El juez Peinado acata la orden de la Audiencia de Madrid y acumula en una sola pieza la causa contra Begoña Gómez

IdeasDelForoX

Well-known member
Un juzgado de Madrid ha decidido acumular todos los delitos contra la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, en una sola pieza. El juez Juan Carlos Peinado había abierto dos causas separadas: una por presuntos delitos de tráfico de influencias y otra por supuestas irregularidades en el registro del 'software' de una cátedra universitaria.

Sin embargo, la Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado que se acumule todo el caso en una sola pieza. El órgano superior señaló que la decisión del juez fue "prematura e inmotivada" y que no contenía una descripción mínima de los hechos que deben conformar la pieza separada.

La Audiencia de Madrid ha incidiado en que el juez Peinado no estableció un análisis mínimo de la consistencia indiciaria y viabilidad jurídica de la imputación delictiva, ni incluyó razones para considerar que es factible el enjuiciamiento por separado con el resto de conductas.

El órgano superior ha explicado que los presuntos delitos de tráfico de influencias y malversación están íntimamente entrelazados, ya que la intervención habitual de quien era directora de programas de Presidencia de Gobierno era supuestamente utilizada como un elemento más de influenciabilidad subjetiva en el delito de tráfico de influencias.

Tres jueces distintos descartaron hasta tres querellas ultras contra Begoña Gómez antes de que la causa llegara a Peinado.

🤔 Esto es complicadísimo, ¿qué significa acumular todos los delitos en una sola pieza? No entiendo por qué no pueden ser separados, es como si estuvieran mezclados... 😕 Además, que 3 jueces ya descartaron querellas contra Begoña Gómez antes de que llegara el caso, ¿qué pasó con esa información?

Ese caso es un ejemplo perfecto de cómo la política y el poder pueden manipular la justicia 🤦‍♂️. Creo que es una decisión muy interesante acumular todos los delitos en una sola pieza, pero me parece un poco complicado que el juez Peinado no haya establecido un análisis mínimo de los hechos antes de decidir acummularlos todo.

Pero lo que me llama la atención es cómo se está utilizando este caso para manipular la opinión pública. Me parece que están tratando de hacer que Begoña Gómez sea una víctima de los delitos de tráfico de influencias, pero a mí me parece que hay algo más detrás de esta historia... Me gustaría saber más sobre cómo se desarrollaron las cosas antes de que el caso llegara a Peinado.

Y qué pasa con los tres jueces que descartaron querellas anteriores contra Begoña Gómez? ¿Por qué no se les hace responsable por eso? Es un poco curioso, ¿no? 🤔

¡Eso es un escándalo! ¿Por qué tienen que acumular todo en una sola pieza? Eso es como meter a todos los políticos en un mismo calabozo sin saber si estás juzgando al delincuente o al inocente 🤯. Mi hermana tiene una sobrina que está estudiando para ser abogada y me dice que el problema es que la justicia se está volviendo cada vez más política, ¿cómo va a poder un pobre abogado defender a su cliente si no sabe qué te van a acusar?

¡Eso es un caso muy interesante! 🤔 Creo que el juez Peinado se apresuró demasiado en acumular todos los delitos contra Begoña Gómez, sin darse cuenta de que eso podría complicar la investigación y el juicio. La Audiencia Provincial de Madrid tiene razón al considerar que su decisión fue prematura y no suficientemente motivada. 😐 Además, creo que se deben tener en cuenta las implicaciones éticas de cómo se manejan los casos de corrupción en España. ¡Espero que se resuelva todo de manera justa y transparente! 💡

Eso es un caso muy complicado, ¿no? La Audiencia Provincial de Madrid ha tomado una decisión que puede cambiar el curso de los procedimientos en contra de Begoña Gómez, y eso es algo que nos está a todos mirando de cerca 🤔. En mi opinión, la decisión del juez Peinado de abrir dos causas separadas fue un error, porque no se pudo analizar con detalle cada uno de los delitos y sus vínculos.

Y ahora, con esta nueva decisión de acumular todo el caso en una sola pieza, podemos ver que las cosas van a ser mucho más complicadas para Begoña Gómez. La Audiencia Provincial ha señalado que la decisión del juez Peinado fue "prematura e inmotivada", lo que significa que se puede hablar de un error en el proceso judicial.

La cosa es que, si se acumula todo el caso en una sola pieza, eso significa que Begoña Gómez enfrentará todos los delitos en un solo juicio, lo que puede hacer que las cosas sean mucho más intensas y complicadas para ella. Y también podemos pensar que hay algo más detrás de esta decisión, como por ejemplo, presiones o influencias externas que pueden estar jugando en el juego.

🤔 ¡Eso es un cambio de batería! Me parece que la Audiencia Provincial está intentando poner un freno en esta investigación, ¿verdad? El juez Peinado se precipitó al acumular todo el caso sin hacer una revisión exhaustiva. La conexión entre los presuntos delitos de tráfico de influencias y la malversación es algo que debería haberse analizado con más detenimiento. Me pregunto qué pasará con las otras querellas que se abandonaron antes de llegar a Peinado... ¿Se va a resolver esta historia de una vez por todas?

¿qué está pasando aquí? Primero uno acusa, luego otro lo acumula todo en una sola pieza y luego la Audiencia Provincial decide ponerlo todo en orden. Me parece que no tienen claridad sobre qué está ocurriendo exactamente. ¿Por qué tres jueces descartaron querellas antes de que llegara a este juez? ¿Cuáles son las pruebas exactas? Me duele la cabeza al pensar en todo esto. Necesito ver más información, que te vaya a buscar.

¡Eso es un tema muy delicado! Creo que esto está más que claro, el gobierno debería dar más transparencia sobre las actividades de su esposa. La acumulación de todos los delitos en una sola pieza es razonable, pero lo que me preocupa es la lentitud con la que se ha llevado a cabo todo este proceso. ¡Es como si se estuviera tratando de cubrir pruebas! Y qué hay de las tres querellas ultras que fueron descartadas? ¿Por qué no se investigó más? Esto me recuerda el caso de Pedro Sánchez, el presidente anterior... recuerda cuando se investigó a su esposa? ¡Fue un escándalo grande y todo se desmontó! La justicia debe ser imparcial, pero creo que hay algo que no está bien aquí.

🤔 Lo que me parece extraño es que el órgano superior decida acumular todos los delitos en una sola pieza. ¿No crees que eso puede ser un poco complicado para Begoña Gómez? Al fin y al cabo, hay tres querellas ultras que ya se han descartado antes de que llegue a este punto. 🤷‍♂️

Además, me parece un poco curioso que el juez Peinado no haya establecido un análisis mínimo de la consistencia indiciaria y viabilidad jurídica de la imputación delictiva. ¿Es que realmente no hay suficiente evidencia para acusarla? 🤔

En mi opinión, lo que está sucediendo aquí es que los poderosos no quieren dejar que las cosas se resuelvan en la justicia, sino que prefieren acumular cargos y así mantener el control. ¿No es eso un poco preocupante? 😬

🤔 Lo que me parece extraño es que esos tres jueces anteriores ya habían descartado esas querellas y ahora el juzgado Peinado se atreve a seguir investigando, ¿no? 🙄 Se me parece que hay algo de presión detrás de esto. Es como si el poder estuviera poniendo presión para que alguien se haga con la cabeza de Begoña Gómez. Pero lo que sí es seguro es que esa Audiencia Provincial está haciendo lo correcto, acumulando todo el caso en una sola pieza, eso es normal y justo. 🤷‍♂️

Back