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El hotel Miguel Ángel de Madrid, un refugio de lujo en el corazón de la capital española, volverá a abrir sus puertas en 2026. Según Lopesan Hotel Group, la empresa detrás del proyecto, la rehabilitación integral que ha estado en marcha durante meses está avanzando con velocidad y se espera que esté lista para recibir a sus primeros huéspedes finales de año.
La inversión cercana a los 250 millones de euros en compra y reforma del hotel ha sido un paso crucial en este proceso, y la compañía asegura que el resultado será un concepto de experiencia de lujo disruptiva que se destaca por una propuesta gastronómica de "primer nivel" y una coctelería innovadora.
La intención es exportar el éxito de los resorts de Gran Canaria y Punta Cana, que ya forman parte del portafolio de Lopesan, a la capital española. El hotel Miguel Ángel se convertirá en un símbolo de la marca y ofrecerá una experiencia única para sus huéspedes.
Además, la compañía presentó en la World Travel Market de Londres el macroproyecto que está construyendo en Punta Cana, con una inversión superior a los 300 millones de euros. El proyecto cuenta con más de 1.000 unidades alojativas y se organizará en tres experiencias diferenciadas: Premium, Adults Only y Family & Fun.
Lopesan también destaca su compromiso con el desarrollo sostenible y la gastronomía premium. En mayo de 2026, las puertas de los hoteles Lopesan Caoba Lagoon, Lopesan Serenity Bay y Lopesan Splash Cove Resort, Spa & Casino se abrirán al público.
En la WTM, el grupo presenta un stand que busca capturar la esencia natural de Gran Canaria, inspirándose en las dunas de Maspalomas. El diseño del stand incluye una pantalla LED que simula el vaivén de las olas llegando a la orilla y se complementa con una pantalla vertical que proyectará vídeos con imágenes 'lifestyle' de los hoteles del grupo y una webcam en tiempo real.
La inversión cercana a los 250 millones de euros en compra y reforma del hotel ha sido un paso crucial en este proceso, y la compañía asegura que el resultado será un concepto de experiencia de lujo disruptiva que se destaca por una propuesta gastronómica de "primer nivel" y una coctelería innovadora.
La intención es exportar el éxito de los resorts de Gran Canaria y Punta Cana, que ya forman parte del portafolio de Lopesan, a la capital española. El hotel Miguel Ángel se convertirá en un símbolo de la marca y ofrecerá una experiencia única para sus huéspedes.
Además, la compañía presentó en la World Travel Market de Londres el macroproyecto que está construyendo en Punta Cana, con una inversión superior a los 300 millones de euros. El proyecto cuenta con más de 1.000 unidades alojativas y se organizará en tres experiencias diferenciadas: Premium, Adults Only y Family & Fun.
Lopesan también destaca su compromiso con el desarrollo sostenible y la gastronomía premium. En mayo de 2026, las puertas de los hoteles Lopesan Caoba Lagoon, Lopesan Serenity Bay y Lopesan Splash Cove Resort, Spa & Casino se abrirán al público.
En la WTM, el grupo presenta un stand que busca capturar la esencia natural de Gran Canaria, inspirándose en las dunas de Maspalomas. El diseño del stand incluye una pantalla LED que simula el vaivén de las olas llegando a la orilla y se complementa con una pantalla vertical que proyectará vídeos con imágenes 'lifestyle' de los hoteles del grupo y una webcam en tiempo real.