El gobierno catalán exige a Renfe y Adif que "asuman responsabilidades" ante la crisis de Rodalies

¡Eso es ridículo! La crisis de Rodalies es un ejemplo perfecto de cómo la planificación y la gestión no son prioritarias para algunas entidades 🤦‍♂️. El Gobierno de Cataluña debería enfocarse en encontrar una solución a largo plazo, en lugar de acusar a las empresas sin proporcionar respuestas concretas.

Y por favor, ¿qué tipo de liderazgo es este? Acusar al ministro de Transportes sin mostrar ni un solo dato sobre cómo se va a abordar la situación 📊. Y que pasó con los líderes de la oposición, ¿no deberían estar más enfocados en encontrar soluciones que en hacer acusaciones políticas? La gente sufre y no se siente escuchada.

La verdad es que Rodalies sigue siendo un sistema caótico y precario. Necesitamos cambios profundos para mejorar la seguridad y la eficiencia del servicio 🚂. Y creo que el Gobierno de Cataluña debería trabajar en equipo con las empresas y los usuarios para encontrar soluciones, no solo acusar a alguien sin respuestas.

¡Eso es un escándalo! 🚂😡 La crisis de Rodalies sigue sin resolver y el Gobierno de Cataluña está acusando a las empresas de no asumir responsabilidades... pero ¿quién es el responsable? 🤔 Yo creo que la verdad está en el centro de control centralizado, pero ¿qué pasa cuando hay un problema técnico? 🤯 Tienes que suspender los trenes y retrasar los horarios. ¡Es imposible! 😩 Y ahora las empresas están asumiendo todo el peso... no justo. 💸 Deben trabajar juntos para encontrar una solución. El Gobierno, Adif, Renfe... todos deben ser responsables de su parte. 🤝 Y lo peor es que la situación se está volviendo política... no necesitamos eso. 😒 Solo queremos un buen sistema ferroviario en Cataluña. ¡Vamos a ver qué pasas! 🔴

Back