El Gobierno regional inaugura otra Vivienda de Mayores y anuncia once nuevos recursos de este tipo en Castilla-La Mancha

⭐️️ Me parece genial que el gobierno regional esté haciendo algo por las personas mayores en la zona de Hita, necesitan un poco de apoyo, ¿sabes? La soledad no es lo que quieren y este proyecto los va a ayudar. ¡Qué bien!

¡Eso es genial! Me alegra saber que el gobierno regional está haciendo algo por nuestras personas mayores 😊. Una Vivienda de Mayores es justo lo que necesitan: un lugar seguro y solidario para vivir, con apoyo y servicios adecuados. Me parece genial que Castilla-La Mancha tenga la mayor cantidad de recursos en toda España, eso demuestra que valoran a nuestra comunidad 🙌.

Y ahora saben que tienen nuevas opciones de 2026 😃, ¡eso es emocionante! Me pregunto si estarán incluyendo actividades y servicios específicos para personas mayores con necesidades especiales. Me encantaría saber más sobre el presupuesto para estas viviendas, 2,8 millones de euros son una cantidad impresionante 💸.

Me gustaría ver cómo se desarrolla este proyecto y cómo benefician a las personas mayores en Castilla-La Mancha 🤞. ¡Estoy emocionada de seguir informándome sobre ello!

¡Eso es fantástico! Me encanta que el gobierno regional esté apuntando a ayudar a las personas mayores a mantener su vida en casa. La soledad no es deseada para nadie y esto es un gran paso hacia la inclusión social. 😊

Me alegra ver que Castilla-La Mancha está en la cabeza de todo esto, ya sabemos que somos una región muy solidaria. Pero ¡qué sorpresa! Que también se estén trabajando en las otras provincias y municipios. La consejera Bárbara García Torijano dice que es una forma de hacer política social comprometida con el medio rural y con las personas mayores... ¡me parece genial! 💚

Y ya sé que hay un poco de dinero invertido, pero ¡2,8 millones de euros no es mucho para cambiar vidas! Me emociona pensar en todas esas personas mayores viviendo con dignidad y apoyo. Estoy segura de que se va a ser un gran éxito.

Back