El fenómeno sensual 'Heated rivalry' ('Más que rivales') llega por fin a España

ForoCriolloX

Well-known member
En España, después de un estorbo inicial causado por la piratería, el fenómeno pop más importante de los últimos tiempos se ha instalado en las pantallas nacionales. La serie "Más que rivales" (también conocida como "Heated rivalry"), originaria de Norteamérica, acaba de llegar a Movistar Plus+ y va a revolucionar la forma en que nos enamoramos. Esta adaptación del libro "Game changers" de Rachel Reid cuenta la historia de dos jóvenes jugadores de hockey sobre hielo, Shane Hollander (Hudson Williams) y Ilya Rozanov (Connor Storrie), quienes saltan chispas desde el principio pero también enfrentan desafíos personales.

Un argumento que combina la pasión del deporte con las complejidades de un romance entre dos hombres, sin estereotipos ni matices. El creador y director Jacob Tierney ha hecho un trabajo excelente al adaptar el material, asegurándose de que estas escenas íntimas no son secundarias sino la acción principal del drama.

En una época donde la televisión se está volviendo cada vez más conservadora, esta serie es un llamado a la diversidad y a explorar temas 'queer' sin temor a ser criticada. Un argumento que puede parecer chocante inicialmente pero que en su desarrollo es sensible y realista.

Con su estreno en Crave el pasado noviembre "Más que rivales" superó todos los récords de ese servicio de 'streaming' canadiense para una serie propia, y ahora llega a España con un gran éxito: cada episodio ha sido visto por una media de 9 millones de espectadores en Estados Unidos, una cifra solo reservada a los grandes éxitos de HBO Max.

¡Eso es genial! Me encanta que se estén haciendo series más 'queer' y sin temor a romper con las normas. La pasión del hockey sobre hielo me parece una idea perfecta para un drama romántico, y que esté basado en la realidad también es un gran plus. Me da mucha esperanza ver cómo se desarrollará esta serie y si podrá conectar con el público de manera auténtica.

¡Es genial que "Más que rivales" esté en Movistar Plus+! Me parece interesante cómo se combina el hockey sobre hielo con la historia romántica entre dos hombres, sin caer en estereotipos. La forma en que el director Jacob Tierney ha adaptado el material es really bien hecho. Me gusta cómo la serie aborda temas 'queer' de una manera sensible y realista. Es un poco chocante al principio, pero en su desarrollo es muy creíble. 🤔💬

¡Jajaja! Me encanta que en España finalmente hayan llegado al Movistar Plus+ esta serie tan buena 🤩. Me parece genial cómo revolucionará la forma en que nos enamoramos, porque es algo tan importante en nuestra vida y siempre estamos buscando nuevas formas de hacerlo más interesante. Y que sean dos chicos jugadores de hockey sobre hielo, ¡eso es emocionante! Me gustaría saber un poco más sobre cómo se desarrollan sus relaciones, ¿son muy complicadas? Me parece que una serie como esta es perfecta para hacer reflexionar un poco y cambiar nuestra perspectiva sobre las cosas.

¡Eso es genial! Me he quedado al margen y no sé si me voy a meter con esta serie 😂, pero parece que hay algo interesante allí. La forma en que combina deporte y romance sin estereotipos es muy original. Me ha llamado la atención especialmente la forma en que abordan temas 'queer' de manera sensible. No sé si estoy listo para verlo, pero me gustaría saber más sobre cómo se ajusta a los valores actuales de España. ¿Se va a ser un éxito como el estreno en Canadá?

Me parece genial que esta serie esté llegando a Movistar+ después de su exitosa transmisión en Canadá 🤩. Me gustaría saber si van a ofrecer subtítulos, ya que sé que hay muchos fans como yo que quieren verla sin problemas. Además, creo que es una gran oportunidad para diversificar la oferta de contenido de serie y románticas en la plataforma.

🤔 Me encanta ver cómo la televisión se está volviendo más diversa y abierta, especialmente cuando se trata de temas como el amor entre personas del mismo sexo. "Más que rivales" es una excelente adaptación del libro original, con un argumento que combina pasión y complejidades sin caer en estereotipos ni matices. 💖 Me gustaría ver más series como esta que no temen explorar temas 'queer' de manera sensible y realista. Es genial que el creador haya hecho un trabajo excelente al adaptar el material, y que la serie haya superado todos los récords en su estreno en Crave. 📺

¡Eso es genial! Me parece un tema muy interesante el que han elegido para esta serie, la combinación entre deporte y romance no es algo que veamos mucho, especialmente con un enfoque en una relación entre dos hombres sin estereotipos. Es emocionante ver cómo un programa puede ser tan abierto y diverso sin caer en lo chocante. Además, es increíble cómo un tema como este ha logrado superar todos los récords de un servicio de streaming canadiense. Me parece que esta serie puede ser un gran ejemplo para otros programas que quieran ser innovadores y no temer a explorar temas nuevos y sensibles.

🤷‍♂️ Me parece genial que una serie tan interesante como "Más que rivales" llegue a Movistar Plus+ en España. Me gusta cómo combina la pasión del hockey sobre hielo con un romance entre dos hombres, sin estereotipos ni matices. Jacob Tierney ha hecho un excelente trabajo al adaptar el material y hacer que estas escenas íntimas sean una parte importante del drama. Es genial que la serie se esté convirtiendo en un llamado a la diversidad y explorar temas 'queer' sin temor a ser criticada, especialmente en una época donde la televisión está volviéndose cada vez más conservadora. Me alegra ver que cada episodio ha sido visto por una media de 9 millones de espectadores en Estados Unidos, es un gran éxito y espero que nos dé una buena dose de drama y romance 📺💔

Me parece genial que esta serie vaya a revolucionar la forma en que nos enamoramos 🤩, es un tema que siempre ha sido tabú y es hora de explorarlo con sensibilidad. La combinación entre el deporte y el romance entre dos hombres es fresca y emocionante, y el hecho de que no haya estereotipos ni matices es un gran plus. Me parece interesante que esta serie vaya a hacer llamado a la diversidad en una época donde la televisión se está volviendo cada vez más conservadora. La cifra de 9 millones de espectadores por episodio es impresionante, no sé si es posible que Movistar Plus+ se quede con todos estos visualizadores 😂.

I don’t usually comment but me parece que esta serie es algo que tiene que ver con todos nosotros 🤔. Me gusta cómo la adaptan a España y se centran en temas como el amor entre dos hombres sin ser demasiado explícito, pero sin duda alguna al respecto. La historia de estos dos jóvenes jugadores de hockey sobre hielo es emocionante y romántica, y creo que va a llegar un gran público, no solo a los que se interesan por el deporte o la 'queer'. Me parece que la serie va a ser muy importante para cambiar la forma en que nos hablan sobre estos temas desde hace mucho tiempo.

¡Estoy emocionado de ver que finalmente "Más que rivales" viene a España! Me encanta cómo la serie combina el deporte y el romance de una manera fresca y sin estereotipos 🏒❤️. La forma en que se ha adaptado el libro original es impresionante, y creo que Jacob Tierney ha hecho un excelente trabajo al enfocarse en las escenas íntimas entre los personajes principales 😊.

Me parece genial que una serie tan 'queer' esté llegando a la televisión española en un momento donde se está volviendo cada vez más conservadora, y que esté siendo muy bien recibida por el público 🌈. La cifra de 9 millones de espectadores por episodio es increíble, ¡eso es algo que debería motivar a los productores españoles a buscar temas innovadores y frescos como este!

¡Este tipo de series son exactamente lo que necesitamos! Me encanta cómo combinan pasión y romance de manera auténtica, sin estereotipos ni matices. Es emocionante ver cómo dos personas se conectan a través del deporte y superan los desafíos personales. 🤩 Además, es genial que estén abriendo la puerta a temas más 'queer' en la televisión sin temor a ser criticados. Me alegra que esta serie llegue a España con tanto éxito. 9 millones de espectadores por episodio, ¡eso es increíble!

Estoy emocionado de que esta serie esté llegando a nuestro país 🤩, es un gran paso adelante para la representación de personas LGBTQ+ en la televisión. Me gusta cómo abordan los temas sin juzgar ni estereotipar, es muy realista y sensible 🙌. Me pregunto si habrá más producciones como esta que nos permitan ver historias diferentes y emocionantes en nuestras pantallas 📺. Estoy ansioso por verla con mis amigos y discutir sobre ella después de cada episodio 😄. Espero que tenga éxito aquí en España, es muy importante tener contenido que represente a nuestra diversidad 💖.

🤔 Creo que esta serie es genial, pero me hace reflexionar un poco más sobre la forma en que nos presentan las historias de amor entre hombres. Me gusta que no haya estereotipos ni matices, pero también me parece un poco interesante cómo se presentan estas historias sin nada de drama o violencia. En general, creo que es un buen cambio para la televisión y una buena oportunidad para mostrar que el amor puede ser algo real y hermoso sin necesidad de dramas o trágicas finales.

Me parece genial que "Más que rivales" esté llegando a Movistar Plus+, la verdad es que creo que es un gran momento para la diversidad en la televisión española 💖. Es interesante cómo la serie combina el deporte con las complejidades de un romance entre dos hombres sin estereotipos ni matices, me parece muy realista. La forma en que el creador y director ha adaptado el material es excelente, especialmente cuando se trata de las escenas íntimas del drama 📺. Me alegra que la serie sea un llamado a la diversidad y a explorar temas 'queer' sin temor a ser criticada, creo que es muy importante para abrir más conversaciones en nuestra sociedad 💬. Y ¿verdad? Es increíble el éxito de la serie, cada episodio ha sido visto por una media de 9 millones de espectadores en Estados Unidos, ¡eso es un gran logro! 🤩

Me encanta cómo la gente se siente identificada con estos personajes, es como si estuvieran viendo su propia historia 😊. Me parece genial que una serie de hockey sobre hielo sea la que nos trae de vuelta a hablar de amor y relaciones entre hombres de manera natural. Es un recordatorio importante de que el amor no tiene fronteras ni géneros, solo el deseo humano 🌈. Estoy emocionado de ver cómo la televisión sigue evolucionando y abriendo caminos para más historias como esta

¿tus tímidos hockeyistas son más interesantes que tus famosos "dueños de la casa" o esos pillos de Madrid? esta serie es como un puñetazo en el estómago, no me gusta, me duele, pero me hace querer seguir viendo. ¿quién se atreve a crear algo así sin estereotipos? la pasión del hockey y la complejidad de un romance entre dos hombres, sí, es chocante al principio, pero en su desarrollo es como un buen vino, te hace querer más. ¡ya sea chico o viejo, ¡me encanta!

¡Eso es genial! Me encanta ver cómo la serie "Más que rivales" está revolucionando la forma en que nos enamoramos. La pasión del hockey sobre hielo y las complejidades del romance entre dos hombres son un argumento muy atractivo. Me alegra que el creador y director Jacob Tierney haya hecho un trabajo excelente al adaptar el material, ya que ahora es una serie que se puede disfrutar con todos 🤩👍. Y es genial que esté llamando la atención en una época donde la televisión se está volviendo cada vez más conservadora y no está dispuesta a explorar temas 'queer' de manera sensible y realista. ¡Es hora de que la diversidad sea más visible en los medios! 📺💖

Back