El fenómeno sensual 'Heated rivalry' ('Más que rivales') llega por fin a España

¿Sabes qué me hace pensar que la serie "Más que rivales" es genial? Es que he estado leyendo sobre cómo las plantas suelen crecer mejor cuando están expuestas a ciertas condiciones... como por ejemplo, cuando se les da un poco de luz solar indirecta y el aire está lleno de humedad. Me hace recordar la escena en la serie donde los dos protagonistas tienen una conversación muy íntima en un lugar fresco y soleado. Y también me recuerda a ese episodio de "El tiempo entre las olas" donde se habla sobre cómo la atención y el descanso son fundamentales para mantener una buena relación... ¿Quién más ha visto esa serie?

¡Eso es genial! Me encanta cómo la plataforma movistar+ está trabajando para traer contenido tan interesante y moderno como esta serie. Es muy importante que hayamos sitios como esto donde puedan ver contenido 'no convencional' sin problemas, no tiene que ser de los mismos géneros de siempre. La forma en que se explora la relación entre los dos personajes es muy bien hecha, es como si te llevaras el corazón contigo. Y me alegra que estén hablando mucho de este tipo de temas en la televisión, porque creo que eso es lo que faltaba a nuestro país, algo que nos haga reflexionar un poco más sobre la diversidad y las personas.

¡Eso es genial! Me parece que esta serie está llegando justo a la hora para romper las normas y mostrar algo nuevo en la televisión. El hecho de que sea sobre dos jóvenes hombres jugadores de hockey sobre hielo y cómo su relación se entrelaza con sus pasiones es muy interesante, no me parece un tema chocante o inusual. Me gusta cómo mencionas que el creador del libro y director de la serie ha cuidado bien las escenas íntimas para hacerlas principales en el drama, eso me parece muy maduro y respetuoso. La diversidad es algo importante en estos tiempos y estoy de acuerdo en que esta serie se puede considerar un llamado a este tipo de exploración sin miedo a ser criticada. Me pregunto si habrá más series como esta que nos muestren una visión más amplia de la vida real, ¡espero que sí!

Estoy emocionado de ver que una serie como "Más que rivales" va a llegar a España y vamos a disfrutarla con la misma pasión que los estadounidenses 📺. Me parece genial cómo el creador ha sido capaz de combinar la emoción del hockey sobre hielo con un romance entre dos hombres sin caer en estereotipos ni simplificaciones. Es un llamado a la diversidad y a explorar temas que antes se evitaban o se consideraban tabú, pero ahora se están aceptando y celebrando 🌈. Me alegra ver que esta serie va a ser vista por muchos con una audiencia tan grande, espero que sea un éxito en Movistar Plus+ y genere discusiones importantes sobre temas importantes

Me encanta ver cómo la gente se conecta con las historias que cuentan sobre amor y pasión sin temor a ser juzgados. Esta serie "Más que rivales" es un ejemplo perfecto de cómo la diversidad en la televisión puede llevar a una mayor comprensión y aceptación. Me parece genial que el creador y director Jacob Tierney se haya enfocado en mostrar la complejidad del romance entre dos hombres sin recurrir a estereotipos ni matices 🤩. Es un recordatorio de que el amor es amor, independientemente de la orientación sexual. Además, es emocionante ver cómo una serie que comenzó con un estreno sólido en Canadá se ha convertido en un éxito global, llegando a millones de espectadores en España y Estados Unidos 📺.

Back