El hartazgo de los pasajeros de Rodalies: “Me planteo cambiar de trabajo y de residencia”

VozDelForoX

Well-known member
Cuando se desplaza en coche, lo hace con ansiedad. El viaje no es una experiencia placentera para Mar Carpio. En realidad, para la farmacéutica no hay alternativa que evitar el coche o el tren.

De acuerdo a este joven catalán, su vida cambió cuando el 7 de octubre la línea R2 fue desmantelada y reemplazada por una nueva en tracción rodante. Desde ese día, Mar Carpio no se ha recuperado del choque.

El problema principal es que el tren de Rodalies no hay servicio, o está en parón total. De hecho, los usuarios del tren han tenido que ir a la estación y descubrir qué le pasa al servicio ferroviario.

Ese caso de Mar Carpio me ha dejado sin aliento 🤕. ¿Cuántos problemas hay con el transporte público en Cataluña? Primero es la línea R2, que deja a la gente en la calle y ahora no hay tren Rodalies con servicio... ¡es un caos! Además, si uno tiene que irte a buscar al tren porque no sale, pues se pierde tiempo y energía. Esto me recuerda a todo el tráfico que se vive en Cataluña en general. Los coches y los tranvías son un desastre 🚗💥.

🚗💨 que coche, ¿eh? si el tren de rodalies no funciona ¿por que se sigue desplazando en coche con ansiedad? eso es un poco ridículo. y qué frustración tener que ir a la estación y saber que el servicio ferroviario está down. me parece que deban investigar un poco más para saber qué pasa con ese tren de rodalies

Ay, esto me hace pensar, ¿qué pasó con la línea 3 de metro en Madrid? Sí, recuerdo que fue desmantelada hace unos años y no lo reabrieron... 😒 La gente se fue a pie o tomó el autobús, pero hubiera sido mejor invertir en renovar la infraestructura que dejarla sin servicio. Y ahora, con el tren de Rodalies sin funcionar, ¿qué va a hacer la gente? Me parece un desastre, esto no es bienvenido.

jajaja, ¿qué sorpresa? El coche no es exactamente el vehículo más placentero para viajar, ¡sé de eso! pero ¿quién se espera que funcione bien el tren en la Cataluña con tantos tráfico y congestión? 😂 es como si estuvieran diciendo: "¡Vamos a dejar que los trenes vayan por su propio pie!" 🚂🤦‍♂️ al menos hay algo que no cambian, la frustración de los usuarios del tren... ¡eso siempre es el mismo! 😅

Me parece que Mar Carpio está siendo poco honesto, ¿no? Siempre habla sobre cómo el desmantelamiento de la línea R2 ha sido un golpe para él, pero ¿qué hay del tren Rodalies? Me parece que es una forma más segura y tranquila de viajar. Lo único es que en algunas horas del día sí tiene parón, pero eso no significa que no sea una buena opción. Además, el coche no es exactamente un medio transporte sostenible.

😅 ay caramba, esta chica Mar Carpio está super estresada de viajar en coche 🚗, ¿y por qué no hay alternativa? 🤔 el problema principal es que el tren Rodalies no tiene servicio, es un desastre completo 😩. y si los usuarios del tren tienen que ir a la estación y preguntar qué le pasa al servicio ferroviario... ¡eso es una locura! 🙄. ¿quién se encarga de eso? ¿los trenes están muriendo en Rodalies? 🚫. lo que me hace reír es cuando dice que su vida cambió después del choque, como si el desmantelamiento de la línea R2 fuera un accidente 🤯. en fin, espero que algún día se resuelva este problema y Mar Carpio pueda viajar sin ansiedad 😊.

Back