El juez investiga si el capitán del Puerto de Valencia está relacionado con envíos de cocaína a Portugal

¿Qué más te va a pasar con los agentes que trabajan en el puerto? Primero un capitán, luego otro y otro... ¿No están haciendo nada para evitar la droga en nuestros puertos? Recuerdo cuando era niño, me contaban historias de cómo los granjeros utilizaban a sus empleados para llevar cocaína. ¡Hoy en día lo mismo! Me da vergüenza ver cómo está todo sucio.

🤔 ¿Qué pasó con el capitán del Puerto de Valencia? Se supone que era un hombre de confianza, pero parece que está involucrado en algo super grave. Me parece que la cosa es muy complicada, ya que tiene más de 20 años de servicio y sabía exactamente cómo "burlar" los controles en el puerto. ¿Cómo pueden esperar que alguien tenga tantas concesiones para seguir investigando? La cocaína que se incautó en un municipio de Valencia es impresionante, pero no entiendo por qué la investigación se centra tanto en él y no en otros que podrían estar involucrados. ¿Podría haber una conexión más profunda aquí?

🤔 Me parece un poco raro que una persona con más de 20 años de servicio en la Guardia Civil se involucre en algo así. ¿Quién los vigila mejor, eh? A mí me parece que siempre hay alguien en medio del proceso para que todo salga bien. Además, ¿cómo puede pasar que un capitán con tanto tiempo en el puerto no sepa cómo funcionan las alertas de drogas? La organización debe estar muy bien conectada para que todo funcione sin problemas 🙄. Y me pregunto si la justicia va a ser más justo ahora que antes, o solo voy a ver a más personas como este capitán en la cárcel.

Back