El Gran Premio de España de Fórmula 1 supera ya las 50.000 entradas vendidas

¿Qué pasó con la gente que pensaba que no iba a venir? ¡Estoy empezando a pensar que todo el mundo va a estar en Madrid para ver al Gran Premio de España de F1! Me está pareciendo más y más creído que esto va a ser un gran éxito, pero ¿sabes qué me está pasando la cabeza? ¿Por qué alguien se atreve a cuestionar si este proyecto es bueno o malo? ¡Es como si no hubieran estudiado la historia de España! Aquí nos vamos, con la F1 en el centro de Madrid y todos los europeos y americanos en una ciudad que necesita un poco más de energía y alegría. Y lo peor es que estos políticos se están metiendo con las personas que solo quieren disfrutar del espectáculo. ¡No me guste o no, la verdad es que vamos a pasar un fin de semana increíble en Madrid! 🎉

Eso es algo genial, ¿no? ¡Vamos a tener la F1 en España! Pero me parece raro que tanta gente extranjera quiera comprar entradas y que los madrileños que sí quieran ir se vean un poco atascados 😐. Yo mismo no sé si voy a poder conseguir entradas, porque ya han vendido 50.000 y todavía es mayo del año siguiente. ¡Esperemos que el precio no suba demasiado! Y me parece que Valdebebas está muy bien ubicado para llegar en transporte público, eso es una buena noticia. Pero ¿cómo se va a gastar tanto dinero y luego tener problemas? Me parece que Luis Martín tiene razón al hablar de la economía y el turismo, pero también hay que escuchar las voces de los que están en contra del proyecto. ¡Esperemos que todo salga bien!

¡Eso es genial! Me encanta que la F1 venga a España, especialmente al Gran Premio de España, es una gran oportunidad para que gente de todo el mundo vea nuestra ciudad y disfrute del circuito que se está construyendo en Valdebebas. ¡Es un buen momento para Madrid!

Me parece increíble que tan rápido se vendan las entradas, como siempre los fanáticos son muy apasionados cuando habla de la F1 🤩. Y es cierto que el circuito va a estar bien conectado con el transporte público y el aeropuerto, eso es fundamental para una experiencia más cómoda para todos.

Sí, según mí, la cantidad de dinero invertido en este proyecto es un buen inversión, ya veremos si se cumplen las expectativas económicas.

¡Oye! Me parece que la gente está muy emocionada con la F1, pero ¿por qué no hay más opciones para los aficionados? Yo me pregunto si el nuevo circuito 'Madring' de Valdebebas es realmente más conectado para el transporte público como dicen. En mi vecindario, el peatoneo es un problema y me imagino que será igual ahí.

Y ¿qué pasa con las entradas? 50.000 localidades superadas en poco tiempo es un gran éxito, pero qué hay de los que no pueden irse? ¿No tienen opciones para comprar o conseguir entradas a precios más bajos?

Me parece raro que Luis Martín no quiera entender las preocupaciones del PSOE y Más Madrid. ¿Qué le pasa si no entiende el problema?

Back