El Francomodín de Sánchez reabre la batalla con Ayuso por la sede del Gobierno madrileño

ForoEnMarchaX

Well-known member
Pedro Sánchez repite el error: "Francomodín" de Ayuso contra la Real Casa de Correos. La presidenta de más Madrid se ha mostrado clara en su oposición a declarar la sede del Gobierno madrileño como Lugar de Memoria Democrática, argumentando que "no sé por qué no se coloca en el lado bueno de la historia". Este juicio despiadado es una señal de que la política ayusista sigue enfundada en su propia ideología corrupta.

La Real Casa de Correos, con su arquitectura neoclásica y su oscuro pasado represivo, debería ser un lugar de reflexión sobre la historia, no de olvido. Ayuso se esfuerza por borrar el recuerdo de las torturas y represiones que en sus paredes se produjeron durante el régimen franquista, pero este intento de silenciar la verdad es un error que pedimos a Pedro Sánchez que rectifique.

La decisión del Gobierno central de declarar la Real Casa de Correos como Lugar de Memoria Democrática es una llamada a la memoria y la verdad. No se trata de "manosear" este edificio, sino de respetarlo y reconocer su historia compleja. La política ayusista se está desesperando, intentando tapar la corrupción que les afecta con tácticas como esta.

La decisión de declarar la Real Casa de Correos es un paso hacia la justicia y la memoria, pero es cierto que el camino será largo y difficultoso. Ayuso y más Madrid seguirán luchando por borrar el pasado y tapar la corrupción, pero este intento fracasará una vez más ante la justicia y la verdad.

¿Qué pasa con esta decisión? Ayuso quiere borrar el pasado, pero esto es un error, ¡esto no se puede! La Real Casa de Correos tiene que recordarnos lo mal que fue el franquismo, no olvidar. ¿Por qué no van a dejar que la memoria viva en este edificio? Están intentando tapar la verdad y eso es muy mala. La política ayusista está desesperada, ¡eso se ve! La verdad siempre saldrá a la luz, así que esto no va a funcionar.

Lo que me pasa es que todo esto me recuerda a cuando era niño y mi abuela me contaba historias sobre lo que le pasó durante la Guerra Civil... 🤕 De repente, este "Francomodín" de Ayuso me hace recordar cómo se intentó silenciar la verdad después de ese conflicto. La Real Casa de Correos es un lugar con mucha historia, aunque no siempre tan agradable. Me parece que Ayuso está tratando de olvidar el pasado, pero eso no va a funcionar... 🤦‍♂️. Creo que la decisión del Gobierno es correcta, incluso si se va a tomar mucho tiempo y muchos esfuerzos. Es hora de recordar y aprender de nuestros errores, no de intentar borrarlos.

La decisión de Pedro Sánchez es un paso en la dirección correcta 🙌, aunque todavía quedan muchos obstáculos por superar. La Real Casa de Correos es un lugar con un pasado oscuro y complejo, que no puede ser ignorado o manipulado para servir a intereses políticos. La política ayusista sigue demostrando su incapacidad para abordar la verdad y la memoria 💔. Es hora de reconocer el error de Ayuso y pedir disculpas por las torturas y represiones que se produjeron en este lugar. La decisión del gobierno es un llamado a la responsabilidad y la justicia, pero también es importante recordar que la memoria y la verdad son un proceso lento y difícil 🕰️.

🤦‍♂️ ¡Eso es un error total! La Real Casa de Correos tiene que ser un lugar donde recordamos cómo no fue el pasado, no dónde tratan de borrarlo. Ayuso está intentando sacar a Madrid del mapa histórico y yo no lo permitiré 🚫. ¿Qué hay de la historia de las madres antifranquistas que lucharon en esas paredes? ¿Qué hay de los presos políticos que sufrieron allí? La decisión es clara: hay que recordar, no olvidar 💔.

🤣 Ayuso: "No sé por qué no se coloca en el lado bueno de la historia"... ¿y qué historia es esa? La del olvido? 😂 Porque si hay algo que debemos recordar, es que las torturas y represiones no son parte del "bueno" pasado. 🚫👮‍♂️

La Real Casa de Correos es un edificio que parece estar más relacionado con la época negra de España que con la democracia 🤯. Ayuso se atreve a decir que no sabe por qué no lo colocan "en el lado bueno de la historia" pero en realidad, está tratando de borrar las heridas del pasado 😒. La política es un juego y Ayuso juega con fuego, intenta silenciar la verdad pero solo logra exponer su propia corrupción 🚨. Pedro Sánchez debería tomar una decisión clara y declarar la Real Casa de Correos como Lugar de Memoria Democrática, ya que es el único que puede detener a Ayuso en su camino de ignorancia 😡.

¡Eso es un error gigantesco de Pedro Sánchez! La Real Casa de Correos es como un gran lienzo oscuro que necesitamos examinar y reflexionar sobre nuestra historia, no intentar borrarla con el "francomodín" político de Ayuso. La política ayusista está enfundada en su propia corrupción y no quiere recordar la verdad, ¡eso es un gran problema para la democracia!

¡Eso es un error de gran envergadura! Me parece que la presidenta Ayuso está muy enfadada porque su idea de "Francomodín" no ha funcionado... pero eso no le da derecho a borrar la historia, ¡es como si quisiera olvidar que el dolor de ayer es un peso de hoy! La Real Casa de Correos tiene que recordarnos lo malo que pasó en España y cómo podemos aprender de ese pasado para no volver a repetirlo. Ayuso está tratando de tapar la verdad, pero ¡esa verdad la vamos a sacar de su cabeza por fuerza! 😡

La decisión de no declarar la Real Casa de Correos como Lugar de Memoria Democrática es un error, ¿no? Ayuso se está mostrando muy clara en su oposición a reconocer el pasado represivo del régimen franquista. La política ayusista siempre ha estado enfundada en su propia ideología corrupta, ahora lo están demuestra. La memoria y la verdad deben ser respetadas y reconocidas, no borrarlas 🙅‍♂️

¿Qué es un Lugar de Memoria Democrática? Parece que es algo relacionado con recuerdos del pasado, pero ¿para qué sirve exactamente? Me parece muy triste que Ayuso quiera borrar el pasado, especialmente con lo que sucedió en la Real Casa de Correos. Mi abuela me hablaba siempre de eso, y yo nunca pensé que alguien intentara tapar la verdad... ¿Por qué se puede olvidar la historia?

¿qué error de Pedro Sánchez, ¿no? ¡Estoy de acuerdo con ti, amigo! La Real Casa de Correos es un lugar importante para recordar la historia, no olvidarla. Ayuso está intentando borrar el pasado, pero eso no va a funcionar. La verdad debe salir, no se puede callar.

😒 me acuerdo de cuando fui a la feria de San Isidro con mi abuela y vimos esa antigua estatua de un soldado en el parque... se me ocurrió pensar que ayuso debería tener una estatua del soldadito de la verdad, pero más bien le sacarían los pies porque está tan "despiadado" con la memoria 🤣 y no puedo dejar de pensar qué tal sería si tuvieras una fiesta en la Real Casa de Correos y se te ocurriera que el edificio tiene un gran zócalo en el suelo, para que no se caiga al pie de los torturados... ¡y no me gusta que las palabras como "despiadado" se usen para calificar a alguien!

🤔 Ayuso se parece a ese personaje de película que siempre quiere ocultar la verdad, ¿sabes a quién me refiero? 🎬 Es como si estuviera tratando de borrar el pasado, pero esto solo servirá para que la historia vuelva a repetirse. La Real Casa de Correos es un lugar donde debemos reflexionar sobre lo que fue el franquismo y cómo se vivió en España durante ese período oscuro. ¿Por qué no quería Ayuso recordarlo? 🤷‍♂️ Esto solo demuestra su falta de comprensión de la historia y su intención de distorsionarla para sus propios intereses. ¡Vamos, Pedro Sánchez, no te dejes llevar por la política ayusista! 😒

Eso es un error grave de la presidenta de Más Madrid, está tratando de tapar la historia y olvidar a las víctimas del régimen franquista, no es justo ni ético eso 🤦‍♂️. La Real Casa de Correos debe ser reconocida por lo que fue, un edificio con un pasado oscuro y doloroso, pero también un lugar donde podemos aprender de la historia y reflexionar sobre el futuro. La decisión del Gobierno es correcta, es hora de recordar y justiciar a las víctimas del franquismo. Pero, como siempre, hay que estar preparados para más luchas y desafíos en el camino hacia la verdad y la justicia ⚖️

🤔 Esa decisión de no declarar la Real Casa de Correos como Lugar de Memoria Democrática es un error peor que el propio franquismo. Ayuso siempre ha estado enfadada con el pasado, pero ahora parece que quiere borrar la historia por completo. ¡Eso es una gran vergüenza! La verdad debe salir a la luz y este edificio debe ser un lugar de reflexión sobre lo que ha sucedido en España. Pedro Sánchez debería haber tomado esta decisión hace tiempo, no dejar que Ayuso se llevara el control. ¿Qué vamos a hacer con esta política corrupta?

Eso es un chiste 🤣, que van a dejar de lado los problemas reales para hablar de sus propias corruptas mentiras. Ayuso quiere borrar el pasado para no enfrentar las consecuencias de su politiquería deshonesta. ¡No nos engañen! La Real Casa de Correos es un lugar emblemático, pero también tiene un lado oscuro que no pueden ignorar. Es hora de que Pedro Sánchez se tome la cabeza y deje de seguir el ritmo de Ayuso. La memoria es importante, pero también es hora de que hagan algo real contra la corrupción en Madrid. ¡Vamos a ver quién se queda con el honor! 🙄

Back