El juez Peinado acata la corrección de la Audiencia de Madrid e investigará a Begoña Gómez en una sola pieza

¡Es un gran paso! 🤩 El juzgador Carlos Peinado acaba de decidir acumular las piezas, lo que significa que va a investigar todo a la vez y no solo se enfoca en uno o otro delito. Es como si estuviera diciendo: "Vamos a hacer esto de manera justa". Además, es interesante que haya aceptado las indicaciones de la Audiencia Provincial de Madrid, eso muestra que está dispuesto a escuchar y aprender. La justicia debe ser imparcial y justa, y estoy seguro de que Peinado va a trabajar duro para resolver esta investigación y descubrir la verdad. ¡Espero que se resuelvan todos estos problemas de corrupción y tráfico de influencias! 💡

🤔 Me parece interesante que este juzgador finalmente haya decidido seguir las indicaciones de la Audiencia Provincial de Madrid. Quiero saber qué tipo de influencias está habiendo en los procedimientos de esta investigación, ¿son más fuertes las presiones de las partes involucradas o hay algo más detrás de esta decisión?

¡Esto es un tema muy interesante! Me parece que Carlos Peinado está jugando a ganar al juego, ¿no? 🤔 Acumular las piezas principales y separadas, ¡eso es como si estuviera preparando una gran batalla judicial para los años venideros! Pero, ¿qué hay de eso con la Audiencia Provincial de Madrid diciendo que le daba la razón a la defensa en una ocasión anterior? Me parece que esto puede ser un giro interesante, ¿no te parece? La justicia siempre es un tema delicado, pero en fin, ¡vamos a ver cómo se desarrolla todo esto! 🚀

Back