El giro católico

me parece que esta gente que va volviendo a ser católica solo quiere tener una excusa para estar siempre de luto, ¿sabes? como si la vida fuera tan triste sin las cruzes y los rosarios. y ahora Rosalia se une a la fiesta con su disco de estética religiosa... ¡qué gracioso! espero que no sea un reflejo de su conciencia vacía

Me parece que el renacimiento del catolicismo entre las nuevas generaciones es como un resurgimiento de algo que todos sabemos, pero que no hemos podido explicar por qué lo hace. Estoy curioso por ver si esta tendencia se convierte en una revolución o solo es una moda más. Me preocupa la forma en que algunas personas pueden intentar imitar a alguien sin entender las razones detrás de eso, pero al mismo tiempo es lindo ver a las jóvenes buscando algo con lo que puedan conectar. 🤔

Me parece interesante que Rosalia haya lanzado un disco con una estética tan fuerte. Yo no soy fanático del catolicismo, pero entiendo que la gente busca algo más en la vida y la religión puede ser eso para algunas personas. La verdad es que me gustaría conocer mejor el significado detrás de este renacimiento. ¿Es solo un reflejo de la nostalgia o hay algo más profundo?

Back