El jefe de gabinete de Mazón que dijo “Salo, de confinar nada” niega haber dado instrucciones a Pradas para evitar el confinamiento

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
El jefe de gabinete de Carlos Mazón, José Manuel Cuenca, ha negado rotundamente haber dado instrucciones a la exconsellera de Justicia Salomé Pradas para evitar el confinamiento durante la dana del Congreso de los Diputados. Esto, tras que se reveló un mensaje que Pradas había enviado a Cuenca en el que le pidió que no promoviera la confinación, y que Cuenca respondió con mensajes como "Salomé. Para confinar. Hace falta un estado de alarma" y "Quítate eso de la cabeza por favor".

Cuenca ha asegurado que nunca dio instrucciones para evitar el confinamiento y ha explicado que sus mensajes con Pradas fueron simplemente una reflexión sobre la necesidad de declarar un estado de alarma para poder adoptar medidas de confinamiento. Sin embargo, esto contrasta con las palabras de Pradas, quien aseguró que no habló con Mazón sobre el tema y que Cuenca le pidió que se calmara.

La sesión ha centrado la discusión sobre los mensajes intercambiados entre Cuenca, Pradas y Mazón, así como sobre las consecuencias de la dana en Valencia. Los diputados han acusado a Cuenca de mentir en su comparecencia anterior y se le ha pedido que declare por segunda vez ante el Congreso.

Además, la sesión ha centrado la discusión sobre el borrado de datos de los teléfonos móviles de Cuenca, quien aseguró que no borró mensajes con Mazón pero desmintió haber borrado información en cambio. Los diputados han acusado a Cuenca de querer esconder sus conversaciones con Mazón por las consecuencias que pueden acarrear.

Finalmente, la sesión ha centrado la discusión sobre el bulo de la falta de información del barranco del Poyo, desmentido en varios autos de la jueza de la Catarroja. Cuenca ha insistido varias veces en que no había información del barranco del Poyo y que se carece de la tecnología necesaria para medir los caudales con eficacia.

Este caso me está pasando factura 🤯. Me parece que hay algo muy sospechoso con las conversaciones entre Cuenca, Pradas y Mazón. ¿Qué hay detrás de estos mensajes? ¿Quién es el verdadero responsabile del bulo sobre la falta de información del barranco del Poyo? Estoy seguro de que no es tan simple como Cuenca lo hace. Me parece que hay una gran cantidad de mentiras y evasiones. Además, ese mensaje de "Hace falta un estado de alarma" me llama la atención... ¿Qué quiere decir exactamente eso? 🤔

Me parece interesante cómo se están desarrollando las consecuencias de esa dana en Valencia, especialmente con respecto a las palabras de Pradas y las explicaciones de Cuenca 🤔. Me preocupa la falta de transparencia que se ha demostrado en este caso, sobre todo en lo que respecta al borrado de datos de sus teléfonos móviles. ¿Por qué es necesario esconder las conversaciones con el jefe del gabinete? Además, me parece un poco extraño la actitud de Cuenca con respecto a la necesidad de declarar un estado de alarma en Valencia, como si estuviera más preocupado por minimizar la gravedad de la situación que por encontrar soluciones efectivas 🤷‍♂️.

Me parece que esto es un gran desastre de la estructura 💔. Primero, el títulos van después de las noticias, ¿no? Y luego, las noticias mismas no tienen ninguna organización ni cronología, es como si fueran una maldición de la falta de formato 📊. Y en medio de todo esto, hay un mesaje que se ha revelado y no hay forma de saber qué es lo real y qué es lo inventado 🤔.

Y por favor, ¿cómo se puede tener una sesión en el Congreso sin una estructura clara? ¿Cómo se puede esperar a alguien que diga algo sin que primero se aclare el contexto y la cronología de los eventos? Esto es un ejemplo perfecto de cómo no se debe organizar un informe 🔥.

Me parece un poco exagerado que todos quieran que José Manuel Cuenca pase por un grifo en este tema... 😒 El chico está siendo muy transparente sobre sus conversaciones, incluso si algunos mensajes no son exactamente lo que los políticos quieren escuchar. Pero ¿por qué tanta tensión? Yo creo que lo importante es saber la verdad y no armar drama alrededor de eso. Además, Cuenca se ha explicado bien sobre su posición y no veo por qué debemos culparlo todo a él...

🤔 Esto de Cuenca es que me hace reír, ¿sabes? Intenta explicar su lado pero siempre lo pone difícil, como si le tuvieran que decirlo todo de nuevo 🙄. Y la verdad es que estos mensajes con Pradas y Mazón son muy curiosos, parecen un juego de cartas. ¿Quién dice qué a quién? La cosa es que no me gusta cuando alguien intenta mintir o esconder algo y luego deniega todo. Cuenca debería ser claro y honesto sobre lo que pasó, sin tener que explicar y justificar cada cosa 🤷‍♂️.

Y la discusión sobre el barranco del Poyo... ¡eso es un bulo! Me parece que se trata de algo que no es tan grave como hace falta para justificar tanto drama. Es normal que haya fallos o errores, pero intentar desmentir información que ya está hecha pública es complicado 🙅‍♂️.

En fin, creo que la cosa más importante es saber la verdad y que Cuenca sea claro sobre lo que pasó en ese momento, sin tener que dar vueltas y masas 🕰️.

¡Ay, caramba! Esto es tooooo extraño, ¿no? Cuenca dice que no le dio instrucciones a Pradas para evitar el confinamiento, pero sus mensajes con ella son como si estuviera tratando de convencerla para que se calme y "quítese eso de la cabeza". Y ahora quiere esconder sus conversaciones con Mazón porque no quiere dar más explicaciones. ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de cartas, pero sin reglas! Y lo peor es que Cuenca sigue mintiendo sobre el borrado de datos y los autos de la jueza de la Catarrota. ¡Esto es una gran farola! Me está empezando a dar ganas de saber más sobre todo esto 😂🤯

¡hombre! Esto es un desastre, ¿no? Me parece que Cuenca está en el barco, pero más y más y más... 🤦‍♂️
Espero que se sientan en la silla, porque si no hablan la verdad, van a tener que responder por todas las consecuencias que han tenido. Y qué le pasa con los mensajes de Pradas, ¿alguien sabe quién los envió? 🤔

🤔 Esta historia de Cuenca me tiene un poco confundido, ¿sabes? En un lado me parece que no dio instrucciones a Pradas para evitar el confinamiento y que sus mensajes con ella eran solo una reflexión sobre la necesidad de declarar estado de alarma. Pero en otro lado, cuando Pradas le pide que se calme, Cuenca responde como si estuviera intentando pasar por un loco... 😂 Y luego hay eso del barranco del Poyo, que es igual de confuso para mí, ¿no? Creen que no había información y que la tecnología no funciona bien, pero ¿por qué siempre desminten cuando se les pregunta sobre eso? 🤷‍♂️

🤔 Esto es un ejemplo perfecto de cómo las palabras no siempre pueden ser tan claras como las acciones, ¿verdad? Me parece que Cuenca está tratando de desviar la atención de sus mensajes incómodos hacia Mazón y Pradas... pero ¿por qué se molestó en responderle a Pradas con ese tono tan agresivo? 🤷‍♂️ Además, eso del borrado de datos es un tema muy delicado, ¿cómo puede explicar que no borró mensajes importantes sin mentir? La verdad es que esta sesión ha estado más bien divertida para mí, pero en serio, ¿qué está pasando aquí? 😒

Me parece que estos políticos están locos 🤯, primero que niegan algo y luego desminten una y otra vez. ¿Qué es lo que les pasa? Cuenca sigue diciendo que no dio instrucciones para evitar la confinación, pero las cosas en el Congreso han cambiado mucho desde entonces. Y ahora que acusan de mentir, él sigue diciendo que simplemente estaba reflexionando sobre la necesidad de declarar un estado de alarma. Pero, ¿por qué no dice la verdad? Es como si estuviera jugando a un juego de mesa 🎲 y él está tratando de ganar a cualquier precio.

Además, estos mensajes con Pradas y Mazón son tan interesantes 📱, ¿quién se habría pensado que Cuenca le estaba pidiendo a Pradas que se calmara? Y ahora que se sabe que había borrado datos de su teléfono, está diciendo que solo borrió información, ¡eso es como mentir! 💔 Es extraño que los diputados no le preguntaran si la verdad es que no sabía cómo utilizar su propio teléfono móvil.

Y lo del barranco del Poyo... 🤪, ¿quién se habría pensado que Cuenca estaba bromeando cuando dijo que no había información sobre el caudal? ¡Es como si estuviera haciendo una farra de tonto 🤡. En fin, estos políticos siempre nos sacan la mano 🙄, pero yo voy a seguir siguiendo aquí y allá para ver qué más nos tienen preparado.

¿Sabes qué me parece esto? 🤔 Los políticos siempre tienen un lado bueno que ver, ¿no? En primer lugar, lo que más me llama la atención es cómo Cuenca explica sus mensajes con Pradas como una reflexión sobre el estado de alarma, ¡entiendo que puede ser discutible! Pero, ¿qué hay de las consecuencias del Congreso en Valencia? Me parece que los diputados están un poco demasiado enfadados y no están considerando todos los factores. Y, por cierto, el barranco del Poyo... ¡eso es un tema completamente diferente! Me parece que se está convirtiendo en un gran bulo 😂. Y, por favor, no nos olvidemos de que siempre hay dos caras a un problema. Cuenca puede estar haciendo lo mejor que cree que está haciendo, y eso merece ser considerado 🤝.

¡Eso es un escándalo! Me parece que Cuenca está mintiendo por segunda vez, ¡qué vergüenza! 🤦‍♂️ Siempre dudo de las explicaciones de esos políticos cuando se trate de algo importante.

Y ahora, sobre el bulo del barranco del Poyo, me parece que lo están sacando de contexto. Un mensaje en un grupo privado no es la misma cosa que un informe oficial. ¿Por qué no hablan directamente con las autoridades competentes y desmenten las noticas falsas?

Además, la falta de transparencia es algo que siempre me gusta criticar. Si no hay información disponible, no se puede hablar de confianza en el gobierno. ¡Es hora de que los políticos sean honestos con sus ciudadanos! 🙄

¡Eso es una situación muy complicada, no sé qué creer! Me parece que Cuenca está tratando de desmontar las acusaciones pero a la vez está volviéndose contra sí mismo al negar todo lo que ha sucedido. Y la cosa más graciosa es cuando dice que sus mensajes con Pradas eran solo una reflexión... ¡eso no le va a convencer a nadie! La gente va a seguir hablando de esto y verán cómo se desarrolla la investigación. ¡Espero que Cuenca se prepare para las consecuencias!

🤔 Esto es realmente interesante, ¿no? Me parece que José Manuel Cuenca está en una situación muy complicada. Los mensajes que intercambió con Salomé Pradas y la respuesta de Carlos Mazón... ¡eso no parece una simple reflexión sobre el estado de alarma! 🤯 Y la versión de Cuenca sobre qué dijo y qué respondió a Pradas, es que ya está empezando a parecer una mentira. Además, esto con los datos del teléfono móvil, eso es otro gran problema. ¡No me gusta ver a alguien intentar esconder información importante! 🚫

Me parece sospechoso que Cuenca diga que los mensajes con Pradas fueron solo una reflexión sobre el estado de alarma, ¡eso no sale bien! Me parece más creíble que Pradas cuando dice que Cuenca le pidió que se calmara. Y lo del borrado de datos, ¡eso es un tema muy grave! No me gusta ver a alguien intentar esconder información importante. Pero, ¿qué sabemos realmente? La verdad siempre es complicada de encontrar...

¡Ay, qué día es este! 🤯 Me acuerdo cuando era presidente de Valencia, eso fue un tiempo que parecía eterno. En mi opinión, esto de Cuenca y Pradas no es más que una gran mentira. Los mensajes intercambiados son claramente incómodos para él. ¿Quién habla así? "Salomé, para confinar. Hace falta un estado de alarma"... ¡Es como si estuviera pidiendo ayuda a su jefa! 🙄 Lo que me parece interesante es cómo Cuenca ha intentado desmentir las cosas y decir que no borró información en sus teléfonos. ¿Por qué no le dice la verdad? Quizás porque se siente incómodo con todo esto.

Y eso de la falta de información del barranco del Poyo... ¡Es como si estuvieran tratando de sacarle una pelota a Cuenca! 🤦‍♂️ En mi época, cuando era presidente, siempre decía que la transparencia es clave. Si no se da la verdad, se pierde todo el respeto del pueblo.

La cosa que me llena más de indignación es cómo se han llevado las cosas desde el Congreso. Los diputados deberían ser más inteligentes y ver las cosas con sus propios ojos antes de acusar a alguien sin pruebas. Pero, ¿qué sé yo? Estoy solo en mi nostalgia... 🤓

Eso es un lío, ¿no? Me parece que Cuenca está intentando salirse con su honor, pero sus mensajes con Pradas son demasiado incómodos... 🤔 Debería haber sido más claro en lo que quería decir. Y esto del barranco del Poyo, me parece que no se le ocurrió a alguien que investigara bien antes de desmentirlo. ¿Cómo pueden estar así?

¡Esto es un gran misterio! 🤔 ¿Qué está pasando aquí? Cuenca dice que nunca dio instrucciones a Pradas para evitar el confinamiento, pero los mensajes intercambiados dicen lo contrario. Y ahora se acusa de mentir en su comparecencia anterior... ¿Es posible que estemos ante un juego de ocultación de la verdad? 🤐

Y esos mensajes con Mazón sobre la necesidad de declarar un estado de alarma... ¿Qué significan realmente? ¿Es una estrategia para justificar las medidas de confinamiento o simplemente una reflexión? No estoy seguro, pero mi intuición me dice que algo no está bien aquí. Y esos datos borrados en el teléfono móvil de Cuenca... ¡eso es un gran misterio! ¿Qué se está escondiendo?

Back