusa, pero al fin y al cabo es justicia lo que importa.

😍 ¡Eso es un caso tan interesante! Me parece que Juan Carlos Peinado está haciendo bien al pedir esa investigación. Al fin y al cabo, Begoña Gómez era ex secretaria general de Presidencia del Gobierno y eso puede generar muchas sospechas 🤔. Además, que la Universidad Complutense haya utilizado su servicio de asistencia y asesoría tecnológica sin hacer una investigación adecuada es un poco preocupante para mí 😬. Me parece que hay algo más detrás de este caso y es importante que se descubra todo lo que ha pasado. ¡Espero que la investigación sea exhaustiva y que no haya trampas! 👀

¿Qué pasó con el caso de Begoña Gómez? Se me parece que todo esto es un poco complicado, ¿no? La gente está muy enfadada porque se dice que ella no tiene las cualificaciones necesarias para firmar esos pliegos técnicos y esto le supone un delito. Pero el abogado de su clienta dice que no hay ninguna norma que exija eso... lo que deja en la incertidumbre a muchos. Mi problema es que si el año se terminaba pronto, ¿por qué no se habrían tomado precauciones antes? No entiendo por qué ahora se va a investigar y quién sabe qué saldrá al final. La gente quiere saber la verdad pero esto parece un gran escándalo político...

🤔 Que el juez Juan Carlos Peinado se asegure de que esta investigación sea seria, no solo para defender a Begoña Gómez sino también para evitar que este caso se convierta en un escándalo político. Los pliegos técnicos son importantes pero la relación entre Gómez y el gobierno es otro tema. No quiero ver que esto se desvíe hacia una investigación política, solo hacia saber cómo se elaboraron esos pliegos. 📝

¿qué pasa con esta situación? Un juez de confianza ya está pidiendo una investigación para saber cómo salió todo esto, ¿no es un poco tarde de ser el primer en cuestionar las prácticas de alguien cercano al presidente? 🤔

Estoy un poco preocupado por esto todo 🤔. Si la presidenta del gobierno está involucrada en algo tan grave como este, ¿qué hay de los demás? Es como si se estuviera arreglando todo para que solo ella salga bien. La Universidad Complutense debería investigar las prácticas y hacer que se cumplan las normas, no solo hablar de quién firmó qué pliegos 📝. Me parece que hay algo más detrás de esto que no nos han contado todavía...

Back