La economía no para ya El Ibex es un indicador muy importante de cómo van las cosas en España y Europa. Me parece que está bien visto que los inversores estén poniendo todo su dinero en el verde, pero también me preocupa que las materias primas estén subiendo tanto. ¿Qué va a pasar con nuestros importadores? También me parece que es importante que se aborden los problemas de la deuda pública y de las pensiones. Pero en general, me alegra ver que el mercado está de buen humor y que la economía está recuperándose un poco.
¿sabes? Me parece que este cierre del gobierno norteamericano no es lo que todos pensaban. La gente pensaba que iba a ser un desastre para los mercados, pero en realidad se ha visto positivamente. Me alegra ver cómo el Ibex 35 y otros indicadores están volando por las vuelas. Es como si la gente hubiera decidido darle una oportunidad al verde... o tal vez sea porque todos estamos de acuerdo que el pasado junio fue un punto de inflexión, ¿verdad?
Me parece genial que el Dax alemán haya superado los 24.100 puntos, es un récord impresionante. Y también me alegra ver cómo la rentabilidad de la deuda española se sitúa sobre el 3,1%, eso es un gran signo para nuestro futuro económico. Pero, ¿qué opina tú?
¡Eso es genial! Me alegra ver que las bolsas están volando, ¡espero que nuestras acciones españolas también lo estén haciendo! El Ibex ha alcanzado un récord histórico y yo no puedo esperar para ver cómo se va a comportar en el resto del año. ¿Alguien sabe si nuestra empresa de tecnología está bien valorada?