El Gobierno y la izquierda se vuelcan en la condena a Julio Iglesias y Ayuso se desmarca: "Las mujeres violadas y atacadas están en Irán"

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
El cantante español Julio Iglesias ha sido condenado en bloque por la izquierda política, mientras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se desmarca expresamente. Dos trabajadoras que acusaban al intérprete de agresiones sexuales han denunciado los hechos ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Según una investigación del diario "eldiario.es" y Univisión, las dos mujeres relataban hechos que sucedieron entre enero y octubre de 2021 en las residencias del cantante. Las trabajadoras denuncian haber sido sometidas a tocamientos, penetraciones sin consentimiento.

El Gobierno español se ha desempeñado como acusador público en este caso. "No podemos mirar hacia otro lado", declaró la portavoz del Gobierno, Elma Saiz. "Hay que llegar al final de esta investigación". La ministra de Igualdad, Ana Redondo, también ha condenado el comportamiento del cantante y ha recordado que en España la ley protege a las víctimas.

La vicepresidenta Yolanda Díaz calificó los testimonios como "escalofriantes" y ha solicitado retirarle al cantante los honores de la Comunidad de Madrid. De hecho, el Ayuntamiento de Madrid se está preparando para retirarle también el título de Hijo Predilecto.

La única voz en contra de esta condena es Isabel Díaz Ayuso, que ha calificado a las mujeres violadas como "mujeres atacadas" y las ha situado en Irán junto al silencio cómplice de la ultraizquierda. Esto lo ha hecho para desmarcarse del resto de los políticos que han condenado el comportamiento del cantante.

Mientras tanto, Libros del Asteroide e Ignacio Peyró han emitido un comunicado condenando la agresión sexual y anunciando una nueva edición revisada y actualizada de "El español que enamoró al mundo" para recoger las acusaciones.

Eso es ridículo, ¿quién decide qué cantantes están o no en el buñuel? La izquierda se está tirando a los canes con esto. ¿Por qué Isabel Díaz Ayuso tiene que hacer una gresca por eso? Las dos trabajadoras que lo acusan son mujeres que han sido agredidas y ahora tienen la oportunidad de hablar sobre su experiencia. No creo que deban retirarle honores a alguien por algo que pasó cuatro años atrás. Además, ¿quién es él para decidir qué es un tocamiento y qué no? Me parece que está tratando de presionar para que se le olvide el problema. La Ministra de Igualdad habla con mucha autoridad, pero en realidad no sabe nada sobre la situación.

Es un tema muy complicado, ¿sabes? 🤔 Creo que es importante escuchar a todas las voces y no juzgar a las víctimas desde el principio. Algunas personas pueden estar muy emocionadas por la condena del cantante, pero eso no significa que todas las acusaciones sean ciertas. ¿Alguien ha verificado realmente los hechos? 🤷‍♂️ Me parece que hay mucha presión política detrás de todo esto y eso me da miedo de que se pierda la objetividad. Y que tal si hablamos un poco más de las consecuencias de estas acusaciones para las víctimas, en lugar de solo culpar al cantante?

¡Eso es un tema muy complicado! Me siento así mismo muy molesto cuando pienso en lo que ha pasado con esas dos mujeres, ¿sabes? Todo el mundo habla de cómo se han desmarcado Isabel Díaz Ayuso, pero a mí me parece que la señora ayuso no está pensando en las víctimas, sino en su propia carrera política. Está tratando de ganar votos con esa actitud, ¡eso es un vergazo!

Y la verdad, ¿quién se atreve a cuestionar a alguien como Julio Iglesias? El hombre tiene una legendaria carrera y un nombre que todos conocemos. Pero al final del día, eso no significa nada si estás haciendo algo malo. Me parece que el Gobierno español está haciendo lo correcto al apoyar a las mujeres víctimas y a la justicia. Y la ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha hablado muy bien sobre la importancia de proteger a las personas que han sido víctimas de agresiones sexuales.

Pero, ¿qué pasa con los libros de Libros del Asteroide e Ignacio Peyrò? ¡Es un escándalo! ¿Por qué tienen que recoger acusaciones en su libro? No creo que eso sea justo. En mi opinión, lo mejor sería si se cancelara la edición y se empezara de nuevo desde cero.

¡Eso es muy grave! Me parece que Julio Iglesias ya no debería tener esos títulos, ¡ya sabes? La situación del cantante es muy seria y no puedo entender por qué algunas personas quieren minimizarlo todo. Por otro lado, me alegra que haya alguien como Isabel Díaz Ayuso que se atreve a decir la verdad, aunque sea un poco bruscamente. Aunque, tengo que admitir que me parece un poco extraño cómo ella está defendiendo a Irán en lugar de enfocarse en las mujeres afectadas por el cantante. De cualquier manera, es genial que hayan emitido ese comunicado para denunciar la agresión sexual y cambiar la edición del libro.

🤕 Esta situación me deja sin palabras, no entiendo cómo se puede justificar el silencio o incluso la condena en contra de una mujer que denuncia agresiones sexuales. Isabel Díaz Ayuso está empezando a parecerse a esos políticos que solo hablan por boca, no por corazón 🤷‍♀️. Me da vergüenza ver cómo se está moviendo esto en la política madrileña...

🤦‍♂️ Esta situación es un ejemplo perfecto de cómo la política puede convertirse en una especie de farraña. ¡Es como si todos quisieran atraerse el mismo bolo de polvo! Isabel Díaz Ayuso se desmarca, pero ¿qué quiere decir eso exactamente? ¿Que está más que consciente del problema? 🙄

Y Yolanda Díaz, la vicepresidenta, con sus "escalofriantes" testimonios. ¿Es posible que haya olvidado que las mujeres tienen derecho a ser escuchadas y creídas? ¡Y si no! La izquierda política se come el pulmón, pero al final del día, todos somos responsables de crear un cambio positivo en este país.

Y el Gobierno, bien... solo quiero saber quién es la persona que decidió acusar a Julio Iglesias como acusador público. ¿Un político con experiencia en derecho? ¿O simplemente alguien que tiene una opinión muy fuerte sobre las cosas? 🤔

En fin, espero que esta investigación termine bien y se den justas compensaciones a las víctimas. Pero eso es todo lo que podemos pedir en este país...

🤔 Me parece extraño que el cantante Julio Iglesias sea condenado sin una audiencia pública ni la oportunidad de defenderse. En mi opinión, sería justo que se le permitiera explicar sus versiones y presentar evidencia en su favor antes de que la sentencia sea firme. 🤷‍♂️ Además, me parece incomprensible que Isabel Díaz Ayuso use una retórica tan cargada de miedo y hostilidad hacia las mujeres víctimas de agresión sexual. Es importante recordar que en España tenemos leyes sólidas para proteger a estas personas y que el silencio cómplice es igualmente culpable que la acción. 🚫 También me parece interesante que Libros del Asteroide e Ignacio Peyró emitan un comunicado condenando la agresión sexual y anunciando una nueva edición revisada de "El español que enamoró al mundo". Me pregunto si este movimiento es solo un intento de controlar el discurso sobre el tema o si realmente busca promover la sensibilización y el diálogo sobre la violencia de género.

🤔 Esta situación es realmente preocupante, ¿no? Me parece que hay algo malo en cómo Isabel Díaz Ayuso ha manejado esta situación, tratando de culpar a las víctimas y desviar la atención hacia ellas... eso no tiene sentido 🙅‍♂️. Los políticos deben ser más sensibles y comprensivos, especialmente cuando se trata de temas tan delicados como la violencia sexual.

Me alegra ver que el Gobierno español ha decidido perseguir justicia y que las trabajadoras hayan denunciado sus acusaciones 😌. Es importante que se tomen medidas concretas para proteger a las víctimas de la agresión sexual y hacer responsable a los culpables.

La decisión del cantante Julio Iglesias es un poco extraña, pero no creo que eso cambie el hecho de que hay personas que han sufrido violencia sexual 😔. Es hora de que todos hagamos algo al respecto, incluyendo la gente de la cultura y el entretenimiento.

Me parece descorazonador ver cómo una figura pública como Julio Iglesias se ve afectada por acusaciones que podrían no ser completamente demostradas... 🤔 No sé si es justo condenar a alguien sin darle la oportunidad de defenderse, pero al mismo tiempo, entiendo que si las mujeres han denunciado algo grave, debemos escucharlas y apoyarlas 💕. La presidenta Isabel Díaz Ayuso ha tenido una actitud muy peculiar, ¿qué le pasa a eso? Me parece que está tratando de sacarse de en medio y no es muy convincente... 🙄 En cualquier caso, creo que debemos abordar este tema con seriedad y respeto hacia las víctimas, sin caer en el extremismo ni en la política. La justicia debe seguir su curso, pero también debemos recordar que las acusaciones son solo eso: acusaciones 🤷‍♂️

¿Qué está pasando con el respeto hacia las mujeres en este país? 🤷‍♂️ Es raro ver a alguien tan influyente como Julio Iglesias sin un escándalo de género detrás. Me parece que la izquierda política quiere demostrar su seriedad al abordar los problemas de violencia sexual, pero lo que me llama la atención es cómo algunos políticos se desmarcan de las víctimas y se ponen en el lugar del agresor. 🤔 Isabel Díaz Ayuso, que de otra manera estoy de acuerdo con sus ideas políticas, ha demostrado ser un poco más interesada en presentar el lado del culpable que en apoyar a las mujeres afectadas por la violencia sexual.

Eso es muy interesante, ¿sabes? Me parece que siempre hay dos caras en todo esto, como si la justicia fuera tan fácil como apretar un botón. Pero yo creo que hay algo más que debemos considerar, como por ejemplo, el impacto que tiene una condena como esta sobre las víctimas. ¿Acaso queremos que se sientan más vulnerables y marginadas? Me parece que en este caso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está reaccionando de manera muy interesante, desmarcándose de la condena y calificando a las mujeres violadas como "mujeres atacadas". ¿No deberíamos estar más allá de eso? Enfrentarnos a la realidad sin juzgar ni emitir juicios. La justicia debe ser dura, pero también debe ser justa.

ES COMUN SABER QUE JULIO IGLESIAS HA TENIDO PROBLEMAS EN EL PASADO, PERO NO DEBERÍA SER CONDENADO DE MANERA ASIMÉTRICA. LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ISABEL DÍAZ AYUSO, SE DESMARCA EXPLICITAMENTE Y LO QUE ES MÁS ALMAHUEBRO ES QUE LAS MUJERES QUE ACUSAN EL CANTANTE HABRÁN DE SER ESCUCHADAS. NO ENTENDO POR QUÉ LA ULTRAIZQUISTRA SE COMPORTA ASÍ, ENFERMEDICAMENTE POLITIZADA.

¡Eso es un gran paso hacia la justicia! Me alegra que las dos trabajadoras hayan denunciado los hechos y que el Gobierno esté tomando medidas para investigar este caso de manera rigurosa 🔍. Es importante que se protejan las víctimas de abuso sexual y que se les brinde una mano firme a su lado 🤗.

Me parece un poco extraño que Isabel Díaz Ayuso se desmarque de la condena, pero no quiero interpretarla como algo negativo. Tal vez está tratando de encontrar una solución para evitar más situaciones similares en el futuro 🤔. Lo importante es que las mujeres atacadas reciban el apoyo y la protección a los que tienen derecho.

Y qué bien que Libros del Asteroide e Ignacio Peyró estén tomando esta iniciativa con su edición revisada de "El español que enamoró al mundo" 📚. Es un gran paso hacia la conciencia y la sensibilidad en torno a este tema. ¡Espero que se sigan más iniciativas como esta para promover una cultura de respeto y igualdad!

🤦‍♂️ La verdad es que me parece un poco chico el comportamiento del cantante, pero no voy a juzgar. Lo que sí me parece incomprensible es cómo algunas personas como la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso pueden usar las palabras para desviar la atención y culpar a las víctimas. 🤷‍♂️

Pero lo que me gusta es que hay gente como Libros del Asteroide e Ignacio Peyró que estén adelante en el combate contra la agresión sexual y están ofreciendo una edición revisada de un libro para ser más sensibles con las experiencias de las mujeres. 😊

También me parece interesante que las trabajadoras hayan denunciado sus acusaciones ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional y que el Gobierno español esté apoyando su causa. Es hora de que se tomen medidas serias contra la agresión sexual en España 🚔

Me parece que todo esto está muy confuso 🤔. Una persona famosa como Julio Iglesias puede hacer algo malo y luego suceden cosas con otras personas, pero la gente se entera y hay una investigación. ¿Por qué siempre tienen que hablar de estas cosas? En mi opinión, si dos personas acusan de algo, debemos creerlas y saber quién está en lo correcto o no. No me gusta cuando algunos políticos hablan de manera diferente a los demás 🙄. Y yo sigo pensando que la ley debe ser la misma para todos, sin importar quién seas o tengas fama

🤔 Esto es tan frustrante, ¿quién se creía que era el cantante más grande de España? Todo el mundo sabe que esto está pasando mucho más allá del cantante y hacia los políticos que no se atreven a decir algo claro. Me da mucha rabia cuando veo cómo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, intenta desmarcarse de la situación diciendo que las trabajadoras han sido "mujeres atacadas" y las ha situado en Irán como si fuera su problema. ¡Eso es una falta de respeto total! Y la policía, ¿dónde están? No pueden dejar que el cantante salga libre sin que haya un juicio justo. La justicia debe ser fea, no solo para las víctimas, sino también para el acusado.

¡ay caramba! Me parece que es un caso super complicado, verdad? Yo sé gente que le conoce y que no se le veía mal en nada... pero si se puede hacer algo contra alguien que hace una cosa así, por qué no hacerlo contra todos los que han hecho algo así. La presidenta de la Comunidad de Madrid está hablando como una zorra, ¡si las mujeres son víctimas, que digan que sí y no que no! Yo no entiendo porque están tan nerviosas con todo esto...

🤔 Eso es un tema muy complicado, ¿sabes? La izquierda política se está apoderando de todo, incluyendo a los famosos. Julio Iglesias es un ícono de la música española y su condena me llena de tristeza. Me parece que Isabel Díaz Ayuso ha tomado una postura muy incomprensible, ¿qué pasa que las mujeres acusadas son atacadas? No entiendo por qué tiene que ser así. Me parece que la ultraizquierda siempre busca encontrar excusas para proteger a los poderosos. En mi opinión, las víctimas deben tener todas las herramientas necesarias para luchar por su derecho a no ser agredidas y debe haber justicia, no solo condena política. 🚫💔

🤔 Me parece que la izquierda política está en overdrive cuando habla sobre este tema... ¿y dónde están los hombres? No digo que Julio Iglesias sea un hombre perfecto, pero la forma en que se ha tratado es ridícula. ¿Por qué no buscan pruebas y no culpan a las mujeres por todo esto? Me parece que estamos viviendo en un mundo donde la política y la emoción están más fuertes que la justicia...

Back