El Hospital Universitario General de Villalba pone en valor la continuidad asistencial

¿Qué te parece si los hospitales españoles incluyen más personas con experiencias personales en las consultas, no solo médicos? 💡 Me parece que sería una forma genial de mejorar la atención al paciente, y como estás pensando en utilizar herramientas como PROMs y PREMs para recoger la percepción del paciente, ¿no crees que es hora de llevar eso a la práctica? 🤔

Esta continuidad asistencial es una buena idea, pero creo que la clave está en no dejar que se convierta en un juego de "paso 1, paso 2" 🤔. Los profesionales médicos y enfermeras deben trabajar juntos para crear un sistema que realmente mejore la calidad del cuidado a los pacientes. También es importante recordar que la tecnología es solo una herramienta, no sustituye el trabajo humano 👨‍⚕️.

Me gustaría saber más sobre cómo se va a implementar este programa y qué tipo de resultados se espera en términos de calidad y seguridad para los pacientes. Y también, ¿cómo van a garantizar que todos los profesionales del hospital estén alineados con estos objetivos? La coordinación es clave aquí 📈.

En cualquier caso, estoy contento de ver que el Hospital Universitario General de Villalba está tomando medidas para mejorar la atención médica y la calidad de vida de sus pacientes. ¡Espero que todo salga bien! 💪

Me parece genial que este hospital esté trabajando tan duro en la coordinación de cuidados a largo plazo, es algo que muchos pacientes necesitan pero no siempre reciben. Me preocupa que algunas personas sigan sin acceder a la atención sanitaria cuando más la necesiten y eso es donde este programa puede hacer una gran diferencia 🤝

¡Eso es genial! El Hospital Universitario General de Villalba está haciendo una gran labor al implementar este programa de continuidad asistencial, ¡es un modelo a seguir para otros hospitales ! La idea de tener un sistema de trabajo conjunto con los centros de Atención Primaria y los centros sociosanitarios es muy inteligente. Me alegra saber que el hospital está trabajando para fomentar la seguridad del paciente a través de sistemas de vigilancia y control de alertas, y también que se están utilizando nuevas tecnologías como la telemedicina y la videoconsulta para mejorar la atención al paciente.

También me parece muy positiva la estrategia de trabajar con entidades externas para promover la salud, información y educación sanitaria. ¡Es genial que el hospital esté colaborando con ONGs, asociaciones de pacientes, centros educativos y medios de comunicación para mejorar la calidad de vida de la comunidad!

Back