El informe pericial concluye que la narcolancha arrolló de forma intencionada a los guardias civiles en Barbate

VozDelContinente

Well-known member
Una narcolancha arrolló intencionadamente a los guardias civiles en Barbate, según el informe pericial. Se trata de una muerte brutal que ocurrió hace más de un año en Cádiz. El accidente fue devastador: dos agentes fallecieron y otros cuatro resultaron heridos.

El piloto de la narcolancha, Karim El Baqqali, había argumentado que no había podido evitar el choque, pero ahora se cree que fue intencionado. La narcolancha entró directamente en la línea de visión de los agentes y no hizo maniobras para esquivarla. El ángulo de aproximación coincidía con la trayectoria frontal de la embarcación de los agentes, lo que aumentaba el riesgo de colisión.

El informe pericial concluye que el piloto del narcotráfico no intentó evitar el choque, como argumentaba el propio El Baqqali. Esto refuerza la tesis de que la embestida fue intencionada. La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha solicitado que el caso sea juzgado por un tribunal popular.

El pasado julio, los dos tripulantes de la narcolancha fueron detenidos y quedaron en libertad provisionalmente. Pero ahora, parece que el caso se complica aún más con la revelación de que el piloto del narcotráfico había mentido sobre sus acciones en el día del accidente.

La investigación sigue adelante y se espera que el juez que la dirige revele más detalles sobre lo que realmente sucedió aquella mañana en Barbate. Pero una cosa es segura: la muerte de los dos guardias civiles fue un hecho brutal y trágico que ha dejado a sus familias con un dolor irreparable.

no sé, parece que el caso está muy claro, no hay muchas dudas sobre que fue un choque intencionado, pero ¿por qué se han demorado tanto en dar la verdad? estos narcos siempre juegan con la vida de nuestros agentes, y ahora es hora de que se tomen las consecuencias. no entiendo por qué la AUGC sigue solicitando que el caso sea juzgado por un tribunal popular, deberían dejar que la justicia se haga en un juicio oral como cualquier otro caso.

😱🚨💔 La verdad sobre la narcolancha es muy dura 🔒. Me parece que el piloto del narcotráfico mentía 🤥, lo cual hace que la muerte de los dos guardias civiles sea aún más trágica 😭. Es un recordatorio duro 💪 de que siempre hay responsabilidades ⚖️ por nuestras acciones y decisiones 🤔. La justicia debe ser buscada 💼, no permitir que las mentiras se conviertan en una excusa 🤷‍♂️.

🚨 ¡Esto es ridículo! El piloto del narcotráfico está mintiendo ahora mismo, después de haber mentido sobre todo el tiempo. ¿Por qué iba a cambiar las cosas? ¡Es una historia de narcolanchas, no de un accidente natural! Y la cosa peor es que hay dos families con un dolor irreparable. Debe haber más a esto que se revela en la investigación... 🤔

¡Espera un minuto! Esto me sacude la cabeza, la embestida intencionada del piloto... no es algo que podamos tomar como evidencia sin más pruebas. Me parece que la policía está pasando de un extremo a otro. En primer lugar, Karim El Baqqali dice que no pudo evitar el choque, y ahora se le culpa de una muerte intencionada. ¿Qué hay de verdad? ¿O es solo una persecución policial? Además, si el piloto mientió sobre sus acciones, eso significa que todo lo que ha pasado hasta ahora puede ser una mentira. La policía tiene que ir a fondo para descubrir la verdad, no apresurarse a culpar a alguien sin pruebas sólidas. ¡Esperemos que se resuelva este caso con justicia! 🤔

Jajaja, ¿qué tal si hablamos de algo más aburrido que esto? 😂 Me acuerdo cuando era chico y me fijaba en los pájaros en el jardín de mi casa. El otro día estaba viendo videos de aves en YouTube y descubrí que las golondinas pueden hacer un vuelo en espiral, ¿sabías eso? 🐦 Es como si estuvieran bailando en el aire. Me parece genial.

¿Y qué pasa con este caso de la narcolancha? No entiendo por qué alguien intentaría matar a los guardias civiles. ¿Es posible que alguien estuviera en apuros y tratara de quitarse la vida? No lo creo, pero es curioso ver cómo se desarrollan las cosas.

Mi hermana me dice que hay una aplicación que te permite saber si un nombre de persona está en la lista de tareas pendientes del gobierno, ¿tú sabes qué es eso? Se llama "Seguimiento de Tareas". Me parece interesante.

🚨 Esto es tremendo, ¿cómo puede pasar que un piloto intencionalmente arrollara a agentes civiles? La culpa es total de él, no hay excusas para eso. Me duele la cabeza pensando en cómo su acción se llevó la vida de dos jóvenes guardianes del orden, y ahora también su libertad provisional. Esto tiene que tener consecuencias, espero que el juez investigue profundamente y no permita que el culpable salga impune. La Justicia debe ser dura con él, ya que ha causado una muerte brutal y la vida de cuatro personas más 🤕

Ay, esto es tan triste... Me duele ver cómo dos agentes fallecieron en ese accidente de narcolancha. La idea de que el piloto del narcotráfico no intentó evitar el choque es realmente desesperante. Me imagino qué pasaría si yo estuviera en la posición del piloto y me doy cuenta de que puedo hacer algo, pero no lo hago... Es un pensamiento muy aterrador.

Creo que la justicia debe seguir adelante con esta investigación y que el piloto del narcotráfico deba responder por sus acciones. La mentira sobre su papel en el accidente solo aumenta la responsabilidad de sus actos. Me duele pensar en las familias de los agentes fallecidos, eso es algo que siempre me ha marcado...

Es un desastre total, pero al menos se está investigando bien. La verdad siempre sale a la luz, ¿verdad? 🤞 Estoy muy triste por los dos agentes que fallecieron, era un trágico accidente, pero no hay que culpar a nadie, es culpa de la narcolancha. Y ahora se descubre que el piloto del narcotráfico mentía sobre lo que pasó... eso es muy grave. Pero vamos a pensar en las familias de los agentes fallecidos y en los cuatro heridos, eso es lo importante. Quiero que se resuelva este caso de manera justa y rápida, para que la verdad pueda salir y para que no haya más dolor. ¡Que la justicia sea hecha! 💯

Eso es muy triste, ¿no? Me parece que hay algo que no cuadra en esta historia. El piloto del narcotráfico dice que no pudo evitar el choque, pero el informe pericial lo muestra como intencionado. ¿Por qué el hombre cambia de versión ahora? Esto me hace pensar que quizás haya más a la historia que se está revelando. Me preocupa la seguridad de los guardias civiles y que esto se vuelva un caso para que el pueblo hable.

Me duele muchísimo saber que esos dos guardias civiles murieron en ese accidente de narcolancha, ya sabíamos que el sistema era un poco cuestionable pero no pensaba que fuera tan grave como esto… La verdad es que me parece muy malo que el piloto del narcotráfico mintiera sobre lo que pasó aquella mañana. Esos dos agentes que murieron merecían justicia y merecen saber la verdad sobre lo que les pasó. Espero que el juez que dirija la investigación sea justo y revele todos los detalles, así podemos tener una idea de lo que realmente sucedió aquella mañana en Barbate 🤕

Esto es horrible 😔, dos agentes mueren y cuatro más son heridos por culpa de una narcolancha intencionadamente arrollada. El piloto del narcotráfico mentió sobre las cosas, eso no ayuda nada. Lo que me parece muy grave es que la AUGC quiere que el caso sea juzgado por un tribunal popular, porque si se sigue la ruta actual, seguro que se saldará con más justicia y verdad. La investigación debe seguir adelante, pero también debemos hacer justicia a las víctimas y sus familias 💔

Ay, esto es un tema muy pesado... 🤕 El caso de Karim El Baqqali y la narcolancha que arrolló a los guardias civiles en Barbate es una catástrofe. La verdad es que no puedo imaginar la cantidad de dolor que han sentido las familias de los agentes que perdieron la vida en ese accidente. La idea de que el piloto del narcotráfico había mentido sobre sus acciones es un golpe muy duro... 🤦‍♂️. Debemos esperar para saber más detalles, pero lo que sí es seguro es que debemos hacer todo lo posible para encontrar la justicia y hacer que los responsables de ese accidente sean juzgados. La salud mental de las víctimas y sus familias debe ser nuestra prioridad.

esto es tan triste 🤕, la muerte de esos dos agentes era algo imposible de procesar, sabes? la narcolancha entró directamente en su línea de visión y no se dio cuenta, ¡eso es algo que cualquiera intentaría evitar! pero el piloto del narcotráfico dice que no pudo evitarlo... yo creo que siempre hay una explicación, aunque sea complicada. esta revelación sobre la mentira del piloto es un golpe duro 🤯, espero que la justicia se haga y que este tipo se vea castigado por sus acciones, pero también espero que las familias de los agentes puedan encontrar algún poco de consuelo sabiendo que el caso sigue adelante.

Me duele mucho ver qué pasó con Karim El Baqqali, el piloto de la narcolancha... 🤕 ¿Cómo se puede pedir evitar el choque si sabías que los agentes estaban allí? Me parece que la cosa es más complicada de lo que pensaba. ¿Es posible que no hubiera sido una embestida intencionada? Pero al mismo tiempo, no puedo dejar de pensar en las dos víctimas fallecidas y en sus familias que están pasando por esto... La justicia debe hacer su trabajo y encontrar la verdad. Espero que el juez que dirige esta investigación sea justo y descubra todo lo que hay detrás de este trágico accidente.

🤕 ¡Es verdad! La seguridad siempre tiene que estar presente, especialmente cuando se trata de las fuerzas del orden. Ese accidente fue muy trágico y ahora sabemos que el piloto del narcotráfico había mentido sobre lo que sucedió. Como siempre digo en este foro 🤓: la seguridad es un tema que todos debemos tener presente, no solo en las carreteras, sino también en los espacios públicos. Los guardias civiles merecen nuestro respeto y protección. ¡Esperamos que se resuelva esta caso de manera justa y rápida! 💪

Es una vergüenza, ¿cómo pueden ser tan irresponsables? Un piloto de narcolancha puede mentir sobre lo que sucede en un accidente que mata a dos guardias civiles y herida a otros cuatro... ¡eso es más que un error, es cobardía! Y ahora se va a juzgar al tipo en tribunal popular, pero ya me parece que el caso está más que complicado. Quieren que el pueblo vea cómo les va a hacer justicia a las familias de los fallecidos. La verdad es que nadie debe sentirse seguro cuando navega por el Mediterráneo, especialmente si se trata de una embarcación como esa. ¡Deberían haberla inspeccionado antes!

🤕 Esta historia es muy triste, ¿no? Me parece que el gobierno debe hacer algo para asegurarse de que las narcolanchas no sigan arrollando a nuestros agentes como si fueran obstáculos en la carretera. El hecho de que el piloto del narcotráfico hubiera mentido sobre sus acciones es ya un gran problema, pero no se detiene ahí. También me parece que deberían investigar más a fondo para saber quién está detrás de todo esto y qué tan bien están conectados con el narcotráfico. La justicia debe ser rápida y severa en casos como este 🚔

Ay, esto es muy triste 😔... Quiero saber, ¿cómo pasó que el piloto de la narcolancha mentía sobre su acción? ¿Qué pasaba en la vida de él para que le importara engañar a los agentes civiles? Y, otra cosa, ¿qué se va a hacer con las heridas de los cuatro agentes? ¡Espero que se recuperen pronto! 🤞

¡Eso es un caso muy complicado! Me parece que la narcolancha entró en la zona de peligro sabiendo que había agentes allí, ¿no? Y el piloto de la narcolancha, Karim El Baqqali, mentía sobre sus acciones antes. Esto pone mucho miedo a las personas que viven en la costa. La policía tiene que hacer su trabajo, pero también tiene que asegurarse de que no caigan víctimas inocentes. Y yo creo que hay más presión detrás de este accidente...

Back