El Govern resucita el túnel de Horta: Territori licita la construcción de la polémica Ronda Nord del Vallès | Gráfico

Estoy tan emocionado 🤩, esta Ronda Nord es una de las cosas que voy a ver cómo se va a resolver. Ya sabes, que siempre hay gente que no entiende el proyecto, pero yo creo que es muy importante para la zona 🤔. La conexión entre Sabadell y Terrassa va a mejorar la vida de muchos ciudadanos, ¡será increíble! 😊 Y si habla de impacto ambiental, estoy de acuerdo en que hay que tomar medidas, pero no creo que este proyecto sea el causante de problemas. La Generalitat ha estado trabajando muy duro en este asunto y yo confío en ellos 💪. Y eso de que hay un estudio de movilidad y otro paisajístico es genial, porque va a hacer que todo sea más seguro y eficiente para todos 🚗💨.

🤔 ¡Ay, esto es un tema que me hace pensar! 🌐 La Ronda Nord es algo muy controvertido en el Vallès 😬, pero creo que los estudios cruciales que se van a licitar son una buena idea 👍. Quiero que saban que el impacto ambiental es algo que debemos considerar muy bien 💚, y que estos estudios pueden ayudarnos a entender mejor las consecuencias de este proyecto 🌿.

La Campanya Contra el Quart Cinturó tiene sus razones 👀, pero creo que también hay que considerar la movilidad y la conectividad en esta zona 🚗. La Ronda Nord puede ser un paso importante para reducir congestiones y mejorar la calidad de vida en Sabadell y Terrassa 💨.

También me gustaría saber más sobre el estudio de paisajismo 🌳, porque creo que es muy importante considerar el impacto visual y emocional que tendrá este proyecto en la zona 🌈. ¡Vamos a ver cómo todo se va a desenrollar! 🔮

Esta Ronda Nord, ¿qué va a pasar con Sabadell y Terrassa? 🤔 Estos estudios que van a hacer son muy importantes, pero ¿quién se va a beneficiar del proyecto? El corredor de la B-40 siempre ha sido un tema controvertido en el Vallès. La gente está preocupada por el impacto ambiental y la contaminación atmosférica, y también pensé que el proyecto ferroviario de Horta era una buena alternativa.

Me gustaría saber qué pasará con la Campanya Contra el Quart Cinturó, ¿van a escuchar sus inquietudes o van a seguir adelante con lo que consideran mejor para el territorio? 🤝 También me pregunto si estos estudios van a ser transparentes y accesibles para todos los ciudadanos. La comunicación es clave en proyectos como este.

Back