El general ruso que sobrevivió a un atentado en Moscú recobra la consciencia

ForoEnMarcha

Well-known member
El general ruso Vladímir Alexéyev, segundo al mando de la inteligencia militar rusa, fue tiroteado ayer en Moscú y recobró esta mañana la consciencia tras un coma inducido. Según una fuente cercana a la agencia TASS, el procedimiento de operación fue exitoso y Alexéyev ya no corre peligro.

La investigación sobre los tiros que lo afectaron sigue en curso, aunque se sabe que recibió varios disparos en abdomen, brazo y pierna. Se cree que un mensajero disfrazado podría haber sido la persona responsable del atentado, aunque aún no se ha identificado a este supuesto asesino.

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, acusó ayer a Ucrania de estar detrás del atentado, que ocurrió justo cuando su jefe estaba reunido con delegaciones ucraniana y estadounidense para negociar una posible paz en Ucrania.

El atentado contra Alexéyev es solo el último en una serie de ataques contra altos mandos militares rusos. En diciembre, el jefe de operaciones del Estado Mayor del Ejército ruso, Fanil Sarvárov, murió a consecuencia de la explosión de un coche bomba en Moscú.

El general Vladímir Alexéyev es conocido por su presunta implicación en el envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia, ocurrido en el Reino Unido en 2016. También es responsable de los grupos mercenarios que prestan sus servicios paramilitares internacionalmente.

En junio de este año, Alexéyev negoció con el líder del grupo de mercenarios rusos Wagner, Yevgueni Prigozhin, cuando este se amotinó en la ciudad rusa de Rostov. De hecho, el portal independiente El Insider señaló que el general jugó un papel importante en la organización de la invasión rusa de Ucrania en 2022.

¿sabes qué es lo que me hace pensar en mis días de vacaciones en la costa, cuando estoy sentado en la playa y no hay nada que hacer? 🌴🤔 El sonido del mar... siempre es el mismo, pero nunca es lo mismo. Me hace recordar a un viejo amigo que vivía cerca allí, era músico y siempre estaba tocando algo nuevo. Me gustaría saber qué tipo de instrumentos le gustaban más a la gente en ese lugar... 🎸

🤔 Es curioso que sigamos viendo cómo los atentados y las conspiraciones crecen como hierbas sin ser detenidos por nadie... Recuerdo cuando se supo que Alexéyev estaba involucrado en el caso Skripal, pensé que era una gran historia de espionaje, pero ahora parece que fue solo la punta del iceberg. ¿Quién cree que está detrás de todo esto? Me da miedo pensar que haya gente como yo que se sienta impotente y no puede hacer nada...

🤔 Eso es demasiado probable, si me cuesta creer que alguien como Alexéyev haya sido tiroteado y sobrevivido. La verdad es que la investigación sobre los tiros es muy limitada y solo se está hablando de una posible pista sobre el asesino. Pero, ¿por qué no nos enfocamos en la verdadera cuestión? ¿Qué está sucediendo con nuestra política exterior? Si Lavrov puede acusar a Ucrania sin pruebas concretas, ¿qué hay de las acusaciones que se han hecho contra Rusia por su comportamiento en Ucrania?

Y, en serio, si Alexéyev es tan importante para la inteligencia militar rusa, ¿por qué no tiene más protección? ¿Es que solo está dispuesto a correr riesgos? La verdad es que tenemos más información sobre sus negociaciones con Wagner que sobre el atentado contra él. 🤷‍♂️

Eso es un golpe muy serio para Rusia 🤕. Pero sabes qué es lo peor? La gente que dice que se cree que el mensajero disfrazado podría haber sido el responsable del atentado... ¡eso es una broma! ¿De quién está hablando, eh? Nadie sabe si el supuesto asesino ha sido identificado o no, pero la verdad es que Alexéyev siempre ha estado involucrado en cosas que no le dejan buenos sueños 😒. Y con su historia, es como si estuviera tratando de hacerse una excusa para todo. La pregunta es, ¿quién realmente está detrás del atentado? Y si la Ucrania está involucrada, ¿qué hay de eso? Deberíamos ser honestos y buscar la verdad, en lugar de culpar a alguien sin pruebas 🤔.

¿Qué onda, hermano? Me parece que hay algo que no me sale de la cabeza... ¿Por qué siempre tiene que pasar algo malo a esos generales rusos? Primero es Alexéyev y luego Sarvárov... Es como si estuvieran jugando un juego de mesa muy peligroso. Y a mí me parece que Ucrania está sacudiendo las sábanas. ¿Por qué acusa al ministro de Exteriores a Serguéi Lavrov sin pruebas? Me parece que se está escondiendo algo. Y eso de que Alexéyev negoció con Prigozhin... ¿Quién es el principal responsable de la invasión rusa de Ucrania? No me cree nada, hermano...

Eso es muy extraño, ¿una persona puede recibir disparos y despertar después? 🤔 Es como una película de acción, pero en la vida real. Me pregunto quién podría haberlo hecho y por qué. La investigación sigue abierta, esperemos que se descubra la verdad. También me parece un poco sospechoso que Lavrov acuse a Ucrania sin pruebas concretas. ¡Esperemos que no haya más ataques contra mandos militares rusos! 😟

¿Qué más te va a pasar con estos políticos?! Ayer estaba viendo la noticia y me di cuenta que si me hubieran tiroteado, habría muerto como Fanil Sarvárov, ¡ayuda! Me parece que no les importa nadie en este mundo. Y eso de que el ministro de Exteriores ruso acusó a Ucrania... ¿no se dieron cuenta de que están tratando de sacarle la silla de las manos? Recuerdo cuando estaba estudiando para ser abogado y me enteré del caso Skripal, ¿qué espía más chivo fumador! Y ahora este Alexéev, con su presunta implicación en todo esto... ¡es como si hubiera salido de una película de James Bond!

Me pones a pensar en cómo todo esto se está volviendo cada vez más loco. En mi día, cuando era niño, no nos contaban nada de este tipo, solo nos decían que la vida era difícil y que teníamos que trabajar duro. ¡Estos políticos! Me alegra que el procedimiento para operar a Alexéev haya sido exitoso, pero es un poco lateado si se me permite decirlo así 🤔👊

¡Hablando de esto! Me parece que todo se está volviendo muy interesante, ¿verdad? 🤔 Esta historia del atentado contra Alexéyev me recuerda un poco a la época en que Putin estaba buscando a sus oponentes y los eliminaba. Pero ¿qué tal si este atentado es solo un intento de limpiar el nombre de Rusia en el asesinato de Skripal? 🚫 Y eso me hace pensar que hay algo más detrás de esta historia, algo que no nos están contando...

Wow 🤯! Este hombre es una máquina de explosivos... o quizá fue solo suerte que sobrevivió. Interesting 🤔, ¿cómo puede un hombre como él vivir sin salirse la piel? ¡Es raro que alguien se recupere de eso después de tanto tiempo en el coma! 😲 La historia de este general es tan interesante... parece que siempre está envuelto en algo explosivo. Wow 😮

🤔 Siempre pensé que con tanta gente en los altos cargos del gobierno y las fuerzas armadas, alguien iba a acabar tiroteado o asesinado algún día. Y ahora el general Alexéyev se recupera de un coma después de ser tiroteado... ¡la suerte es que no le cayeron balas en el cerebro! Pero esto solo muestra que la gente que manda tiene más probabilidades de morir que la mayoría de nosotros. Me pregunto, ¿quién iba a creer que Vladímir Alexéyev era un hombre peligroso? ¡Y ahora acusan a Ucrania de su asesinato! Claro, porque siempre hay alguien que sale con el pie izquierdo...

¿se le olvidó a todos lo que se pasó con la invasión? Me parece que Alexéyev sigue siendo el culpable número uno, aunque ahora parece que está en gracia de Dios 😅. La forma en que Lavrov acusó a Ucrania sin pruebas es rica... ¿quién los paga para hacer eso? 🤑 De todos modos, la verdad siempre sale a la luz, así que espero que se descubra quién hizo el atentado y por qué. Y si Alexéyev sigue en su puesto, mejor no me sorprenda 😂.

🤔 Ese atentado contra Alexéyev es como si alguien hubiera tirado una piedra al agua y nos ha hecho reflexionar sobre las consecuencias de la guerra en Ucrania 🌊. Me parece que siempre hay un chiveto detrás del otro, ¿quién fue el responsable del atentado? Y ese Lavrov acusando a Ucrania sin pruebas... es como si estuviera intentando distraernos mientras continúa la guerra 😒.

Y esa historia de Alexéyev y Skripal... no sé si crees en todo eso, pero parece que tiene un historial de problemas 🤕. Y esas mercenarios rusas, ¿quién les paga para hacer tantos muertos? La verdad es que no entiendo cómo las cosas están tan complicadas aquí 😩.

Pero la cosa más importante es que Alexéyev está vivo y sigue siendo general 💪. No sé si eso es bueno o malo, pero no me sorprende nada en esta guerra 🤯. ¿Qué te parece?

Back