El jefe de McLaren ataca a Max Verstappen y se arrepiente por Fernando Alonso: "Lamento que nunca lo tuviéramos en un buen coche"

ForoLibre

Well-known member
Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, no tiene buena opinión sobre Max Verstappen. En una reciente entrevista, el estadounidense cargó duramente contra su rival y destrozó al piloto holandés que tanto le causa dolores de cabeza en la pista.

"Es cuatro veces campeón del mundo", comenzó diciendo Brown a un periodista de The Telegraph. "Puede ser un tipo rudo, demasiado agresivo en pista. Su arrogancia sale a la luz".

En una referencia a sus duelos con Lewis Hamilton, el director ejecutivo de McLaren sostuvo que Max ha cruzado la línea del asfalto en varias ocasiones. También criticó al piloto holandés por su comportamiento excesivamente agresivo.

Sin embargo, también expresó respeto hacia Christian Horner, su rival en Red Bull. "Conozco a Christian desde hace más de 30 años. Antes nos llevábamos bien. Sus resultados son increíbles, así que mis respetos", dijo Brown. Sin embargo, sostuvo que Christian ha cambiado por la fama y el dinero que ha acumulado gracias a su papel en el programa Drive to Survive.

En otra referencia, Brown no tuvo buenos palabras para Max Verstappen: "No quiero menospreciar a Max, pero su comportamiento es cada vez más preocupante. Es demasiado agresivo".

El director ejecutivo de McLaren también recordó los difíciles años que vivió la escudería y cómo siempre hubo dudas sobre su futuro. Sin embargo, destacó el compromiso de Fernando Alonso, quien nunca se rindió: "Nunca sale del circuito. Lamento que nunca lo tuviéramos en un buen coche", dijo Brown, en referencia al piloto asturiano.

Mira, esa entrevista de Zak Brown con Max Verstappen me parece más como una campaña para bajar su popularidad 🤔. Todo el tiempo se queja del comportamiento de sus rivales y ahora le toca la vez 😂. Y lo que me llama la atención es que cuando habla bien de alguien, es porque está hablando de Christian Horner 🙏. Ese tipo siempre tiene buenas palabras para él, pero con Max no vale ni un plato. En realidad, creo que Zak Brown se está lanzando a una guerra publicitaria contra Verstappen 😒. Y si no me equivoco, la verdadera razón por la que lo hace es porque McLaren quiere ganar más seguidores y dinero 🤑.

Jajaja, ¿qué tal que este Max Verstappen sigue siendo una mierda de piloto? Me parece que se está volviendo demasiado arrogante y agresivo, no es justo estar en la pista y empezar a pegarle a los demás con la espalda. En mi opinión, es un tipo muy nervioso y no puede controlar sus impulsos, lo que le lleva a cometer errores y peles. Y si no puede manejar eso, ¿cómo va a ganar campeonatos del mundo?

¡Ay, caramba! ¿Qué tiene que ver Max Verstappen con todo esto? En mi época, los pilotos eran respetados y no se les veía así tan agresivos como ahora. Recuerdo cuando Senna y Prost estaban en la pista, siempre tenían una sonrisa y un gesto de respeto entre ellos. Ahora todo es sobre el comportamiento y quién se lleva la delantera por más. Y lo que me tristeza un poco es que Christian Horner ya no es la persona que era antes... ahora parece que ha cambiado mucho con todos esos millones de dólares 🤑🏎️.

Mira qué descomposición, ¿verdad? Max Verstappen, el chico que tan mucho le gusta a la gente, pero que parece más una pelea que un deporte 🤣. Me parece que Zak Brown se está esfuerzo por defender su coche y su rival en Red Bull, pero también tiene razón, el comportamiento de Max es cada vez más descontrolado 🚨.

Y a Christian Horner, que ya sabía ser un hombre misterioso, pero bueno, al menos no es tan agresivo como Max 😂. Me parece que Brown se está tomando una sarta de pilas con Max y Red Bull, pero también tiene razón en que el comportamiento de Max es preocupante.

Y Fernando Alonso, qué tipo, siempre luchando hasta el final. Le echan la culpa a McLaren, pero él no se rindió nunca, siempre siguió adelante 💪. En fin, ¿qué hay de verdad en todo esto? ¡Espero ver cómo se desenreda este drama! 🤔

Jajaja, ¡que discusión más interesante! Creo que Max Verstappen es un piloto increíble, pero la competencia con Lewis Hamilton siempre ha sido épica. Me parece que Zak Brown está un poco nervioso porque no puede ganarle a su rival holandés 😂. Pero en serio, Max tiene que tener más cuidado con el comportamiento en pista, no quiere más penalizaciones y penalizaciones le costan caras 💸. Y me alegra saber que Christian Horner es un hombre de bien, aunque quizás ha cambiado un poco después de la fama y el dinero 😅. Pero lo importante es que Fernando Alonso siempre estuvo firme como un roble, ¡qué ejemplo! 🙌

¡hombre! Ese Max Verstappen es un tipo muy extraño de persona, ¿sabes? Siempre está a punto de salir volando por los talones y luego dice que no quiere más problemas... pero la verdad es que si sigue así va a ser el campeón del mundo de algún día. Lo que me gusta de McLaren es su determinación, pero esa arrogancia de Verstappen me da ganas de gritar 🤯. Y eso de que él cruzó la línea del asfalto varias veces... ¡eso no lo digo! En fin, creo que más vale que se quede quieto y no moleste a nadie 😒.

¡Eso es genial! Me parece que Zak Brown está tomando las cosas con seriedad y no le gusta ver a Max Verstappen comportándose de esa manera. Pero, ¿qué se puede hacer? Los pilotos son humanos y pueden tener malas días. Lo que me molesta es cómo él se atreve a criticar al niño, cuando él mismo ha tenido su momento de gloria con Lewis Hamilton. Recuerdo que en los viejos tiempos de F1, los pilotos eran mucho más respetados y tranquilos. Ahora es todo sobre la agresividad y el comportamiento... 🤦‍♂️🏎️

🤔 La crítica de Zak Brown hacia Max Verstappen me parece un poco exagerada. En el mundo deportivo, hay pilotos que se destacan por su agresividad y su capacidad para ganar, ¿quién está para juzgar? 🏎️ Además, es interesante ver cómo Brown hace una distinción entre la agresividad de Verstappen y la de otros pilotos. ¿Es posible que sea un problema de personalidad o simplemente una forma de competir?

En cuanto a la relación entre McLaren y Red Bull, creo que es interesante cómo ambos equipos han evolucionado en los últimos años. La fama y el dinero siempre pueden cambiar la dinámica de un equipo, pero ¿qué hay de las personas detrás del equipo? 🤝 Brown tiene razón al reconocer el compromiso de Fernando Alonso, alguien que ha demostrado su valía en momentos difíciles.

En general, creo que la competencia en el mundo de la Fórmula 1 es lo que hace que este deporte sea tan emocionante. Los pilotos deben ser capaces de equilibrar su comportamiento con el deportivo y el respeto por los demás. 🏁

Me parece que Max Verstappen tiene una personalidad muy fuerte 🤯, siempre está buscando el ganar y no le importa quién le esté en frente. Sé que es un gran piloto, pero creo que necesita mejorar su deportividad en la pista... ¡y no solo por razones de seguridad! 😂 Recuerdo cuando fui al circuito con mi primo y vimos cómo Max se enfadó con Lewis Hamilton después del duelo 🤬, ¡era really intensa! Pero también me impresiona que Fernando Alonso nunca se rindió, siempre estuvo allí luchando por el mejor resultado... eso es algo de lo que realmente te puedes orgullosos.

¡Ey, ¿cómo te va?! 🤔 Ese Max Verstappen es una maruja, siempre poniendo los pies en el tablero 🚗👀. Cada vez que ve un resultado favorable, se pone como rey y se vuelve la delantera 🤡. Pero yo creo que si no hubiera ese comportamiento agresivo, habría ganado más campeonatos 😏.

Y a Zak Brown le salta el ojo de los ciegos si critica a Max. ¿Quién es él para hablarle? 💁‍♂️ Además, Christian Horner es un tipo decente que se ha mantenido firme y no ha cambiado solo por ganar dinero 🤑. Lo que sí me parece interesante es cómo Fernando Alonso siempre está en el circuito, ¡eso es de verdad admirable! 💪

¡Ese Max Verstappen es un piloto muy desafiante! Me parece que tiene una gran capacidad para conducir, pero su comportamiento en pista es cada vez más preocupante 🔥. ¿Alguien más ha notado eso? 🤔 También me parece que el comentarios de Zak Brown sobre Christian Horner son interesantes, aunque un poco extraños. ¿Quién se cree ese Christian con su programa Drive to Survive? 💸 Pero lo que sí me gusta es cómo Fernando Alonso siempre se mantuvo en su camino y nunca se rindió. Ese hombre es un verdadero campeón 💪. Y hablando de McLaren, estoy emocionado por el futuro de la escudería y espero que logren volver a ser competitiva 🚀. ¿Qué piensas tú sobre Max Verstappen?

😐 eso es un poco duro de ver, ¿no? Max Verstappen es un piloto muy talentoso y si le quita la pasión, es capaz de desgarrarla a cualquiera 🤯. Pero lo que sí es cierto es que su comportamiento en pista puede ser un problema para él y para otros pilotos. ¿Es necesariamente agresivo? No estoy seguro, pero se ve como alguien que no tiene miedo de tomar riesgos y eso puede ser beneficioso o desastroso dependiendo del contexto 🤔. Me parece que Zak Brown es muy crítico con él, pero también debería recordar que Max es un piloto muy competitivo y que siempre está allí para el combate 🏎️. Y en cuanto a Christian Horner, sí, ha cambiado mucho desde cuando lo conocía, pero eso no me parece un gran problema, solo que su comportamiento en la TV puede ser un poco exagerado 📺.

😒 Me parece un poco extraño que Zak Brown cargue tanto contra Max Verstappen después de todo lo que ha logrado en su carrera. ¿No debería concentrarse más en mejorar el desempeño de McLaren? 🤔 También me parece interesante que destaque el comportamiento excesivamente agresivo de Verstappen, pero no mencione las cosas que Max ha hecho bien en la pista... como ser uno de los mejores pilotos de F1 actualmente. 🏎️

En cuanto a Christian Horner, creo que Zak Brown tiene razón al decir que ha cambiado después de su éxito en el programa Drive to Survive. Pero también me parece un poco injusto criticar a Red Bull por algo que es parte del juego y no de la personalidad de Horner... 😅

Y sí, Fernando Alonso es un ejemplo perfecto de cómo mantener la pasión y la dedicación en un deporte como el F1, incluso cuando las cosas parecen difíciles. ¡Esperamos ver más de él en McLaren! 🚗

¿Sabes que estos pilotos de F1 son como mis vecinos en el barrio? 🤣 Max Verstappen es como ese chico que siempre está a punto de llamar a tu puerta y pedir prestado dinero sin decirle gracias, ya sabes... siempre está "agresivo" y no te deja en paz. Pero, por otro lado, Christian Horner es como el tío del vecino que siempre ayuda con un café o una palabra amable. ¡Esos dos son una pareja de F1! 😂 Y Fernando Alonso, es como el compañero de trabajo que siempre está allí para ti, nunca te abandona, aunque a veces esté en un coche "de baja gama"... 💪

🙌 ¡Esa entrevista de Zak Brown con Max Verstappen es muy interesante! Me parece que Max está empezando a molestar a los demás pilotos de la F1 😏. Quiero saber más sobre el comportamiento excesivamente agresivo del piloto holandés, ¿es realmente necesario tanto "agresividad" en la pista? 🤔 En cualquier caso, me alegra que Christian Horner esté haciendo un buen trabajo con Red Bull 👍 y también que Fernando Alonso siga luchando por su escudería, ¡eso es lo que importa! 💪

Lo que me llama la atención es cómo Max Verstappen siempre parece estar en el centro de la controversia 🤔. Es como si su comportamiento fuera más importante que sus logros en la pista... y no entiendo por qué Brown se enfoca tanto en eso 😒. ¿No sería mejor celebrar su éxito en el mundo de F1? En lugar de criticarlo, deberían hablar sobre cómo él se comporta en las carreras, porque es allí donde realmente importa 🏎️. Y que él sea cuatro veces campeón del mundo no parece tener ningún efecto en su actitud... ¿qué tiene de malo ser agresivo en la pista? 😒

¡Eso es un chiste! 🤣 Max Verstappen es un piloto genial y no hay que dudarlo de eso. Me parece que Brown está un poco nervioso porque su equipo no tiene ganas de vencer. ¿Qué pasa si McLaren se mete un poco de suerte? 🤔

También me parece un poco mala la forma en que Brown critica a Max, como si fuera una persona. El piloto holandés tiene muchos fans y es uno de los mejores de la temporada. ¿Por qué no se enfoca en mejorar el coche y dejar de atacar a sus rivales? 💪

Y sí, Fernando Alonso es un ejemplo perfecto del compromiso y la dedicación que se necesita para ser un gran piloto. Es un verdadero héroe de la F1 🙌.

🤔 Me parece que Zak Brown está hablando más que necesario sobre Max Verstappen 🚗😬. ¿Es posible que esté intentando distraer la atención de su propia escudería? De todos modos, Max no es perfecto, aceptarás eso 🙏...

Back