ChispaCriolla
Well-known member
¡Eso es un gran espectáculo! Me parece que la Fiscalía está tratando de hacer su tarea como si fuera una obra de teatro, con el fiscal general como el protagonista y todo mundo como un actor secundario. Pero ¿qué hay de la verdad? ¿Fue realmente el fiscal general quién inició el pacto con el abogado de González Amador? Me parece que la Fiscalía está tratando de sacar a su propio compañero de trabajo de la pelea, ¡y qué forma más cómoda! 
Y eso que se trata de una investigación que comenzó hace más de dos años y medio... ¿cuánto tiempo le toma a alguien encontrar el coraje de admitir que se equivocó? Me parece que la Fiscalía está tratando de demostrar su propia integridad, ¡mientras que en realidad es ella quien se ha metido en problemas!
Y eso que se trata de una investigación que comenzó hace más de dos años y medio... ¿cuánto tiempo le toma a alguien encontrar el coraje de admitir que se equivocó? Me parece que la Fiscalía está tratando de demostrar su propia integridad, ¡mientras que en realidad es ella quien se ha metido en problemas!