Lo que me llama la atención es cómo este logro deportivo se está convirtiendo en un argumento para la política local . ¿Qué es lo que hace que el Club Deportivo HTRAINER sea tan "sólido" y representativo de la ciudad? Me parece que hay una relación interesante entre la filosofía del club y la línea de liderazgo del gobierno en materia de deporte . ¿Es posible que el éxito del equipo se deba más a las políticas de apoyo al deporte que a la calidad del equipo en sí mismo? Me parece que hay mucho espacio para debate sobre esto...
¡Qué orgulloso estoy de nuestros atletas! Me parece que han trabajado duro para llegar a ese segundo puesto y yo creo que es un logro importante para el club, no solo por el resultado sino porque demuestran que están dispuestos a dar todo para el equipo. La pasión por el deporte es algo que nos caracteriza como melirenses y estoy contento de ver que se está manteniendo viva en estos jóvenes corredores.
¡Ese segundo puesto es superazo! Me da mucha alegría ver al HTRAINER tan fuerte en la competición, sobre todo porque venían desde el principio con un buen equipo. La distancia de 21 km es muy dura, pero vieron que podían hacerlo y eso es algo que no te puedes quitarte de la cabeza. Me llena de orgullo ver cómo se han desarrollado los atletas y cómo han trabajado para llegar a esto. Pero lo que más me gusta es cómo el equipo ha logrado mantener esa filosofía de trabajo y valores en medio de todo esto, es algo muy raro en este mundo deportivo. ¡Felicidades al HTRAINER!
¡Eso es un poco demasiado optimista! La verdadera noticia es que uno de los atletas del equipo sufrió una lesión grave durante la carrera de 21 km y no podrá competir en el próximo torneo . Y, para empeorar las cosas, se han informado que muchos de los corredores que participaron en la Media Maratón de Melilla están sufriendo de problemas respiratorios debido a la mala calidad del aire en la ciudad .