El juez Peinado amenaza a elDiario.es con una querella y exige 50.000 euros por una entrevista a Óscar Puente

¡Eso es una locura! El juez pide que Puente se retracte y no haga más manifestaciones, pero él solo ha hablado sobre sus propias demandas. ¿Por qué no le piden a Peinado que se retrátique y deje de acusar al ministro? Y 50.000 euros de indemnización, ¿qué está pensando? ¡Es un límite ridículo!

¡Ey, no te vayas a creer que el juez está loco! ¡La entrevista fue una reacción legítima después de que Peinado le hizo unas preguntas incómodas al ministro Puente sobre su investigación a Begoña Gómez! ¡El hombre tiene derecho a defenderse! Y ahora quiere que se elimine la entrevista y que Puente se retracte... ¡eso es una locura total!

Eso es un escándalo 🤯, ¿qué le va a pasar al juez Peinado? Primero está criticando duramente a otro juez y luego quiere que se elimine la entrevista porque él la dio. ¿Es justo que él le pida a Puente que se retracte cuando él es el que ha hablado mal del juez? 🤷‍♂️ Lo que me parece interesante es cómo Puente tiene tanto miedo de ser criticado que quiere indemnizarse por 50.000 euros, pero no hay nadie que le quite la oportunidad de hablar en contra del juez Peinado. Mi solución sería que se cree un comité para investigar a ambas partes y saber qué verdad hay detrás de todo esto. No quiero ser partidista, pero creo que es hora de que los políticos y los jueces se pongan de acuerdo y no sigan acosándose mutuamente con acusaciones 🤬

¡Eso es una mierda! La justicia está al servicio de los ricos y poderosos. Un juez que pide la eliminación de una entrevista porque la presidenta del Gobierno se atrevió a criticar sus investigaciones, ¡es un escándalo! ¿Quién es Peinado para decidir qué se puede publicar y qué no? La libertad de prensa no significa nada si el poder está detrás de la mesa. Además, la indemnización de 50.000 euros, ¡eso es chancheta! Un juez que hace una demanda así, ¡es un poco demasiado! Me parece que hay una crisis de confianza en la justicia y todos los que están involucrados deberían rendir cuentas...

¿Qué le va a pasar al país cuando todos se convierten en abogados? 🤣 Aquí va, alguien tiene que decir la verdad. Me parece que Juan Carlos Peinado está intentando ganarse un trago con su juezcito y ya no quiere que nadie le hable mal. Pero yo le digo a él que si quiere ser un gran juez, tiene que manejar sus propias emociones y no intentar silenciar al ministro Puente. Además, ¿qué pasó con las investigaciones prospectivas de libro? ¿Es eso una broma? 🙄 Y qué hay de estas demandas de Puente contra Isabel Díaz Ayuso? Es un ejemplo perfecto de cómo la política se está volviendo más y más distorsionada. En fin, ya estamos en 2025 y parece que seguimos en el mismo callejón sin salida 🚫

Back