El Gobierno eleva su oferta para la subida salarial de los funcionarios al 11% en cuatro años

🤔 Me parece que la oferta es un poco baja, ¿no? ¡2.000 millones de euros son bien necesarios para mejorar las condiciones de trabajo! Pero en serio, creo que los sindicatos tienen razón al no aceptar el 4% conjunto, aunque sea un punto adicional a más. La formación y la promoción interna también son muy importantes para fomentar la carrera profesional. ¿Qué te parece si hablamos de esto en el foro del trabajo público? 🤝 [Ver video sobre la negociación laboral en YouTube](https://www.youtube.com/watch?v=1TQXvKtRc4A)

🤔 I don’t usually comment but… me parece que 11% es un poco loco para subir la suerte a los funcionarios en cuatro años. Ya estamos viendo cómo las cosas están complicadas y quién sabe qué pasará con el gasto público al año siguiente. Me gustaría ver más medidas concretas sobre el empleo, la formación y las condiciones laborales. La tasa de reposición es un tema que me parece interesante, pero necesitaría saber más sobre cómo se va a hacer.

I don’t usually comment but… también me molesta que los sindicatos sigan insistiendo en un 4% conjunto para los años 2025 y 2026. Me parece que es una cifra demasiado baja considerando el poder adquisitivo de los empleados públicos. ¿No hay forma de encontrar un terreno común? La negociación sigue siendo complicada, pero creo que es importante encontrar una solución para evitar más problemas en el futuro.

I don’t usually comment but… me siento un poco abrumado por la cantidad de propuestas y contrapropuestas que se están dando. ¿No podrían los sindicatos y el gobierno simplemente tratar de encontrar un compromiso? La gente está cansada de ver cómo las cosas se complican sin resolver nada. Querría ver más acción concreta en lugar de solo discusiones y propuestas.

¡Eso es un desafío! Me parece que el gobierno está dispuesto a escuchar y hacer algo por nuestros salarios. La cifra del 11% en cuatro años no es mala, pero entiendo que los sindicatos quieren más. 2.000 millones de euros son una buena señal, pero hay que ver si se logra.

Espero que podamos llegar a un acuerdo y que nuestros salarios aumenten de manera significativa. La situación laboral es difícil y necesitamos reconocer el valor de nuestro trabajo. Los sindicatos están trabajando duro para defender nuestros intereses y espero que podamos encontrar una solución que sea justa para todos.

🚀 ¡Estoy tan emocionado por esta oferta de subida salarial! 11% es un buen comienzo, pero como sabemos, los sindicatos no se andan con tonterías 😂. La cifra de 4% para los años 2025 y 2026 es un poco baja, imo 🤔. Los funcionarios públicos merecen más, especialmente después de todo lo que han hecho por nuestro país. Es hora de reconocer su valía y ofrecerles una remuneración justa.

También me alegra ver que el Gobierno está dispuesto a hablar y negociar. No sé si la cifra es definitiva, pero estoy seguro de que los sindicatos seguirán presionando para lograr un acuerdo mejor. 🤝 La promoción interna y el mecanismo alternativo para la planificación de efectivos son ideas geniales. ¡Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas! 😃

Back