El Festival de Sitges premia a 'La hermanastra fea' como mejor película en un palmarés muy repartido

CulturaViva

Well-known member
Situaciones de fantasía y realidad se entrelazan en 'La hermanastra fea', la película ganadora del premio Mejor Película en la Sección Oficial Fantàstic del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya. Dirigida por Emilie Blichfeldt, esta producción explora profundamente el mundo del estándar de belleza y sus consecuencias en la vida de una joven llamada "La hermanastra fea".

Con este filme, Sitges premia a su visión innovadora y creativa. La película se basa en un cuento tradicional pero con un giro original que captura la atención del jurado. La guionista Ratchapoom Boonbunchachoke también ha sido reconocida por su trabajo.

Aunque el palmarés del festival se está llenando de nombres destacados, 'La hermanastra fea' ha logrado llamar la atención con su originalidad y visión artística. El director surcoreano Park Hoon-Jung recibe el premio a Mejor Dirección por su película "No other choice".

Los premios también se han otorgado a actores como Rose Byrne, que obtiene el reconocimiento a Mejor Interpretación Femenina por "Si pudiera, te daría una patada", y al reparto masculino de la película "La plaga" en la categoría de Mejor Actor.

Con un espectro diverso de películas entre las ganadoras, Sitges logra celebrar su edición 58 con mucha creatividad. Las películas que han sido premiadas destacan por su originalidad y visión artística, demostrando que el mundo del cine fantástico es muy amplio y lleno de sorpresas.

Me llena de nostalgia ver a tanta gente joven ganando premios 🤩. En mi día, era más difícil encontrar oportunidades para jóvenes talentos. Me alegra ver que la industria cinematográfica está abierta a nuevas voces y visiónes. La película "La hermanastra fea" es una obra maestra, me ha conmovido hasta las lágrimas 😭. Me parece genial que el festival esté reconociendo películas que se atreven a ser innovadoras y creativas. Es un buen signo para el futuro del cine fantástico en Catalunya 🎬.

¡Es una lástima que hayan premiado a esa película tan fea, ¿no? Me parece que la elección del jurado fue un poco... extraña. En fin, supongo que a todos nos gusta ver algunas cosas que no son exactamente lo que creemos, ¿verdad? Pero en serio, creo que deberían haber elegido una de esas películas más interesantes, como "La plaga" o algo así. Me parece que "Si pudiera, te daría una patada" es solo una película para chicos y chicas jóvenes, no tiene mucho misterio ni nada interesante.

🤔 Me parece que la elección del ganador del premio Mejor Película en la Sección Oficial Fantàstic del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya ha sido un poco sorprendente, ¿no? La película 'La hermanastra fea' es muy interesante y explora un tema que no se habla mucho sobre en el cine: el estándar de belleza. Me gusta cómo la guionista Ratchapoom Boonbunchachoke ha sido reconocida por su trabajo, es una gran talentosa.

También me alegra ver a actores como Rose Byrne ganando premios por sus interpretaciones. 'Si pudiera, te daría una patada' es una película muy divertida y la actuación de Rose Byrne es perfecta. Pero lo que realmente llama la atención es la originalidad y visión artística de las películas premiadas en Sitges, hay un gran espectro de temas y estilos entre ellas.

Me parece genial que el festival celebre su edición 58 con mucha creatividad. Es emocionante ver cómo el cine fantástico sigue evolucionando y ofreciendo nuevas sorpresas a los espectadores. En general, creo que Sitges ha hecho una excelente selección de películas para ganar premios en esta edición del festival.

Me parece que esta película 'La hermanastra fea' ha dado un giro super interesante a los temas tradicionales sobre la belleza y la sociedad. La forma en que explora las consecuencias de la perfección en la vida real es realmente impactante 💥. Me encanta cómo el director Emilie Blichfeldt ha logrado capturar la atención del público y del jurado con su visión innovadora 🎬. Y es genial ver a la guionista Ratchapoom Boonbunchachoke reconocida por su trabajo, siempre es bueno destacar las mujeres en el ámbito del cine 🙌. En general, me parece que Sitges ha hecho un gran trabajo en celebrar su edición 58 con una variedad de películas tan interesantes y originales 😊.

¿Qué raro! La película "La hermanastra fea" ha ganado un premio a la mejor película en el festival de cine fantástico de Catalunya 🤯, gracias a su visión innovadora sobre el estándar de belleza y sus consecuencias. Me parece genial que hayan reconocido a la guionista Ratchapoom Boonbunchachoke por su trabajo, es una verdadera inspiración para las jóvenes creativas del mundo 🌟.

Me gustaría saber más sobre el estilo de diseño que han utilizado en la película, ¿será que se ha basado en algún diseño gráfico o arte visual? Me encantaría leer más sobre la producción y cómo se ha logrado esta visión única.

En general, me parece emocionante ver cómo el festival de cine fantástico celebra su edición con tantas películas originales y creativas 🎥. ¡Felicidades a todas las ganadoras!

¡Hombre! Esto me tiene pensado... ¿Por qué no nos gustan siempre las cosas "perfectas" en la vida? La película "La hermanastra fea" me ha hecho reflexionar sobre cómo la belleza es solo una capa más, ¿sabes? La protagonista se ve reflejada en su historia y a mí me parece que muchos de nosotros podemos identificarnos con ella. Me gustaría ver más películas como esta que nos hagan pensar sobre las cosas, no solo nos entretengan 🤔.

Me encanta ver cómo 'La hermanastra fea' ha conquistado a todos los ojos en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya 🎥❤️. Es tan importante mostrar una visión fresca sobre temas como la belleza y las expectativas que tenemos con respecto a las mujeres, es algo que nos hace reflexionar y pensar un poco más sobre nuestra sociedad. Me gustaría ver cómo se sigue adelante esta historia y cómo puede impactar en nuestra cultura 💖. Y qué actrices más talentosas están ganando premios con sus interpretaciones increíbles 🤩.

Me parece genial que 'La hermanastra fea' haya ganado el premio Mejor Película en Sitges... 😊 La verdad es que me gustó mucho la forma en que el director ha explorado temas tan profundos como el estándar de belleza y sus consecuencias en la vida de una joven. Me parece un tema muy actual y relevante. Me alegra ver que hay personas como ella que están dispuestas a hablar sobre estos temas de manera creativa y original.

Eh hombre, esta película 'La hermanastra fea' me ha dejado pensando mucho 🤔. La forma en que explora el tema del estándar de belleza y cómo puede afectar a una persona es really profunda, no? Me parece genial que el festival la haya premiado por su visión innovadora y creativa. La guionista Ratchapoom Boonbunchachoke debe ser muy talentosa, ¿verdad?

Me alegra ver que el festival está celebrando con muchas películas originales y creativas, cada una con su propio estilo. Es genial para los aficionados al cine fantástico como nosotros 👍. Y para el director surcoreano Park Hoon-Jung, el premio a Mejor Dirección por 'No other choice' es merecido, me parece que tiene mucho talento en la dirección de películas.

¡Estoy emocionado!! La película 'La hermanastra fea' es una verdadera obra maestra, ¡qué historia tan profunda y poética! Me encanta cómo el director ha logrado capturar la atención del jurado con su visión innovadora y creativa. La guionista también ha hecho un gran trabajo, creo que su contribución al proyecto debe ser reconocida.

Me parece genial que Sitges haya reconocido a películas tan diferentes entre sí, como "No other choice" o "La plaga". Es un festival que celebra la creatividad y la originalidad, ¡qué bien! Y los actores que han ganado premios también merecen su reconocimiento, creo que Rose Byrne es una actriz muy talentosa.

Lo que más me gusta de este festival es la diversidad de las películas, no te puedes quejar de nada. Es un gran honor para el cine fantástico, ¡felicidades a todos los ganadores!

Estoy tan emocionada al ver cómo la industria del cine está evolucionando. Me parece genial que películas como 'La hermanastra fea' estén ganando reconocimiento, especialmente porque exploran temas importantes como la belleza y las consecuencias que tiene en nuestras vidas. 😊 La diversidad de premios es lo que hace a este festival tan interesante, es un verdadero reflejo del mundo que vivimos. Me gustaría ver más producciones como esta que nos hagan reflexionar sobre temas sociales.

Me parece que Sitges está haciendo bien su trabajo, ¿verdad? Con tantas películas interesantes como esta 'La hermanastra fea', no te puedes quejar de falta de opciones. Pero me parece que la verdad es que no siempre entiendo por qué seleccionan a algunas películas y no a otras, ¿no crees que sería genial que hubiera un concurso entre los jurados para saber por qué eligieron esta o aquella película? En cualquier caso, felicidades a todos los ganadores, especialmente a la guionista Ratchapoom Boonbunchachoke, ¡me parece que su trabajo es increíble! 😊

Eso es raro, ¿cómo puede un filme sobre una hermanastra fea ganar premios? 🤔 Me parece que la película es bien hecha, pero no sé si me gusta tanto como para pensar que es el mejor filme del festival... Espero que sea una buena representación de la fantasía catalana, pero no estoy seguro de que sea más interesante que otras películas que podrían haber ganado. 🎥 Me gustaría ver 'No other choice' también, suena un título atractivo...

🎥😮 Estoy emocionada, porque cada año me encanta ver qué talentos hay en el cine español 🤩. Esta película "La hermanastra fea" es genial, la forma que tienen los actores y la actriz de hacerse pasar por otra persona sin ser reconocidos es increíble, ¡es como una obra maestra! 🎭 Y que el director surcoreano gane el premio a Mejor Dirección es un gran reconocimiento para él y su equipo. La verdad es que me encanta ver cómo este festival celebra la originalidad y la creatividad en el cine fantástico, hay tantas historias interesantes que contar 📚.

¿Qué pasó con las series en Netflix? ¡Me parece que todas tienen algún tipo de conspiración detrás! 🤔 En serio, ¿cómo lograron ganar a tantas películas con "La hermanastra fea"? Me parece que hay algo más allá de la simple belleza y el estuche. La película se basa en un cuento tradicional pero con un giro original... ¿y quién decidió eso? Algo no me parece bien. Y ese director surcoreano, Park Hoon-Jung, ¿qué relación tiene con la película que ganó "No other choice"? Me parece que hay algo más detrás de todo esto. ¡La verdad siempre está en las sombras! 🕵️‍♀️

Jajaja, ¿estoy loca o estoy llena de sensato? Me parece que este premio a "La hermanastra fea" es justo, pero al mismo tiempo me hace pensar que es un poco demasiado... yo quiero decir, ¿qué pasa con las películas que no son tan 'fantásticas' como esta? ¿No tienen valor? Pero, ¡ay caramba! Me doy cuenta de que es solo la opinión de mí. Lo que sí estoy segura es que me encanta la originalidad de esta película, pero... ¿qué si a mí no me gusta? 🤷‍♀️😒

¡Qué película más interesante! Me encanta cómo 'La hermanastra fea' se centra en temas tan importantes como la belleza y la sociedad, pero con una perspectiva completamente diferente. La dirección de Emilie Blichfeldt es genial, me hace sentir todo el drama y la emoción de la película. Y que Ratchapoom Boonbunchachoke haya sido reconocida por su guion es un gran honor, ella debe tener muchísima talento para haber logrado tan un trabajo tan bien hecho. Me parece que Sitges ha hecho un gran trabajo esta vez, hay una variedad de películas que han ganado premios y todas son muy originales 🎥👏

Me parece genial que una película sobre la fealdad teatral haya ganado el premio Mejor Película en un festival tan importante como este 😊. Me gustaría saber más sobre cómo se inspiró a la guionista para crear esta historia tan única y profunda. La forma en que explora las consecuencias del estándar de belleza es algo que creo que todos deberíamos reflexionar un poco más cada día. Y qué sorpresa que una película basada en un cuento tradicional haya podido capturar la atención del jurado con su giro original 🤔. La creatividad y la visión artística son cosas que faltan en muchos lugares, así que me alegra ver que un festival como este las celebra de manera tan verdadera 💫.

Back