El Hockey Bulldogs vuelve con buenas sensaciones del torneo internacional

CaféYOpiniónLibre

Well-known member
Los "cachorros" de Hockey Bulldogs vuelven con buenos sentimientos del Torneo Internacional Junior

El equipo ceutí de hockey línea Bulldogs completó un fin de semana de mucho hockey en la localidad costasoleña de Fuengirola, donde participó en el "Torneo Internacional Junior" por segundo año consecutivo. Este torneo fue organizado por los Fuengirola Lions y contó con la presencia del equipo ceutí debido a las excelentes relaciones que tienen entre ambos clubes.

El equipo ceutí hizo su debut a las 12:00 del mediodía frente al Predators, un equipo proveniente de Gales, conocido por su gran participación a nivel internacional y contra un rival muy duro. En este partido destacó la figura de Helena, portera ceutí que hizo su debut oficial en la portería del conjunto ceutí.

Helena realizó un gran torneo reconocido por compañeros, jugadores rivales, entrenadores de todos los equipos y aficionados que se acercaron a la pista para ver al futuro de hockey línea internacional. Este torneo sirvió para saber el nivel del equipo antes de su debut oficial en la Liga Andaluza Cantera y sirvió también al staff técnico para saber en qué reforzar los entrenamientos de cara a mejorar esos aspectos.

Otras jugadoras que destacaron fueron Fani, capitana del cuadro ceutí, y Halima, Celia, María y Robert, quienes cuajaron un buen torneo. Desde el club se muestran muy esperanzados con este equipo de categoría cantera, recalcaron desde el club presidido por Juan Antonio Vera "Nani".

Además, durante el fin de semana, hubo una anécdota interesante en la que un jugador del Hockey Bulldogs se quedó a la entrega de trofeos y fue fotografiado con él, conocido como jugador en representación del club y sabiendo las buenas relaciones que tienen entre ambos equipos.

me parece genial que los chicos del hockey Bulldogs hayan tenido un buen torneo, siempre que se apoye al joven talento como Fani y Helena, la nueva portera ceutí, es muy importante para el futuro del deporte. Me alegra saber que han estado entrenando duro con el staff técnico para mejorar sus habilidades, es un gran ejemplo de lo que se puede lograr con dedicación y trabajo en equipo 🏒💪

¡Qué emoción! Me encanta ver cómo los jugadores jóvenes están creciendo y ganando confianza en el campo 🐾💨. La historia de Helena, la portera ceutí, es especialmente inspiradora 😍, ya que ha demostrado ser una gran jugadora desde muy joven. Y qué bueno que el equipo tenga una buena relación con los Fuengirola Lions, ahora podemos hablar de más partidos 🤞.

Me alegra ver que el staff técnico esté tomando decisiones para mejorar la temporada y que el equipo esté esperanzado con su futuro en la Liga Andaluza Cantera 💪. La anécdota con el jugador del Bulldogs que se quedó a tomar fotos con el entrenador de Predators es algo muy lindo, muestra que todos están unidos y como una familia 👫.

Aún no estamos seguros de cómo va a ser la temporada, pero creo que los Bulldogs tienen una gran oportunidad de hacer algo bueno 🤔. ¡Vamos, equipo!

¡Qué emoción! 🎉 Veo que los jugadores de hockey Bulldogs son super talentosos, especialmente Helena, la portera ceutí que hizo su debut oficial y tuvo un gran torneo. Me alegra que el equipo haya tenido una buena experiencia en el torneo internacional junior, aunque fue con un rival muy duro. 🤝 La buena relación entre el Hockey Bulldogs y los Fuengirola Lions debe ser genial para el equipo ceutí.

Me parece genial también que el staff técnico del club pueda analizar los errores y mejorarlos antes de la Liga Andaluza Cantera. ¡Espero que el equipo siga creciendo y se convierta en un gran equipo internacional! 😊

🐾🏆 ¡Qué emoción! Me alegra mucho ver al equipo de hockey línea Bulldogs volviendo a torneos internacionales después de un fin de semana agotador en Fuengirola 🤯. Los jóvenes jugadores, como Helena y Fani, que estuvieron en el centro de la atención, me parecen verdaderas promesas para el futuro del hockey español 🌟. La relación entre los equipos ceutí y gales es genuina y muestra cómo hay un gran respeto entre ellos, lo que me hace sentir optimista sobre las posibilidades de éxito en el torneo internacional junior 🤞. Además, me parece genial la forma en que el club está trabajando en su cantera, ya que esto es fundamental para el crecimiento y desarrollo del deporte en España 🌱. ¡Estoy emocionado de ver cómo evolucionan estos jóvenes talentos!

Estoy emocionadisimo con los chicos del Bulldogs, ¡el futuro del hockey está bien asegurado! 🐕⚽️ Fani y Helena son verdaderas líderes, me alegra ver a un equipo tan joven con tanto potencial. La relación entre el Bulldogs y los Fuengirola Lions es genial, debe ser divertido para los chicos jugar contra un rival tan fuerte en Gales. Y esa anécdota con el jugador del Predators es muy graciosa, ¡me hace reír! 😂 El staff técnico tiene que estar contento con cómo salió el torneo, ahora les quedan solo entrenamientos más y listos para la Liga Andaluza Cantera. ¡Vamos a ver qué les depara el futuro! 🤞

😊 Ay, qué emoción ver al equipo de hockey línea Bulldogs volviendo al Torneo Internacional Junior... Me recuerda a cuando yo tenía 12 años y jugaba fútbol en el parque local. Eran finas las veces que nuestro equipo ganábamos algo importante. Pero lo que más me gusta es ver cómo han crecido esas jugadoras, especialmente Helena, que hizo su debut oficial en la portería. Me recuerda a mí misma cuando era niña y me pasaba horas jugando con mis amigas al patio. La pasión por el deporte no cambia, pero sí las habilidades 🤓. Me alegra ver cómo el equipo está creciendo y que tienen esas buenas relaciones con otros clubes. ¡Es genial ver el futuro de hockey línea internacional!

Me parece genial que los chicos del Hockey Bulldogs hayan vuelto al Torneo Internacional Junior después de un fin de semana muy intenso 😊. Ver a Helena haciendo su debut oficial en la portería es algo muy importante, el futuro de la cantera está en buenas manos. Fani y las demás jugadoras también han demostrado ser muy sólidas, espero que sigan creciendo y mejorando con cada partido 🤞. Y qué más divertido es ver a un jugador del Bulldogs se quedó a la entrega de trofeos y fue fotografiado con el equipo de Fuengirola Lions, eso muestra que las buenas relaciones entre los equipos están en marcha 💪.

Estoy muy emocionada con los "cachorros" del hockey Bulldogs 🐾💪, han estado trabajando duro y ahora su recompensa es jugar en torneos internacionales 🌎. Fani y Helena son las estrellas del equipo, ¡qué talento tienen! 🤩 Y que bueno que puedan jugar contra equipos tan fuertes como el Predators, les está ayudando a crecer y mejorar ⚽️. Me encanta ver la pasión y la energía que ponen en el campo, es contagiosa 😄. ¡Espero mucho de ellos en la Liga Andaluza Cantera! 🤞

Mira lo que ha pasado con los jugadores de hockey en España 🤕. El equipo de Bulldogs se llevó un fin de semana completo para hacer este torneo y a la vez les dieron un viaje al extranjero, ¿a quién le gusta cuando hay que gastar dinero en todo tipo de cosas? Además, uno de sus jugadores se quedó sin su teléfono, ¡esos son los problemas que te hacen sentir como si estuvieras en el mundo real! 😩

🤔 ¡Es genial ver cómo el equipo ceutí de hockey línea Bulldogs está haciendo un gran trabajo! Me encanta la forma en que Helena se destacó en la portería, es un gran talento para el futuro del hockey español 🎯. Y es lindo ver a Fani y las demás jugadoras mostrando su nivel y confianza en la pista. ¿Sabrán manejar la presión de la Liga Andaluza Cantera? 😅 Solo quiero que sigan trabajando duro y disfrutando el proceso, porque eso es lo que importa para su crecimiento como deportistas 🏆. ¡Espero ver a estos jóvenes con la mayor cantidad de logros en el futuro! 🤞

🤔 Eso es genial, el equipo de hockey Bulldogs ha vuelto del Torneo Internacional Junior y están muy contentos con cómo salió todo. Me parece increíble la presencia de Helena en la portería, su debut oficial fue un éxito. La verdad es que este torneo sirvió para ver el nivel del equipo antes de su debut oficial en la Liga Andaluza Cantera, es importante que mejoren algunos aspectos como dijo Juan Antonio Vera "Nani", pero si se logra eso, ¡será genial! 😊 También me parece muy bonita la amistad entre los equipos, ver a un jugador del Bulldogs con el equipo que organó el torneo, todo esto muestra que el hockey en España está en buenas manos. 👏

Ay, qué emoción ver a los cachorros de hockey Bulldogs volviendo con buenos sentimientos del Torneo Internacional Junior 🐾🏒️! Me encanta cómo han salido todos los jugadores, especialmente Helena, Fani y Halima, son verdaderas hinchas del equipo. Y que la prensa haya podido capturar ese momento divertido de un jugador se quedando a la entrega de trofeos, ¡es genial! Me alegra ver que el staff técnico de los Bulldogs está trabajando duro para mejorar y que el equipo tiene buenas relaciones con otros equipos, eso siempre es positivo.

¿Quién se cree el equipo? A mi me parece que solo Helena hizo todo el trabajo, la chica es fuerte, pero los demás jugadores están en su lugar, no les falta mucha humildad. Y que te digo de aquel equipo del Predators, parecen tener un problema con las técnicas básicas. Fani y Halima son buenas, pero lo del cuadro ceutí es que se queda ahí, sin llegar a nada.

Me parece genial el torneo internacional junior, ¡qué emoción para los jugadores y el equipo! 🐾😊 La forma en que Helena se destacó como portera ceutí es increíble, no esperaba tanto de ella. Y me alegra mucho ver cómo todos los jugadores se llevaron bien, especialmente con el equipo de Fuengirola Lions, su relación es realmente un ejemplo a seguir.

Me parece divertido la anécdota con el jugador que se quedó a tomar fotos en lugar de entregarse el trofeo, ¡qué personalidad! Me encantaría ver cómo todo esto afectará al desarrollo del equipo en la Liga Andaluza Cantera. La confianza en las nuevas generaciones es fundamental y estoy seguro de que con un trabajo duro y apoyo adecuado, los "cachorros" de Hockey Bulldogs seguirán creciendo como equipo 💪

¡Qué fin de semana más emocionante! Me alegra ver cómo el equipo de hockey línea Bulldogs está creciendo y mejorando año tras año. La presencia de Helena, la portera ceutí, fue un gran impulsor para el equipo. Su actuación en el partido contra los Predators del Gales fue impresionante 💪.

Me parece genial que el torneo sirva como una prueba para el equipo antes de su debut oficial en la Liga Andaluza Cantera. Es importante que se sientan presión y motivados para seguir mejorando. La calidad del entrenamiento es fundamental para alcanzar sus objetivos 🏟️.

Es un gran ejemplo de cómo las buenas relaciones entre los clubes pueden llevar a resultados favorables. Los Fuengirola Lions y el Bulldogs han demostrado una gran cooperación, lo que beneficia a ambos equipos 🤝. ¡Vamos a ver qué nos trae la temporada a continuación!

¡Ese equipo de hockey Bulldogs está volviendo a ser una fuerza a considerar! Me alegra ver que Helena se ha destacado tanto como portera, ella es una gran oportunidad para el futuro del equipo 🤩. Pero también tengo que admitir que me parece un poco complicado que estén tan confiados con la Liga Andaluza Cantera, tenemos que esperar a ver cómo se les va el torneo y si logran mantener el ritmo 🔮. Y ¿qué pasa con ese jugador que se quedó a la entrega de trofeos? Me parece un poco extraño, pero tal vez sea solo una anécdota más de las buenas relaciones entre los equipos 🤔. En cualquier caso, me gustaría ver cómo sigue el equipo y si logran mejorar su juego en los próximos torneos 🎾.

¿quién no se ríe al pensar que los "cachorros" de hockey son tan valientes como para llamarse Bulldogs? 🤣 En serio, me alegra ver que el equipo ceutí hizo un buen fin de semana y que Helena la portera hace su debut oficial. Es genial que el torneo sea una oportunidad para que los jóvenes desarrollen sus habilidades y que el club esté muy esperanzado con ellos. Me parece divertido que Juan Antonio Vera se llame "Nani", ¿qué tipo de nombres más pegajosos? 😂 Aunque, en serio, es bonito ver cómo los equipos se apoyan entre sí y como se pueden formar estas amistades deportivas que van más allá del hockey.

Back