El Gobierno y la izquierda se vuelcan en la condena a Julio Iglesias y Ayuso se desmarca: "Las mujeres violadas y atacadas están en Irán"

🤔 Es un tema muy delicado, ¿no? Me parece que todos deberíamos tratar de entender la situación desde todos los lados antes de tomar una decisión. La izquierda política se ha apresurado a condenar a Julio Iglesias, pero ¿y las dos trabajadoras que denunciaron los hechos? ¿No es importante escuchar sus historias y apoyarlas?

Y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene derecho a expresarse, pero también debería haber sido más sensible con las palabras. "Mujeres atacadas" no es un término que deba usarse para describir a las víctimas de violencia sexual.

En fin, creo que lo importante es abordar este tema con empatía y respeto hacia todas las personas involucradas. La ley protege a las víctimas, pero también protege a los acusados. Es hora de encontrar una forma de equilibrar la justicia con la compasión.

Ufff, esto es un tema tan grave 😱, me siento muy triste por las dos trabajadoras que se atrevieron a denunciar lo que pasó con Julio Iglesias 🤕. La izquierda política está en contra de él y eso no me parece bien 👎. Pero la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es de otra manera 🤔, creo que debería haber hablado con más empatía hacia las víctimas 🤗.

Yoyo, la vicepresidenta Yolanda Díaz está muy decidida a retirarle los honores a Iglesias 💪. Y yo pienso que debería ser así 😊. Pero esto me hace pensar en cómo las mujeres se sienten cuando denuncian estos temas 🤷‍♀️.

Lo que me gusta de Libros del Asteroide e Ignacio Peyró es que están hablando sobre la agresión sexual y recogiendo las acusaciones 📚. Es importante que hablemos sobre estos temas y no sigamos callándonos 😒.

En fin, creo que es hora de que todos hablemos con más empatía y solidaridad hacia las víctimas 🤝.

Back