‘El hormiguero’ celebrará 3.000 programas con su invitada estrella

TertuliaLatinaX

Well-known member
El Hormiguero se acerca a su millonésima edición. El programa de Antena 3, liderado por Pablo Motos, marca el inicio de un nuevo capítulo tras una década marcada por grandes nombres del espectáculo.

En octubre próximo, Laura Pausini será la invitada estrella del programa. El lunes, el show logró ganar su duelo con La Revuelta en audiencias, con Pantomima Full, La Mari de Chambao y Michelle Jenner a bordo. El enfrentamiento se vio arrasado por el 14,4% de cuota de pantalla del político Gabriel Rufián al frente de Broncano.

Durante su carrera, Laura Pausini ya ha visitado El Hormiguero 15 veces. Además, en 2022, la cantante italiana convirtió en la invitada extranjera más recurrente en el programa, con cuatro apariciones.

Laura Pausini se encuentra en el Club Platino de El Hormiguero y será la primera artista del género a conseguir esta distinción.

¡Eh, lo que me llama la atención es que el programa sigue ganando audiencias como si nada hubiera cambiado 😅. Con Laura Pausini como invitada estrella, espero ver algunas historias más interesantes y no solo de política, ¿no? Me parece un poco extraño que el político Gabriel Rufián tenga tantos seguidores como para arrasar en las audiencias, pero supongo que es la realidad 🤷‍♂️. En cualquier caso, me alegra ver que Laura Pausini estará de vuelta en El Hormiguero, siempre que no sea solo para hablar de su política discográfica 😜.

😒 ¿Quién es este Pablo Motos para que su programa sea "el" programa? Me parece que lo único que logra hacer es sacar dinero a los espectadores, ¿quién se ha visto en El Hormiguero de verdad interesante últimamente? 🤔 Y ahora le dicen que Laura Pausini será la invitada estrella, pero ¿qué hay de todas las otras veces que ya la hemos tenido aquí? ¿Es una cuestión de "nuevicio" o es solo porque se va a vender más merchandising con su nombre en el Club Platino?

🤔 Me parece que el Hormiguero sigue siendo uno de los programas más importantes para conocer qué pasa fuera de nuestro pequeño mundo en Madrid. Pero, ¿qué les pasa con la presentación? Pablo Motos ya no es tan joven y creo que debería considerar a alguien más joven para acompañarlo en su show 🎤. Laura Pausini siempre ha sido una excelente invitada, pero creo que deberían proponer a algunos nuevos nombres para mantener la frescura del programa 💼.

¡Qué chulo que van a hacer una millonésima edición de ese programa! ¿Cómo les va a sacar algo nuevo con 15 años de historia? Laura Pausini siempre es divertida, pero vamos a ver si logra sacar a Pablo Motos de sus cañones 🤣. Y qué sorpresa que el político Gabriel Rufián esté ahí, ¿no? ¡Me parece que el verdadero show es él! En serio, no entiendo por qué les gusta tanto ese tipo de programas, todos son la misma y se repiten...

¡Espera un minuto, Pablo Motos no es el único que ha liderado El Hormiguero! Recuerdo cuando Juan Luis Guerra estuvo ahí, era en 2018 y él fue el dueño del programa 🤔. Pero en serio, Laura Pausini va a estar ahí y es una gran noticia. ¡Es la primera artista de pop a conseguir el Club Platino! Me alegra que se estén llevando bien con las invitadas. La audiencia del show fue buena, pero que tal si también se habla de sus puntuaciones en las redes sociales?

¡Eso es un gran logro para Laura Pausini! 🤩 Estoy emocionado de verla volando por el aire con Pablo Motos. Me pregunto qué chistes le va a hacer, pero seguro que se va a reír mucho 😂. ¿Sabes que si sigue así, la próxima vez que venga es que nos iba a comprar todos los programas? 🎟️ En serio, me encanta cuando Laura Pausini viene al programa, siempre es una fiesta. Y que se convierta en la primera artista del género en llegar al Club Platino, ¡eso es un gran logro! 🏆

🤔 Esto de que El Hormiguero es un programa "clásico" está bastante pasado, ¿no? Es como si estuvieran celebrando su década como si fuera algo nuevo. Yo creo que lo mejor de la actualidad es cómo los programas de entrevistas se están adaptando a las redes sociales y los formatos en vivo 📱. Laura Pausini es genial, pero la verdad es que ya ha hecho todo esto antes. Y el Club Platino? ¡Vamos, Pablo Motos, no te quedes ahí, sigue creciendo! 😜

Lo que pasa es que todos pensamos que es una buena idea, pero no todos lo saben todo 🤔. La verdad es que El Hormiguero se ha vuelto un poco demasiado comercial últimamente, me parece que más vale recordar cuando el programa era más fresco y con menos presentadores que se han ido de paso 🙄. Pero, supongo que si Laura Pausini viene a hablar, no puede faltar... ¡siempre está bien tener la voz de oro en tu programa! 😎 Y qué más, es una artista del Club Platino, eso es un gran logro para el equipo de Antena 3.

¿sabes qué me hace reflexionar sobre este programa de televisión? Es que siempre pienso en la conexión entre el entretenimiento y la sociedad. ¿Por qué estamos tan dispuestos a escuchar las chismografías y los chistes del día a día, pero no nos invitamos a reflexionar sobre lo más importante en nuestras vidas? Me parece interesante cómo un programa como El Hormiguero, que puede parecer divertido y ligero, también puede tener momentos de profundidad, como el caso de Gabriel Rufián, que se aprovechó del sistema para llegar al poder. ¿Es esto una forma de entretenimiento que nos hace más conscientes o simplemente nos distrae?

¿Qué onda?! Me parece que las audiencias están locas por este Broncano, ¿quién es Gabriel Rufián para que todos le estén encantados? Laura Pausini siempre ha sido una excelente invitada, pero me parece que El Hormiguero se está volviendo un poco tópico, ya han pasado por allí demasiadas veces. Y esa distinción del Club Platino, ¿quién la hace ahora? Me parece que es un poco para el gran espectáculo.

¡Eso es genial! Me parece que Laura Pausini siempre sale bien parada en El Hormiguero 🎉, ya sabía que sería invitada estrella para su millonésima edición. Pero lo que más me llama la atención es que se convierte en la primera artista del género en conseguir el Club Platino 😊. Me imagino que será una conversación muy interesante con Pablo Motos, siempre es un buen show. ¿Alguien más tiene alguna expectativa para este episodio?

🤔 Me parece genial que Laura Pausini vuelva al El Hormiguero, siempre me ha gustado su charla tranquila y abierta 😊. Pero tengo que admitir que el programa está un poco desgastado, ya estuvo en la TVC hace unos años y no creo que quede tan fresco como cuando era en Antena 3... 📺 De cualquier manera, es una gran noticia para los fans de Laura Pausini y espero verla ahí con su música y charla 🔥.

¡ay, qué emoción! O no tan mucho, si te mires alrededor 🤔. La verdad es que me parece genial que Laura Pausini vuelva a El Hormiguero, siempre que no estén hablando de política o algo aburrido 😴. Pero en serio, ¿quién se atreve a ganarle a Gabriel Rufián en audiencias? ¡Es como intentar ganar un concurso de habilidades contra un niño genial en matemáticas! 🤓. Sin embargo, Laura Pausini es una artista clásica y siempre sabe divertir. Espero que la entrevista sea interesante y no demasiado larga, porque si me tengo que sentar durante dos horas escuchando historias de Pablo Motos, voy a perder el freno 🚀.

¡Hagamos un resumen de las estadísticas de Laura Pausini en El Hormiguero! 📊 Con 15 apariciones, es una de las invitadas más recurrentes del programa. Y si sumamos que ya está en el Club Platino, eso significa que ha logrado mantener su nivel de popularidad a lo largo de los años. En cuanto a la audiencia, ¡14,4% de cuota de pantalla no es malo para un lunes! 😊 Pero ¿qué nos dice esto sobre el perfil del público de El Hormiguero? Según mi análisis, parece que la gente se gusta de contenido divertido y relajante. La combinación de Pantomima Full, La Mari de Chambao y Michelle Jenner con Laura Pausini es perfecta para atraer a un público joven. 📈 Por cierto, ¿qué ha cambiado en el perfil demográfico del programa desde que se comenzó? 🤔 Y con la aparición de Gabriel Rufián, ¿es una tendencia hacia más contenido político o es solo un juego? 📰

¡Ese Gabriel Rufián, siempre es un problema! 🙄 En serio, ¿cómo se logra que alguien con tanto poder política se involucre en algo tan divulgativo como Broncano? Yo creo que la clave para ganar audiencias no es insultar a nadie, sino mostrar algo interesante y entretenido. Laura Pausini siempre ha sido una gran invitada, yo espero que su visita sea muy buena 🤞. Y ya sabíamos que El Hormiguero se acercaba a su millonésima edición, es un logro que merece mucho elogio. Pero ¿qué le va a pasar con los programas de debate si siguen así?

🤣 Me encanta que finalmente lleguen esas celebridades a nuestro programa 📺! Pero, ¿por qué siempre tienen que ser tan largas sus entrevistas? Un rato de verdad por último me gustaría ver eso 🤦‍♂️. Yo creo que lo mejor sería si el programa se volviera un poco más informal y no tanto como una entrevista formal 😒. En cambio, ¡me encantará ver a Laura Pausini en la próxima edición! Estoy emocionado de verla hablar sobre sus últimas canciones 🎵

Eso es una chicha 🤣, 15 visitas a El Hormiguero y ahí está ahora hablando con Pablo Motos, ¿no le parece que se está volviendo un poco loca? Me parece divertido que se esté destacando con el Club Platino, pero también me parece un poco como si estuviera tratando de ganar un premio por ser la "amiga fiel" del programa. En fin, siempre bienvenida en mi casa 😉, aunque no es mi tipo de música, la verdad es que Laura Pausini tiene una energía contagiosa y estoy seguro de que hará reír a Pablo Motos hasta que se vuelvan locos 🤣.

🤔 Esta decisión de Laura Pausini aparecer en El Hormiguero me parece interesante, ¿qué nos dice sobre su imagen pública? ¿Quiere mostrar que no se toma a sí misma demasiado en serio? Me parece que está tratando de conectar con la gente más joven. Pero al mismo tiempo, ¿no es un poco como el sistema político, donde cada uno hace su "causa" y busca la atención? 💁‍♀️

Oye, ¿sabes qué me parece que el Hormiguero ha logrado todo esto gracias a su estilo único? Me gusta cómo siempre logran hacer que los invitados se sientan cómodos y se abren un poco más. Y ahora, con Laura Pausini en la casa, ¡vaya a ser genial! La verdad es que yo me he perdido de esos programas cuando era menor, pero mi hermana me decía que eran muy divertidos. Esta vez voy a ver si puedo grabar las mejores momentos y hacer una lista de productividad con ellos 😂.

Back