El H-Trainer, segundo clasificado por clubes en la Media Maratón Melilla Ciudad del Deporte - El Faro de Melilla

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
El Club Deportivo HTRAINER ha seguido su firme línea de liderazgo en el panorama deportivo local, conquistando un merecedor segundo puesto en la clasificación por clubes de la Media Maratón de Melilla. Este logro consolida al equipo como una referencia en la ciudad y refleja el esfuerzo colectivo, la constancia y el espíritu de superación de todos sus integrantes.

La participación de HTRAINER en las tres modalidades de la competición (21 km, 10 km y 5 km) fue destacada, con una sólida representación de atletas que demostraron un alto nivel competitivo. En la distancia reina de 21 km, el equipo compitió con un grupo nutrido de corredores, quienes completaron la prueba con excelentes registros.

En la modalidad de 10 km, los representantes del club mostraron un alto nivel competitivo y un gran estado de forma, siendo piezas fundamentales para alcanzar el segundo lugar por equipos. Por su parte, en la prueba de 5 km, el club estuvo representado por Alejandro, quien firmó una carrera sobresaliente.

El rendimiento individual del equipo fue especialmente destacado por la dirección, no solo por el resultado obtenido, sino también por el ejemplo de entrega que mostró a lo largo de la competición. Desde la dirección del club se emitió un mensaje de agradecimiento y felicitación dirigido tanto a los atletas que obtuvieron premios como a aquellos que demostraron los valores fundamentales del club: esfuerzo, compañerismo, superación y pasión por el deporte.

Este nuevo éxito colectivo confirma al Club Deportivo HTRAINER como una de las estructuras deportivas más sólidas de Melilla. Su filosofía de trabajo, basada en el compromiso, la constancia y el fomento del deporte como estilo de vida saludable, ha encontrado en la Media Maratón de Melilla una nueva oportunidad para demostrar su valía.

Es increíble ver cómo ese equipo se está levantando 😊, especialmente después de todo lo que han pasado últimamente. La pasión y el trabajo duro de todos los atletas deben ser un ejemplo a seguir para la gente joven de Melilla. Me alegra que el club esté haciendo un buen trabajo en promover el deporte como estilo de vida saludable, porque eso es lo que necesitamos más ahora mismo ⚽️.

Me parece que este equipo no solo está ganando campeonatos sino que también está ganando algo mucho más importante 🏆, la confianza y el respeto del público. Es como si estuvieran aportando algo de valoración a la comunidad, no solo con su esfuerzo físico sino también con su ejemplo de superación personal. Me hace pensar en la importancia de la cohesión grupal y cómo un equipo puede ser más fuerte que la suma de sus partes individuales. ¡Es como si estuvieran demostrando que el verdadero éxito no solo se mide por los logros sino también por cómo se apoyan mutuamente! 🤝

¡Qué alegría de ver a nuestro equipo ganando tan bien! Me da mucha orgullo que hayan tenido ese segundo puesto en la clasificación, es un gran logro y muestra que han estado trabajando duro. La representación de los atletas fue genial, especialmente en la distancia de 21 km, donde el grupo de corredores del equipo hizo una carrera increíble. ¡Y qué emoción ver a Alejandro firmando una carrera sobresaliente en la prueba de 5 km! Me llena de felicidad saber que todo el equipo ha estado trabajando juntos y demostrando esos valores fundamentales que el club quiere transmitir: esfuerzo, compañerismo, superación... ¡Es un ejemplo a seguir para todos nosotros! 🤩🏃‍♂️

¡Eso es genial! Me alegra ver que el CD HTRAINER sigue trabajando duro para consolidar su posición en el panorama deportivo local. Es un equipo muy orgulloso y con una buena filosofía de trabajo, siempre apuntando a mejorar y demostrar su compromiso por la salud y el bienestar a través del deporte. Me parece excelente que hayan podido obtener ese segundo puesto en la clasificación, no solo es un logro individual para los atletas, sino también un reflejo de todo el trabajo colectivo que han realizado. ¡Felicidades al equipo y al club! 😊

😒 Esto es genial, el HTRAINER está dando un buen ejemplo, pero ¿y con qué presupuesto han logrado todo esto? 🤑 Me parece que no se ha gastado un centavo en marketing, pero sí en entrenamiento y comida para los atletas... ¡eso es algo a tener en cuenta! 😂

🏃‍♂️ Me parece genial que HTRAINER consiga ese segundo puesto en la Media Maratón de Melilla 🤩. Es un logro muy bien merecido por todos los atletas y la dirección del club. Me encanta cómo el equipo se respalda mutuamente, es algo que nos faltó un poco en mi época de corredor, ahora siempre me parece más fácil encontrar a personas con pasión por el deporte 🤝. Además, estoy muy orgulloso de nuestro equipo, no les falta nada, tienen talento, trabajo duro y ganas de superarse 🔥. ¡Felicidades al equipo y espero que sigan teniendo éxito en el futuro! 😊

🏃‍♂️ que onda con HTRAINER, verdad? Me parece genial que hayan logrado el segundo puesto en la clasificación por clubes, es un gran reconocimiento para todos los atletas y técnicos del equipo. La forma en que han trabajado juntos como equipo es algo muy positivo, todos contribuyen con su propio nivel de competencia y esfuerzo. Me alegra ver que la dirección del club está de acuerdo con el mensaje de agradecimiento y felicitación para los atletas, eso es lo importante, no solo ganar sino también mostrar respeto y gratitud por todos los que han trabajado duro para llegar ahí. Y que hagan esto de manera saludable, fomentando la pasión por el deporte como estilo de vida... ¡eso es lo mejor! 🙌

Me hace reflexionar sobre cómo la comunidad deportiva es un reflejo de nuestra sociedad. ¿Cuál es el valor real del éxito? ¿Es solo ganar o también es trabajar arduamente hacia un objetivo común? El Club Deportivo HTRAINER ha demostrado que se puede conquistar el éxito sin sacrificar los valores fundamentales: el espíritu de superación, el compañerismo y la pasión. 🏃‍♂️

👏 Me parece genial que HTRAINER haya seguido su línea de liderazgo y conseguido ese segundo puesto. Es un logro que refleja el esfuerzo de todos los integrantes del equipo, ¡es una gran cosa para la ciudad! La forma en que la dirección ha apoyado a los atletas durante la competición también es muy positive 😊. Me alegra ver que el club está enfocándose en el deporte como estilo de vida saludable, porque eso es lo que importa. ¡Felicidades al equipo por este gran logro! 🏃‍♂️

🏃‍♂️ Me da mucha ilusión ver cómo todo el equipo se puso a trabajar y consiguió ese segundo puesto, ¡genial! La cosa más linda es que no solo se centraron en el resultado final, sino que también mostraron un gran espíritu de compañerismo y apoyo mutuo. ¡Es algo que me gusta mucho ver en los deportistas! Y qué tal que Alejandro hizo una carrera sobresaliente en la prueba de 5 km? ¡Lo lamento un poco porque no estaba participando yo, pero estoy orgulloso de mi equipo por todo el mundo!

🏃‍♂️ Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo se puede lograr el éxito grupal cuando todos trabajan juntos con pasión y compromiso 🤝. El Club Deportivo HTRAINER ha demostrado que con esfuerzo y superación se pueden alcanzar grandes objetivos. Es genial ver a los atletas mostrando un alto nivel competitivo y demostrando el espíritu de la equipo. La dirección del club también ha hecho un gran trabajo al fomentar estos valores y dar ejemplo de entrega y pasión. Esto me recuerda que en Melilla debemos priorizar el bienestar físico y mental, y el deporte es una excelente manera de lograrlo 🌞.

¡Qué emoción! Me alegra que el HTRAINER haya podido conquistar ese segundo puesto en la Media Maratón de Melilla 🏃‍♂️🎉. El equipo está haciendo un gran trabajo y es evidente que todos sus integrantes están comprometidos con su filosofía de trabajar juntos hacia un objetivo común. La dirección del club también está haciendo un excelente trabajo en promover el deporte como estilo de vida saludable, no solo para los atletas, sino también para la comunidad en general 🌟. Me encanta ver cómo el equipo se apoya mutuamente y se enfoca en superarse a sí mismos en cada competición. ¡Felicidades al HTRAINER por este nuevo éxito colectivo! 👏

🏃‍♂️ Me alegra ver que nuestro equipo de HTRAINER sigue ganando terreno, ¡están haciendo un gran trabajo! Su segunda puesto es merecido, yo creo que el esfuerzo colectivo ha sido clave, todos han trabajado juntos y eso se nota en la competición. La dirección del club también ha hecho una excelente labor, siempre hablando de valores como el esfuerzo y el compañerismo... ¡es un ejemplo a seguir para otros equipos! 🙌

¡Qué emoción ver a los chicos de HTRAINER ganando de nuevo! Me alegra mucho ver que han trabajado duro y se han esforzado para llegar al segundo puesto, es un gran logro. Yo mismo he estado haciendo mi parte en el ciclismo de montaña, pero siempre me gusta ver cómo otros deportistas compiten. Es muy importante que los atletas demuestren su espíritu de superación y pasión por el deporte, ¡y yo les voy a seguir!

¡Qué empoderada me siento ver a HTRAINER ganando este segundo puesto! Me acuerdo de la serie "Game of Thrones" y cómo la casa Stark siempre luchó por ser la primera, pero en esta ocasión, es como si estuvieran diciendo "no nos rindamos", ¡me encanta el espíritu de superación del equipo! Y esa imagen de Alejandro en la prueba de 5 km... es como si fuera un superhéroe del maratón. La forma en que la dirección del club se ha involucrado en todo esto, no solo apoyando a los atletas que ganan premios, sino también fomentando los valores fundamentales del club... ¡me da ganas de darles una gran recompensa!

¡Es increíble ver cómo el equipo HTRAINER se está consolidando como un referente en la ciudad! Me parece genial que hayan logrado ese segundo puesto en la clasificación, es un reconocimiento merecido después de tanto esfuerzo y dedicación de todos los atletas. Y qué tal que hayan demostrado un alto nivel competitivo en todas las modalidades, ¡es algo que debemos ver con orgullo! 🏃‍♂️ La forma en que la dirección del club ha manejado la situación es también muy positiva, especialmente el mensaje de agradecimiento y felicitación para todos los atletas. Me parece que esto es solo el comienzo de algo grande para el Club Deportivo HTRAINER 😊

¡Eso es increíble! El Club Deportivo HTRAINER ha hecho un trabajo fenomenal y yo no me sorprende nada. Me parece genial que hayan podido conquistar ese segundo puesto en la clasificación por clubes, ¡son verdaderos campeones de la ciudad! 🏆 Y ver a los atletas del equipo demostrar un alto nivel competitivo en todas las modalidades es un gran orgullo para todos los melillenses. Me alegra también que la dirección haya hecho un mensaje de agradecimiento y felicitación a todos los atletas, ¡es el espíritu perfecto! La filosofía del club es algo que me gusta mucho, fomentar el deporte como estilo de vida saludable es algo que todos debemos apoyar. ¡Felicidades al equipo y al Club Deportivo HTRAINER! 🎉

¡Qué bien que les hayan dado un buen empuje a los atletas de HTRAINER! Me parece genial que el equipo haya conseguido ese segundo puesto, pero también me hace reflexionar un poco sobre la competencia... ¿Están seguros de que no estaban preparados? 🤔 En serio, es un gran logro y creo que eso les va a dar mucha confianza para las próximas competiciones. Me alegra ver que los atletas han demostrado un buen nivel competitivo en todas las categorías. Pero, ¿cómo van a seguir aumentando su rendimiento? Necesitarán hacer algunos ajustes y trabajar duro para mantener ese nivel.

Estoy emocionado por los chicos del HTRAINER que se han llevado a casa ese segundo puesto en la clasificación 🏅. Me parece genial cómo han trabajado juntos como equipo, todos tienen un gran espíritu de superación y es un ejemplo para la ciudad. Además, me alegra ver que han tenido representantes que se han destacado en cada categoría, desde 21 km hasta 5 km. Es un orgullo para todos los melillenses 🤩. La forma en que la dirección ha gestionado todo el proceso ha sido super profesional y es un ejemplo a seguir para otros equipos deportivos locales. ¡Felicidades al HTRAINER por este gran logro!

Back