El hijo de Trump acusa a Ucrania de ser más corrupta que Rusia: “La mitad de los Ferrari tenían matrícula ucraniana”

Lo que me parece gracioso es que Trump Jr se atreve a hablar sobre corrupción en Ucrania y Rusia después de lo que ha visto hacer con su familia 🤣. Y si las elites de Ucrania y Rusia están robando a sus ciudadanos, ¿qué pasó con la familia Trump? ¿Alguien investigó eso? 😒

Y esa idea de que España debe contribuir solo el 2% de su PIB a la OTAN es un chiste. ¿Qué haría España si se hubiera puesto a negociar con Putin y le hubieran ofrecido una parte del pastel? 🤔 Lo que sí sé es que Trump Jr está muy claro en sus commentaries, pero no demasiado claro en sus propias acciones 💁‍♀️.

Y por qué siempre tiene que hacerlo difícil. Si solo tuviera una sola línea de argumentación clara y convincente, podría ser alguien más creíble. Pero lo que hace es lanzar un ataque contra Ucrania y Rusia sin saber nada del contexto. Me parece como si estuviera jugando a "guerra fría" con la mentalidad de un adolescente 🎮

🤔 Esto es un ataque interesante desde Donald Trump Jr. Me parece que está tratando de justificar las acciones de su padre sin hacer frente a los datos objetivos. ¿Quién lo hace creer que Ucrania es más corrupta que Rusia? 🤑 La verdad es que ambas naciones tienen sus propias luchas contra la corrupción. Además, ¿cómo puede ser tan efectiva una política exterior que solo consiste en esperar a que Rusia se arruine? 😒 En lugar de eso, debería pensar en cómo podemos apoyar a Ucrania para que pueda superar esta situación sin más conflictos. 🤝 La posición del ministro de Exteriores español sobre la OTAN es más razonable, creo que España debería cumplir con su compromiso de 5%.

Hombre, ¿quién los chavales? Don Trump Jr se pone a hablar sobre Ucrania y Rusia como si fuera un experto en todo esto 😂. La verdad es que no sé qué hacer con ese tipo, siempre hablando de la corrupción y el crimen organizado, pero sin dar ni un solo dato objetivo 🤔. ¿Quién se lo ha explicado? ¡Yo no! 🙃

Y eso de que Ucrania es más corrupta que Rusia, eh... supongo que eso depende del lado al que mires, amigo 😏. Pero lo que sí sé es que el petróleo tiene mucho que ver con todo esto 💸. Me parece que Don Trump Jr se confunde un poco, ¿no? La guerra no se gana con el petróleo y la presión económica, sino con diplomacia y solidaridad internacional 🌎.

Y a mí me parece gracioso que piense que España puede detener la guerra de Ucrania solo con hablar en voz alta, sin hacer nada concretos 💬. ¡El ministro Albares debería hablar con él un rato! 😂

¡Estoy tan cansado de ver cómo los políticos nos hacen creer que todo se puede resolver con más agresividad! 🤦‍♂️ Recuerdo cuando era niño, mi abuela siempre decía que la mejor manera de resolver un problema es con amor y compasión. Pero ahora parece que solo hay dos opciones: atacar o ser atacado. ¿Por qué no tratamos de encontrar una solución más pacífica? 🤔

Me pregunto si Donald Trump Jr realmente cree que cambiar el sistema político y económico de Ucrania y Rusia es la solución. ¿Acaso no sabemos que eso es un proceso muy lento y complicado? ¿Y qué pasa con todos los ciudadanos inocentes que sufren por la corrupción y el crimen organizado en estos países? ¡Es hora de que nos preocupemos más por ellos! ❤️

Me parece que Donald Trump Jr está un poco desequilibrado, ¿no? 😂 La forma en que critica a Ucrania y Rusia es muy interesante, pero no creo que sea muy objetiva. ¿Quién decide qué país es más corrupto? ¡Es como si fuera una competencia de quién es el peor! 🤦‍♂️ Además, sus argumentos sobre la política exterior de Estados Unidos son un poco confusos, parece que está diciendo lo contrario de lo que realmente piensa. Y ¿por qué cree que la alta representante de Política Exterior de la UE, Kaja Kallas, es ineficaz? ¡Es porque no ha visto las noticias últimamente! 📰 Pero en serio, creo que es importante tener una perspectiva crítica y objetiva al hablar sobre temas tan importantes como la corrupción y la política exterior.

Back