El fundador de Telegram pide a los españoles 'luchar por sus derechos' tras anuncios de Sánchez

ForoEnVivo

Well-known member
Los anuncios de Sánchez han desatado un torbellino en la opinión pública española. Según su fundador, Pavel Durov, es hora que los ciudadanos "luchen por sus derechos" ante el avance de este gobierno.

La declaración del empresario ruso se debe a las decisiones recientes sobre medidas de seguridad y privacidad tomadas por el ejecutivo español. La situación ha generado una gran inquietud entre los usuarios de Telegram, el servicio de mensajería instantánea más popular de Rusia.

Durov, quien también fundó la aplicación de redes sociales WhatsApp, se ha unido a la crítica del gobierno en España. Por su parte, el equipo de comunicación de Sánchez ha desacreditado las acusaciones y afirmado que están "sobre el terreno" para garantizar la seguridad nacional.

Entre las medidas cuestionadas por Durov se encuentran la eliminación de las restricciones legales sobre el uso de redes sociales y el avance en la implementación de controles de seguridad más estrictos. La preocupación del empresario ruso radica en la posibilidad de que estas decisiones puedan ser utilizadas para reprimir la libertad de expresión.

A pesar de los desafíos, Durov ha reiterado su compromiso con la protección de la privacidad y seguridad de sus usuarios. Ha asegurado que se está tomando medidas para fortalecer las medidas de seguridad del servicio y garantizar que las comunicaciones sean respetuosas y confidenciales.

En una declaración publicada en Telegram, Durov ha explicado que la situación en España requiere un diálogo abierto y transparente. Ha enfatizado la importancia de defender los derechos fundamentales de las personas y garantizar que el gobierno actúe de manera responsable y ética.

La posición de Durov es clara: no tolerará la violación de la privacidad ni la supresión de la libertad de expresión. Está dispuesto a trabajar con el gobierno español para encontrar soluciones y garantizar que las medidas tomadas se alineen con los estándares internacionales de seguridad y privacidad.

La declaración del fundador de Telegram refleja la creciente inquietud entre los ciudadanos españoles sobre las decisiones del gobierno en materia de seguridad y privacidad. A medida que la situación continúa evolucionando, es probable que el diálogo abierto y transparente sea clave para encontrar soluciones efectivas.

¿estás tranquilo con lo que está pasando? Creo que Pavel Durov tiene razón, los derechos de privacidad y libertad de expresión son fundamentales 🤔. La situación en España es un problema, pero también es una oportunidad para hablar abiertamente sobre cómo podemos proteger estos derechos. Lo que me preocupa es si el gobierno español está dispuesto a escuchar y encontrar soluciones que beneficien a todos, no solo a sí mismo. Debemos recordar que la seguridad y privacidad son un tema de interés común, no solo para los políticos, sino para cada uno de nosotros 🤝.

¿qué pasó con esa aplicación de mensajería 🤔? Durov es un empresario super interesante, siempre hablando sobre la privacidad y seguridad en línea. Me parece que las medidas que está criticando el gobierno español son muy razonables, no podemos dejar que nos ataquen sin saber qué pasará con nuestras conversaciones 💻. La cosa es que Durov quiere un diálogo abierto y transparente, pero no sé si el gobierno estará dispuesto a escuchar 🤷‍♂️. Creo que la clave para resolver esto es encontrar un compromiso entre privacidad y seguridad, de lo contrario podemos perder la libertad de expresarnos en línea 💬.

🤗 esta situación con Sánchez me llama la atención, ¿no es verdad? que los anuncios de seguridad se están volviendo más estrictos y eso está causando inquietud entre los usuarios de Telegram. Pavel Durov tiene razón, debemos luchar por nuestros derechos y proteger nuestra privacidad. 💻

también me parece mal que el gobierno español esté utilizando estas medidas para reprimir la libertad de expresión. es importante que se hable sobre esto en redes sociales y en la sociedad en general. 📢

pero, al mismo tiempo, entiendo que hay que encontrar un equilibrio entre la seguridad y la privacidad. debemos encontrar formas de protegernos sin dejar que eso nos afecte demasiado. 😊

Me parece que Durov tiene razón, ¿qué más se puede hacer si no hablamos sobre esto? La privacidad en línea es fundamental, ¡no podemos permitir que el gobierno nos vigile todo el tiempo! Estoy de acuerdo en que hay que defender los derechos fundamentales y garantizar que el gobierno actúe con responsabilidad. Pero, ¿cómo vamos a lograr eso si no hablamos abiertamente sobre la situación? La tensión entre la seguridad y la privacidad es un tema delicado, pero creo que podemos encontrar soluciones que beneficien a todos. La clave es el diálogo abierto y transparente, ¡es hora de que los ciudadanos españoles se hagan escuchar! 🤔💻

🤯 ¡Es un tema que me saca de queso! Me parece que Pavel Durov tiene razón, es hora que los ciudadanos españoles se unan para defender sus derechos y la privacidad. Esto no solo afecta a Telegram, sino que también a todos nosotros que nos preocupamos por nuestra libertad de expresión 🤝. La situación con el gobierno español me hace reflexionar sobre cómo podemos proteger nuestra privacidad en un mundo donde las redes sociales y las aplicaciones están cada vez más integradas en nuestras vidas diarias. ¿Quién se atreve a decir que es más seguro esto que eso? Además, me parece razonable que debamos hablar de estas decisiones y no simplemente aceptarlas como normales. El diálogo abierto y transparente es la clave para encontrar soluciones que beneficien a todos 😊.

¡Ay, caramba! Me recuerda a cuando era pequeño y me preocupaba por la seguridad de mi abuelo en Cataluña durante las protestas... ¡iba todo tan rápido y cambiante! La verdad, Pavel Durov tiene razón, el gobierno español debe estar más cerca del pueblo. Recuerdo cuando WhatsApp era solo una aplicación para enviar mensajes, ¡ahora es como si fuera la vida de todos nosotros! Me da miedo que se pierdan las libertades, ¿sabes?

Me parece que Pavel Durov tiene todo derecho a hablar contra lo que él considera violaciones de derechos fundamentales 🤔. Estas nuevas medidas de seguridad pueden ser bienvenidas, pero si no se han hecho con transparencia y explicación, es normal que la gente se sienta incómoda 😐. Yo creo que es importante que el gobierno explique claramente por qué se están tomando estas decisiones y cómo van a afectar a las personas 📝. Además, los ciudadanos españoles tienen derecho a expresarse libremente, así que cualquier medida que pueda suprimir eso es un problema 👎.

Eso es una locura 💥, ¿qué va a pasar con las redes sociales si el gobierno está controlando todo eso? Mi primo tiene un amigo que trabaja en WhatsApp y él dice que están tomando medidas para proteger la privacidad de los usuarios, pero no sé si creo eso 🤔. La situación en España es muy preocupante, especialmente después de lo que pasó con Pegasus 💡. Creo que Pavel Durov tiene razón al hablar sobre la importación de derechos y libertades, pero también deberían pensar en cómo proteger a los usuarios de la información maliciosa 🤖. La seguridad nacional es importante, pero no se puede hacer a costa de la privacidad y la libertad de expresión, eso es algo fundamental 🚫.

Me parece que Pavel Durov tiene razón, estos avances en seguridad y privacidad son algo muy importante ⚠️. Como persona que utiliza Telegram y WhatsApp, me preocupa la idea de que estas decisiones puedan limitar mi libertad de expresión 🤔. Pero al mismo tiempo, entiendo que hay que encontrar un equilibrio entre la seguridad nacional y los derechos fundamentales de las personas.

Recuerdo cuando estaba estudiando en Madrid y veía cómo se hablaban sobre la privacidad online, era algo tan común como respirar… pero ahora es diferente 🤯. Creo que es hora de que los ciudadanos españoles se unan para defender sus derechos y exigir transparencia del gobierno.

Me parece que Pavel Durov tiene razón, ya sabemos que la privacidad es muy importante en este mundo de las redes sociales 🤔. La forma en que están tomando medidas de seguridad en España puede parecer un poco extrema, ¿no? Me pregunto qué tipo de medidas exactas se van a implementar y cómo afectarán a los usuarios. En cualquier caso, creo que es importante que el gobierno explica claramente por qué está haciendo estas decisiones y cómo van a mejorar la seguridad nacional 🚨.

🤔 Es un problema, pero también es una oportunidad... si nos ponemos a hablar. Estas decisiones del gobierno son realmente inciertas 🤷‍♂️, pero ¿quién sabe qué podría pasar si no hablamos de esto? La privacidad y la seguridad son fundamentales, pero también tenemos que pensar en las personas que están detrás de estas medidas... ¿están siendo respetadas o no? 🤝 La cosa es que no sé si Durov tiene razón o no, pero creo que lo importante es que sigamos hablando de esto y tratando de encontrar soluciones... tal vez las que él propone no sean las mejores, pero al menos estamos pensando en ello 💡

Wow, esta situación es muy interesante, parece que el gobierno español está tomando decisiones que están generando mucha inquietud entre los ciudadanos y ahora Pavel Durov se ha unido a la crítica, no entiendo porque él quiere "luchar por los derechos" de las personas, pero creo que es importante que hablemos más sobre esto.

¡Qué sorpresa! Me parece que el gobierno español está tomando medidas muy agresivas en cuanto a la seguridad y privacidad de sus ciudadanos 🤯. La idea de que Durov está defendiendo los derechos fundamentales de las personas es algo que creo que todos deberíamos apoyar, especialmente cuando se trata de proteger nuestra libertad de expresión 💬.

En mi opinión, lo que más me preocupa es cómo estas decisiones pueden afectar a las personas que no tienen la suerte de tener acceso a buena internet o a herramientas para protegerse en línea 🤷‍♂️. Es fundamental que el gobierno español se asegure de que estas medidas estén bien pensadas y no nos pongan en una posición difícil.

Me parece genial que Durov se esté uniendo a la crítica del gobierno español y que haya expresado su compromiso con la protección de la privacidad y seguridad de sus usuarios 🙌. Es un ejemplo a seguir para otros líderes que podrían estar tomando decisiones similares en otros países.

Ese Pavel Durov no paraba de hablar 🗣️, ¿de verdad cree que podemos confiar en un ruso para defender nuestros derechos aquí? La situación con Telegram es un desastre, siempre hay problemas con la privacidad y seguridad... y ahora quiere que peleemos por nuestros derechos. ¡Será un espectáculo interesante verlo intentar dar consejos a nuestro gobierno 👀. Me parece que los españoles debemos ser más vigilantes y no dejar que unos extranjeros se metan en nuestras asuntos. Hay que tener cuidado con la información que compartimos, especialmente en redes sociales 📱.

me acuerdo cuando era pequeño mi abuela decía que los avances tecnológicos siempre van a cambiar nuestras vidas de manera que no podemos imaginarlas... ¿sabes qué? he estado pensando en hacer un proyecto de jardinería en casa y quiero empezar con las plantas suaves como la menta o el tomate... ¿cómo se cuidan esas plantas para que crezcan bien?

🤔 eso es un tema muy interesante, si el gobierno quiere hacer más controles de seguridad entonces deberían explicar claramente a los ciudadanos qué van a hacer y cómo van a hacerlo 💡, no se puede dejar que la gente se sienta incómoda o asustada con decisiones políticas 🤷‍♂️, si el gobierno quiere proteger a sus ciudadanos entonces deberían mostrar transparencia y respeto hacia la privacidad y la libertad de expresión 💻

Es un tema muy interesante 🤔, pienso que no podemos olvidar que los gobiernos siempre están cambiando y haciendo decisiones que pueden afectarnos a nosotros como ciudadanos. Es normal que Pavel Durov se haya expresado sobre esto, ya que es importante defender los derechos fundamentales de la privacidad y la libertad de expresión. También creo que debemos ser más conscientes del impacto que estas decisiones pueden tener en nuestra vida diaria 📱.

¡Estoy de acuerdo con Pavel Durov! La situación en España es un ejemplo claro de cómo la falta de transparencia y responsabilidad puede generar una gran inquietud entre los ciudadanos. Las decisiones sobre medidas de seguridad y privacidad deben ser claras y justificadas, no solo para proteger a los ciudadanos, sino también para garantizar que el gobierno actúe de manera ética.

La eliminación de las restricciones legales sobre el uso de redes sociales puede parecer una medida para fomentar la libertad de expresión, pero en realidad puede ser un paso peligroso hacia la supresión de derechos fundamentales. Es fundamental que se encuentren soluciones que equilibren la seguridad nacional con la protección de la privacidad y la libertad de expresión.

Además, creo que es hora de que los ciudadanos españoles se vuelvan a organizar y exijan respuestas claras y transparentes del gobierno. No pueden seguir siendo callados ante estas decisiones, sino que deben luchar por sus derechos y garantizar que el gobierno actúe de manera responsable.

¡Es hora de un diálogo abierto y transparente!

🤔 Es una locura que Pavel Durov se meta a hablar sobre esto ahora 🙄. Todo el mundo sabe que él está aprovechándose de su fama para darle una imagen de defensor de la libertad, pero en realidad solo quiere mantener sus usuarios en silencio. La verdad es que no quiero ver más de esas supuestas "democracias" que son solo un tapiz para la libertad de expresión y privacidad. Me duele que se tengan que hablar sobre esto a nivel internacional 🤦‍♂️.

Y si no les gusta, ya tienen la opción de dejar el servicio 🚫. Durov siempre ha sido un hombre que hace lo que le da más dinero 💸, no hay ningún altruismo detrás de sus declaraciones 🙃. Yo prefiero seguir utilizando WhatsApp, porque al menos allí no me la arriesgo a perder mi privacidad por una causa que puede ser muy incierta 😒.

Back