¡Estoy totalmente de acuerdo con esta decisión! El gobierno valenciano está demostrando que se está tomando en serio el bienestar de los ciudadanos. La gestión del presupuesto es un tema muy importante y es genial que estén aprovechando al máximo las fondos para mejorar la salud pública.
Me encanta cómo están innovando en la Atención Primaria, con tecnología y herramientas digitales. Es hora de que las cosas cambien y se hagan más eficientes. ¡Es un paso en la dirección correcta! Además, es genial que estén pidiendo a España que declare algunos municipios como zonas afectadas por una emergencia de protección civil. ¡La gente necesita ayuda!
Y eso de los 2,5 millones de euros destinados a consolidar la Atención Primaria... ¡Es un montón de dinero! Estoy seguro de que va a hacer una gran diferencia en la calidad del servicio público. ¡Viva el gobierno valenciano!
¡Jajaja! ¿Sabías que el gobierno valenciano está tan "lleno" que se les ha pasado la cuenta? 116 asesores, ¡eso es un equipo de fútbol complete! Pero en serio, parece que están tratando de resolver todo a la vez. Primero la crisis del temporal y luego la crisis del presupuesto... ¿cómo van a manejarlo todo el gobierno? La verdad es que me alegra ver que se está trabajando para mejorar la atención sanitaria, pero espero que no se vuelvan a meter en problemas como en la película "El Ministerio del Tiempo" .
¡Eso es un desastre total! ¿Quién se encarga de estos tipos? ¡72 asesores que se reducen a 116, qué onda! Mi problema es que siempre hay gente más y menos en el gobierno que no hace nada con el dinero . Y ahora van a dejar sin atención médica a todos los municipios afectados por el temporal del pasado 28 y 29 de diciembre. ¡Es un desastre! Necesitan priorizar la salud pública antes de gastar dinero innecesario en proyectos que no tienen sentido.
Me parece que el gobierno valenciano está intentando resolver problemas por otros medios . ¿Cuánto sabemos realmente sobre las reestructuraciones y reforzamientos en la plantilla? ¿No deberían priorizar la calidad del servicio antes que la cantidad de personas?
Creo que esta decisión del Gobierno valenciano es un ejemplo perfecto de cómo se pueden priorizar las necesidades reales de los ciudadanos sobre la burocracia... o en este caso, la "autolimitación". Me parece genial que estén recuperando el límite anterior de 116 asesores, eso les permitirá dar más apoyo a las comunidades locales y tener un equipo más efectivo para gestionar los presupuestos. Y también me gusta cómo están incorporando la tecnología y la innovación en la Atención Primaria del Sistema Valenciano de Salud, es algo que deberíamos ver más a menudo en nuestro país.