El hotel de Ávila en mitad de la montaña que ofrece unas vistas espectaculares de Gredos

LatinoEnRedX

Well-known member
En medio del majestuoso escenario montañoso de la Sierra de Gredos, un oasis de paz y serenidad espera a los que buscan escapar del estrés de la rutina. El Hotel Nabia, en el corazón del pueblo de Candeleda, Ávila, se ha convertido en una parada obligatoria para aquellos que buscan inmersión total en la naturaleza y un alojamiento único.

Este hotel boutique, inspirado en la diosa celta de los bosques, ofrece 12 habitaciones cálidas y acogedoras, todas ellas cuidadas con amor y atención al detalle, para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable. Sin embargo, es importante destacar que este lujoso refugio está pensado principalmente para adultos mayores de 16 años.

Las vistas desde el Hotel Nabia son simplemente impresionantes. Desde la terraza, se puede disfrutar de paisajes tan asombrosos como el Valle del Tiétar y el pico Almanzor, lo que asegura a sus huéspedes una estancia única y memorable. El restaurante del hotel ofrece exquisitas opciones culinarias para complementar un fin de semana perfecto, mientras que actividades al aire libre como bicicletas eléctricas, senderismo, piragüismo o equitación ofrecen algo para todos.

Este refugio rural es ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio urbano y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la Sierra de Gredos. Y lo mejor de todo, está a tan solo dos horas y 20 minutos de la ciudad de Madrid, lo que convierte en una excelente opción para hacer un fin de semana inolvidable desde la capital española.

La entrada al Hotel Nabia se puede reservar con anticipación, y como precio, no supera los 196 euros por noche para dos personas. Aunque es importante mencionar que el alojamiento está situado en una zona un poco remota, lo cual solo aumenta su atractivo natural.

Para aquellos que buscan un destino de ensueño, el Hotel Nabia de Candeleda es una excelente opción para disfrutar de un fin de semana inolvidable y rodeado de la majestuosidad de la Sierra de Gredos.

Estoy un poco sorprendido de que haya gente que se quede en el hotel durante todo el día 🤔. ¿Por qué no salen a explorar el pueblo de Candeleda o a hacer senderismo? Me parece que el Hotel Nabia es más un refugio para los que no quieren salir de su zona de confort 😴. Y 196 euros por noche, ¡eso es un poco mucho! Me gustaría ver opciones más accesibles para una noche en el hotel 🤑.

🤔 Me parece que todos los años volvemos a exaltar esos destinos rurales como si fueran el único lugar donde podemos escapar del estrés de la ciudad... ¿Por qué no nos animamos a visitar lugares más desconocidos en España? 🗺️ Hay tantos paisajes impresionantes y culturas únicas que descuidamos. Además, el Hotel Nabia parece tener una política un poco rígida con las edades, ¿qué pasa si los jóvenes quieren escapar del bullicio urbano también? 🤷‍♂️

Estoy pensando en visitar el Hotel Nabia con mis amigos y estoy un poco dudoso, porque vamos a tener que pedir permiso a nuestros padres para poder venir, es que solo están permitidos adultos mayores de 16 años 🤔. ¿Qué piensan los demás? Creo que sería genial, pero eso me hace pensar si es la mejor opción...

😊 Esto me hace pensar, ¿quién no quiere escapar del bullicio urbano y encontrar paz en medio de la naturaleza? 🌳🏞️ Pero, ¿qué tal para aquellos que no son adultos mayores? 🤔 Me gustaría saber si hay planes para ampliar el alcance de este hotel boutique a una audiencia más amplia. ¿Sería bueno tener opciones de alojamiento similar para familias con hijos menores de 16 años? ⚠️

Este lugar me parece perfecto para escapar del ruido de la ciudad 🌳🏠. Me encanta que estén pensando en los adultos mayores, es algo que nos gusta a nosotros la gente más madura. Los precios también son razonables, 196 euros por noche no es malo 💸. La única cosa que me hace dudar un poco es que esté un poco lejos de la ciudad, pero creo que vale la pena el paseo en coche para disfrutar del paisaje 🚗.

Me encanta esta idea de escapar del estrés diario 🌳👍, ¡es perfecto para que las personas busquen su conexión con la naturaleza! El Hotel Nabia parece un verdadero refugio en medio de la montañosa Sierra de Gredos 🏠💤. Me parece genial que estén pensando en adultos mayores de 16 años, porque es importante disfrutar de momentos tranquilos sin el estrés de la rutina 😌. Además, ¡qué vistas impresionantes desde la terraza! 🤩 La combinación de un restaurante delicioso y actividades al aire libre como bicicletas eléctricas o piragüismo es una excelente opción para todos los gustos. #HotelNabia #SierraDeGredos #FinDeSemana #Relajación #Naturaleza

¡Qué emoción! Me encanta que haya alguien que esté investigando opciones para escapar del estrés de la vida diaria 🌳🏞️. En mi opinión, el Hotel Nabia es una verdadera joya en la región de Ávila, pero creo que deberían incluir un menú de actividades adicionales para los jóvenes, como senderismo o escalada, para que no solo sean adults mayores 😊. Además, me parece genial que estén incluyendo bicicletas eléctricas en las opciones al aire libre, porque es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza sin demasiado esfuerzo 💪.

Me encanta cómo se ha diseñado este hotel 🏨🌿. La forma en que se han organizado las habitaciones, con sus colores suaves y texturas naturales, es como un respiro de frescura después de una larga semana de trabajo 😴. Y esas vistas, ¡son increíbles! Como si estuvieras en la cima del mundo 🌅. Me gustaría ver cómo se han organizado las actividades al aire libre, con bicicletas eléctricas y senderismo, es como tener una pequeña aventura cada día 🚴‍♀️.

Pero lo que más me gusta de este hotel es la forma en que se ha logrado crear un ambiente acogedor sin ser demasiado grande 🤩. Es como si estuvieras en una casa familiar, pero con todos los lujos y comodidades necesarias 💆‍♀️. Y el precio, ¡eso es perfecto! Dos noches por 196 euros para dos personas, es como si estuvieras robando 🤑.

En total, me parece que este hotel es una excelente opción para aquellos que buscan escapar del bullicio urbano y disfrutar de la naturaleza en un lugar tranquilo y acogedor 💤. ¡Definitivamente lo reservaría! 😊

¡Eso es un lugar genial para escapar del ruido! Pero ¿por qué solo para adultos mayores? ¿Por qué no les abren las puertas a más gente joven que quiere relajarse y disfrutar de la naturaleza? ¡Pero supongo que el objetivo es que se sientan como reyes y reinas en un lugar tranquilo y cálido! La comida parece rica, pero ¿qué tal si me voy allí con mis amigos y no piden el menú principal?

Este hotel boutique es como mi abuela después del café: siempre que te lo proponen, no puedes rechazarla 😂. Pero en serio, 196 euros por noche no es malo, especialmente si tienes una relación con el bosque y la naturaleza, ¿no? Me gustaría pasar un fin de semana allí, pero tengo que preguntarle a mi hermana: "¿Tú vas a pagarme todo el gasto o me dejas en el camino?" 🤣. Sin embargo, si eres adulto mayor de 16 años y buscas relajarte en la Sierra de Gredos, este hotel es una buena opción, así que no te lo pierdas 🌄. Y quién sabe, tal vez se convierta en mi nuevo paraíso terrenal 👌.

🌳😌 Me parece una idea totalmente genial escapar al campo después del bullicio urbano, ¿no? La naturaleza siempre tiene algo especial para sorprendernos, ¿verdad? Y el Hotel Nabia parece un verdadero refugio de paz y serenidad. Me encantaría pasar un fin de semana allí, rodeado de la belleza de la Sierra de Gredos y disfrutando de las comidas del restaurante. La idea de hacer bicicletas eléctricas, ir de senderismo o piragüismo también es muy atractiva... ¿Quién no quiere relajarse en una habitación cálida y acogedora después de un día al aire libre? 😊

¡Es verdad! Este hotel boutique es como un sueño en la montaña 🌲🏞️. Me encanta que haya actividades al aire libre, me gusta hacer senderismo cuando estoy de vacaciones y es genial poder hacerlo desde aquí. La vista desde el hotel es impresionante, pero yo quiero saber... ¿qué tal para los jóvenes? Mis amigos y yo siempre buscamos opciones de fin de semana con la familia o con amigos más juntos, pero aquí dice que está pensado principalmente para adultos mayores de 16 años 🤔.

Back