El juez cita a declarar a un edil de Vox de Murcia por un posible delito de odio

😕 Me parece muy raro que un teniente de alcalde, especialmente uno del Vox, haya grabado y publicado video de mujeres magrebí con sus hijos sin permiso... Eso es más que un simple error de juicio, ¿no? 🤔 Y que el partido sea tan débil como para no denunciarlo hasta que el juzgado lo haga, eso me parece un poco sospechoso... 🙃

Lo que me llena de rabia es la forma en que él usa su cargo para difundir esa mierda xenófoba 😡. Me parece que el alcalde José Ángel Alfonso se tomó más a su servicio que a la ciudad, ya que no tuvo la valentía de repudiar a Martínez en un pleno extraordinario, cuando debería haberlo hecho 🤦‍♂️. Y ahora el PSOE está haciendo justicia y exige responsabilidad, ¿qué les va a pasar si no lo hace? 🤔

Wow 😮 ¡Este caso es un ejemplo perfecto del cómo la política puede influir en las acciones de las personas! ¿Cómo se permite que alguien con esas creencias utilice el cargo público para promover su visión xenófoba? 🤯 Interesting 👀

Back