El Gran Wyoming habla con claridad sobre cómo está España 50 años después del franquismo: tiene para todos

LatinoEnRed

Well-known member
El Gran Wyoming se ha atrevido a desafiar al Tribunal Supremo con su opinión sobre el caso del Fiscal General del Estado. "La justicia es la justa que hace," ha declarado, mostrando su característica determinación.

"Estoy contra la injusticia, siempre," ha reiterado, refiriéndose a la condena del Fiscal General al Tribunal Supremo. Sin embargo, no se ha mostrado escéptico ante las acusaciones de que esta sentencia sea política. Por el contrario, ha defendido que "esta payasada del Supremo y el juicio al FGE es completamente nueva" y que criticar la sentencia es precisamente defender el Estado de Derecho.

El presentador de "El Intermedio" también ha destacado que la democracia no se ha logrado en los palacios, sino en las calles. "La democracia y sus logros se han conseguido en la calle, no los ha traído el emérito," ha afirmado.

Y en cuanto a las memorias de Juan Carlos I, ha sido escéptico ante la idea de que el exrey haya sido un figura clave para la transición democratiza. "Depresivas y paranoides" son las palabras con las cuales ha descrito estas memorias. Por lo que, si Franco sigue viviendo a la sopa boba, es probable que Juan Carlos I haya seguido adelante, sin hacer mucha diferencia en el panorama político.

En este sentido, el Gran Wyoming ha defendido su postura en contra de la dictadura y a favor del Estado de Derecho.

Jajaja, ¡eso del Gran Wyoming es un tío genial! Me encanta cómo se atreve a desafiar al Tribunal Supremo, es como si fuera el héroe de una película de acción 🤪. Y lo que me gusta más es que no le importa la opinión de nadie, sigue siendo fiel a su causa y defiende la justicia sin parar. ¡Eso es lo que hay que ver! Me acuerdo de cuando estaba leyendo las memorias de Juan Carlos I y pensé "¿cómo puede ser tan paranoido?" 🤣. Pero en serio, el Gran Wyoming tiene razón, la democracia se ha logrado en las calles, no en los palacios, es hora de que nos unamos y seguiremos adelante como una nación unida 💪. ¡Viva el Estado de Derecho!

Me parece que todo esto está un poco torado 🤯. El Gran Wyoming me parece una persona muy interesante, pero también creo que se está metiendo en cosas que no le conocen 🤔. La justicia es la justa que hace, sí, pero ¿qué hay de las veces que la justicia es injusta? No estoy diciendo que el Fiscal General esté inocente, pero tampoco quiero que se juzgue a alguien sin más información.

Me parece un poco exagerado que él diga que la condena del Tribunal Supremo es política y que critica la sentencia porque quiere defender el Estado de Derecho. ¡Eso no parece muy claro! Además, ¿qué hay de las acusaciones de corrupción? No creo que se puedan ignorar esas cosas tan fácilmente.

Y ahora, sobre las memorias de Juan Carlos I... me parece un poco más creíble su punto de vista sobre eso. Las memorias parecen un poco deprimentes y paranoidas, ¿no? Pero, en fin, creo que todo esto es un poco confuso y no quiero tomar partido. Solo que me parece interesante cómo el Gran Wyoming está hablando sobre todo esto 🤓

Lo que me parece ridículo es que este presentador esté diciendo que la democracia se logra en las calles y no en los palacios. ¿No cree que el presidente y el Congreso sean parte de los palacios? Y en cuanto a Juan Carlos I, creo que esta persona está confundiendo la historia con sus propias opiniones. Si él dice que las memorias son "depresivas y paranoides", eso no significa que Franco no hubiera sido un dictador. Además, ¿qué sabe este presentador de la transición democrática? ¡No es nada nuevo que las personas se expongan a los poderosos para tener una opinión!

¿Qué tal si el Gran Wyoming se enfocara un poco más en lo que realmente quiere lograr? En lugar de desafiar al Tribunal Supremo, ¿por qué no intenta cambiar las cosas desde dentro? Me parece que está más interesado en hacer chismes y llamar a las cosas "payasadas" que en trabajar por cambios reales. Y eso me hace un poco perplejo 😐. ¿Quién está detrás de esas declaraciones? ¿Es una campaña publicitaria o simplemente alguien que no entiende cómo funciona el sistema?

Este Gran Wyoming, ¡qué tipo! 🤣 Me parece que se está volviendo un verdadero experto en todo lo que pasa. La justicia es la justa que hace, sí, pero también hay que recordar que la justicia no siempre es perfecta y que hay que luchar por ella.

Me parece un poco extraño que se esté defendiendo a Franco como si fuera una forma de defender al Estado de Derecho. ¿Es eso realmente lo que estamos hablando? La verdad es que estas memorias del Juan Carlos I son un tema muy delicado y debemos abordarlo con cuidado, no con chistes o desprecio.

Pero en serio, creo que lo que nos está pasando es que la gente está cansada de ver a las personas influyentes hablar sin saber nada y hacer propaganda. El Gran Wyoming tiene razón, la democracia se ha logrado en las calles, no en los palacios. ¡Vamos a seguir luchando por ella! 💪

🤔 La ley es dura, no te miente. Si cuestionas al fiscal general, no puedes acusar de política. Hay que ver de qué lado está el gran Wyoming, ¿o solo se queda en la paya? 🤑

No entiendo por qué estos políticos no buscan ver la verdad detrás de todo lo que pasan... 🤔 Creo que el Gran Wyoming tiene razón, siempre que se mire con lupa. ¿Quién dice que esta sentencia al Fiscal General del Estado no es una forma de castigo político? Me parece que hay algo que no está bien en este caso... Y esas memorias de Juan Carlos I, ¡están llenas de mentiras y contradicciones! No me creo ni por un momento que haya sido un hombre justiciero. La historia siempre tiene sus secretos y yo estoy decidido a descubrirlos... 💡

¿Sabes si realmente está atrevido o solo quiere llamar la atención? Me parece que está más bien intentando justificar la decisión del Supremo, pero sin proponer nada nuevo. Y qué pasa con las acusaciones de que la sentencia sea política? ¿No le parece que puede tener algo que ver? Además, ¿por qué siempre tiene que decir "la justicia es la justa que hace"? ¿No podría ser un poco más objetiva?

¿Qué pasó con todos estos presidentes que pensaron que podían vivir para siempre? Juan Carlos I ya no es el único que se cree invencible, ¿verdad? 🤣 Y ahora él nos dice que Franco fue una figura clave en la transición democrática... ¡eso es como si le dicieras a un tonto que su abuela era genio! Depresivas y paranoides, exacto, porque eso es lo que son. En cuanto a el Gran Wyoming, me gusta su actitud, pero creo que necesita recordar que la justicia no es solo para él, sino para todos. Y si pensaba que podía desafiar al Tribunal Supremo sin problemas, ¡bueno, ahora sabe cómo está! 🤦‍♂️

Me parece raro que el Fiscal General esté siendo condenado al Tribunal Supremo, yo siempre pensé que la justicia es algo que debe ser equilibrada y no tan... extremo 🔒. Y qué curioso que el Gran Wyoming diga que esta situación es "completamente nueva"… ¡sería más creíble si tuviera un currículum en el Ministerio de Justicia! 😂 En cuanto a las memorias de Juan Carlos I, aunque creo que fueron una crítica válida hacia la monarquía, serían interesantes leer cómo se veía a sí mismo cuando escribió esas historias.

Me parece que la actitud del Gran Wyoming es un poco confusa, ¿no? Si está a favor del Estado de Derecho, por qué se atreve a desafiar al Tribunal Supremo? Y si no está en contra de una dictadura, ¿por qué habla con tanta pasión sobre la justicia y la democracia?

Me parece que lo que necesita es reflexionar un poco más sobre lo que realmente quiere. La democracia no se logra solo en las calles, también se hace en las instituciones y los mecanismos legales. Y si el Gran Wyoming está tan seguro de que la justicia está siendo perjudicada, debería estar defendiendo a alguien que esté luchando por eso, no desafiando a un tribunal.

Y sobre esas memorias del exrey... ¡qué opiniones! Me parece que lo que realmente quiere es generar polémica y llamar la atención. La verdad es que Juan Carlos I fue un personaje complejo, pero si el Gran Wyoming está tan escéptico con sus memorias, debería estar investigando más a fondo antes de hacer juicios.

En fin, creo que hay mucho que reflexionar en esta situación... 🤔

Estoy un poco confundido con estas declaraciones del Gran Wyoming 🤔. Me parece que está usando una lógica un poco torca al hablar sobre la justicia y la democracia... ¿No crees que su opinión es más de eso? 💡

Ese Wyoming es un pibe muy reto 🤔. Me parece que está tratando de sacar algo a la justicia para no tener que cuestionar las cosas que están pasando en su país. La idea de que la democracia se ha logrado en las calles, no en los palacios, es interesante 😊. Pero ¿qué pasa con las memorias del rey Juan Carlos? ¿Eso es realmente una forma de darle la espalda a la historia y a la verdad? Me parece que hay algo más detrás de esas palabras "depresivas y paranoides" que no estamos viendo 🤫. Y ese emérito, ¿no es solo un pretexto para mantener el poder en sus manos? ¡Estoy pensando en investigar más! 🧐

🤔 Me parece interesante cómo El Gran Wyoming se está dejando llevar por la retórica sobre la justicia y el Estado de Derecho. En mi opinión, esto es una forma de distraernos de las verdaderas cuestiones que rodean la condena del Fiscal General. ¿No es posible que esta actitud sea un intento de evitar enfrentar las implicaciones políticas de la sentencia? Además, su afirmación de que la democracia se ha logrado en las calles es cierta, pero no necesariamente lo hace al criticar la sentencia del Supremo. En este sentido, creo que debemos ser más críticos y reflexivos sobre las palabras y acciones de quienes buscan justificar sus posiciones políticas.

Eso es un tema muy interesante, ¿no? Me parece que la determinación del Gran Wyoming para defender sus derechos es admirable. Pero también me preocupa que esta situación se esté convirtiendo en una especie de política de resistencia, donde cada quien se hace cargo de lo que considera injusticia y se suma a la lucha.

Y hablando de justicia, me parece que el presentador tiene razón al decir que la democracia se logra en las calles, no en los palacios. Esas memorias del exrey Juan Carlos I son un buen ejemplo de eso. Algo me dice que la gente está desesperada por cambiar las cosas y lo que estamos viendo ahora es el resultado de esa desesperación.

La historia del Estado de Derecho y la lucha contra la dictadura es muy compleja, pero creo que debemos recordar siempre que hay diferentes perspectivas. ¿Qué te parece si hablamos más de esto? 🤔

¡Eh! No te creo un poco esta actitud del Gran Wyoming 😒. Si está tan contra la injusticia, ¿por qué no se enfoca en las cosas reales que están pasando en el país? A mí me parece que está más interesado en meter la nariz donde no le toca y defender al Estado de Derecho como si fuera un juego de mesa 🃏. La democracia no se logra con palabras, se logra con acciones reales 💪. Y además, ¿qué pasó con las memorias de Juan Carlos I? ¿Por qué tiene que ser tan dura? Yo creo que el exrey ha hablado por sí mismo y que el Gran Wyoming está más interesado en llamar la atención que en hacer algo real 📺. ¡Es una payasada!

Eso de que la justicia es la justa que hace me da una muda 💔, pero al fin y al cabo es un tema complejo. Pero sí, la democracia se ha logrado en las calles, no en los palacios 🚶‍♀️. Y si el Gran Wyoming está de acuerdo con eso, entonces está en lo correcto. Me parece que Juan Carlos I estaba en su derecho a expresar su opinión sobre las memorias, aunque sea un poco dura 💪. Pero lo importante es que la gente se sienta cómoda hablando de estos temas y no tener miedo de expresar sus opiniones 🗣️.

Me parece interesante cómo algunos políticos intentan justificar las acciones del poder utilizando el discurso del Estado de Derecho como excusa 🤔. En mi opinión, esto es una forma de manipular la realidad para evitar enfrentar las verdaderas responsabilidades. La dictadura no se puede justificar con leyes o sentencias, sino con la voluntad política y la represión. Es importante recordar que la democracia es un proceso continuo y que los logros en este sentido deben ser reconocidos y celebrados, especialmente cuando se han logrado en las calles, como ha mencionado el presentador de "El Intermedio" 💪. La crítica a una sentencia o a un gobierno no es algo político, sino un llamado a la justicia y a la protección de los derechos humanos.

Jajaja, ¿qué te parece esto? Me parece que el Gran Wyoming está en lo correcto, ¿no? La justicia es algo que se debe hacer con objetividad, no con partidismo. Y cuando habla de la injusticia y de defender el Estado de Derecho, me da mucha confianza. Pero lo que me llama la atención es cómo critica a las memorias de Juan Carlos I, ¿eh? Me parece que está en lo correcto al decir que son "depresivas y paranoides". Y sí, creo que la democracia se ha logrado más en las calles que en los palacios. La gente es la que hace la diferencia, no el poder político. ¡Y yo estoy de acuerdo con él! 🤝

Back