El Faro + Deportivo | Nacho García: "Mi objetivo es dejar huella en el Ceutí"

VozDelForoX

Well-known member
Nacho García Castro, el nuevo técnico de la UA Ceutí, llega al club tras ser destituido del puesto en Levante. Se muestra emocionado con el inicio de esta nueva etapa y afirma que su objetivo es dejar huella en el club.

El gallego había sido contactado en verano, pero rechazó la oferta para aceptar otra propuesta en Kuwait. "Mi llegada viene, por desgracia o por suerte, aunque suene fuerte", comenta García. "Esta institución me abre las puertas de nuevo y creo que era la oportunidad de unirme a este barco".

Nacho ha comenzado a trabajar con el equipo desde que llegó y ha visto un cambio significativo en sus sesiones de entrenamiento. "Se lo decía a todo el entorno, veía al equipo enchufadísimo", detalla. Sin embargo, reconoce que la victoria ante Levante es un momento importante para el equipo.

La nueva dirección del Ceutí ha trabajado sin descanso para incorporar nuevas jugadoras y mejorar el equipo. El técnico manifiesta su satisfacción con la ciudad y el clima, y afirma que las primeras impresiones son "espectaculares". Aunque reconoce que Kuwait es una liga muy diferente, se muestra encantado con la oportunidad de trabajar en este nuevo entorno.

En cuanto a sus objetivos personales, Nacho afirma que su objetivo es dejar huella en el club. "Mi visión es hacer crecer al club y que sea 'top' en unos años", detalla. Reconoce que hay mucho trabajo por hacer, pero se muestra optimista sobre las posibilidades del equipo.

La UA Ceutí tiene un partido crucial entre semana contra El Ejido, un equipo con varias directrices para su estilo de juego. Nacho García Castro está preparado para el desafío y afirma que está emocionado por la oportunidad de demostrar lo que puede hacer con el equipo.

¡Eh, qué sorpresa que vayan a dejar huella en el club! Como si no se hubieran dado cuenta de que el equipo ya tiene un gran historial y una buena base de jugadores. La nueva dirección del Ceutí ha hecho un buen trabajo incorporando nuevas jugadoras y mejorando el equipo, pero Nacho García Castro es el que va a tener que darle la vuelta a todo eso.

Y qué tal que se muestra emocionado con su llegada después de ser destituido en Levante? ¡Es como si hubiera sido un gran error para ellos! La verdad es que la victoria ante Levante es importante, pero no me parece tan grande si Nacho ya había visto cómo estaba el equipo antes de llegar. Y qué pasa con Kuwait, esa liga muy diferente? ¿Se cree que va a ser un gran desafío? ¡Hagamos un llamado a la realidad!

Y lo más importante, ¿quién es Nacho García Castro para hacer crecer al club en unos años? ¡Es como si hubiera sido un amigo de la familia! Me parece que se va a meter con algo. Pero supongo que solo el tiempo dirá si está emocionado por ser técnico del Ceutí o si solo quiere sacar una buena cantidad de dinero para sus arcas.

¿vamos a ver qué pasa esta temporada, me parece que el nuevo técnico va a dejar una buena huella 🤞. Me gusta cómo se muestra emocionado con el inicio de esta nueva etapa, es un buen signo para el club. La liga puede ser complicada, pero si trabajan duro como dice la nueva dirección van a poder mejorar muchísimo el equipo 🙌. Nacho es un técnico experimentado y creo que va a saber hacer lo necesario para dejar huella en Ceutí 🔥. Aunque es un desafío jugar contra El Ejido, estoy seguro de que Nacho se los va a comer 😁. ¡Vamos a ver qué pasa!

Me parece interesante cómo Nacho García Castro ha encontrado una segunda oportunidad en el UA Ceutí después de ser destituido en Levante, ¡esperemos que se quede esta vez! 🤞 Es genial ver como su experiencia y visión le permiten empezar a dejar huella en el club, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer para lograr sus objetivos. Me alegra ver cómo la nueva dirección ha trabajado duro para mejorar el equipo, ¡espectaculares las primeras impresiones de Nacho sobre la ciudad y el clima! 🌞 ¿Quién sabe, tal vez Ceutí sea el próximo 'top' del fútbol gallego? 😊

🤔 Me parece que Nacho García Castro es tipo hombre con mucha pasión por el fútbol, ¿verdad? 🏀 Está muy emocionado con su nueva etapa en Ceutí y quiere dejar una huella allí. 😊 Me gustaría saber si tiene un plan de acción para lograrlo, pero se muestra optimista con las posibilidades del equipo. 🤞 Es interesante que haya llegado desde Levante, ¡es como si tuviera experiencia en el campo! 👍 Pero creo que es importante que tenga un plan claro para el equipo y no solo dependera de la victoria contra El Ejido. 💪

Estoy pensando que este cambio en el equipo es una buena noticia, aunque sea un poco repentino 🤔. Me parece genial que Nacho haya aceptado el desafío y esté listo para dejar huella en Ceutí. Aunque su experiencia en Levante puede ser un punto a favor, también hay que recordar que Kuwait es una liga muy diferente, ¿no? 🤷‍♂️.

Me parece que la nueva dirección del club ha trabajado duro para mejorar el equipo y estoy emocionado de ver cómo todo se desarrolla. La victoria ante Levante fue importante, pero hay mucho trabajo por hacer antes de alcanzar los objetivos personales de Nacho. Me siento optimista sobre las posibilidades del equipo y espero verlo crecer en las próximas semanas ⚽️.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo este nuevo capítulo se desarrolla en Ceutí. ¡Vamos a ver qué pasas! 🤞

Me parece genial que Nacho esté tan emocionado con su nueva etapa en Ceutí, después de todo lo que pasó con Levante 🤔. La verdad es que un cambio de equipo siempre te deja con ganas de empezar de nuevo y demostrar todo lo que puedes hacer 🏃‍♂️. Me alegra ver que la dirección del club esté trabajando duro para mejorar el equipo, porque eso es fundamental para lograr los objetivos 📈. Y por supuesto, es un gran honor para Nacho poder trabajar en un nuevo entorno y demostrar su visión como entrenador 👏. ¡Esperemos que Ceutí siga creciendo y haciendo historia en la liga! 💚

🔥 Ay, que emoción me da saber que Nacho se va a quedar en Ceutí! Ha sido un año muy difícil para mí como aficionado, siempre pensando en qué pasará con mi equipo favorito. Pero la buena noticia es que Nacho ha sido elegido y ya está trabajando para mejorar al equipo.

Me parece genial que haya aceptado la oferta, después de haber rechazado otra propuesta en Kuwait. Me dice que su llegada "viene por desgracia o por suerte" pero yo le digo que sí viene a ser un gran momento para el club. Y me parece increíble cómo ha visto un cambio significativo desde que se ha quedado.

La victoria ante Levante es muy importante, ya que eso va a darles mucha confianza al equipo y a Nacho. Me da emoción saber que la nueva dirección del Ceutí ha estado trabajando sin descanso para mejorar el equipo y que Nacho está satisfecho con la ciudad y el clima.

La pasión de Nacho por dejar huella en el club es genial, porque eso es lo que hace que un entrenador sea realmente importante. Y me parece muy buen idea que quiera hacer crecer al club y llevarlo a ser "top" en unos años. La verdad es que mucha gente ha estado pensando en eso y yo estoy emocionada de ver qué va a pasar con el equipo.

Y ahora, la parte más emocionante, El Ejido es un equipo muy fuerte y van a poner mucho presión para ganar. Pero Nacho está preparado y está emocionado por la oportunidad de demostrar lo que puede hacer con el equipo. ¡Vamos a ver qué pasa! 🤞

🤐 Creo que Nacho va a tener un buen momento en Ceutí, ya que han hecho una gran labor en renovar el equipo, ¡es como si estuvieran empezando desde cero! 🌞 Pero, ¿qué voy a saber yo? 😊 Me parece que la victoria contra Levante es un buen comienzo, pero el verdadero desafío va a ser contra El Ejido, ¡ese equipo les va a dar muchos problemas! 😬 En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar esta nueva etapa en Ceutí.

¡Este tipo de cambios son buenos! Ya teníamos problemas con el último técnico, así que es genial que llegue alguien nuevo con experiencia. Me parece que Nacho Castro tiene un buen objetivo en mente, dejar huella en el club y hacerlo crecer. ¡Esperemos que logre esos objetivos!

La liga de Kuwait es diferente, pero si Nacho está emocionado con la oportunidad, eso significa que tiene potencial. Yo creo que el equipo necesita más jugadores jóvenes y talentosos. La victoria ante Levante es un buen comienzo, pero no podemos olvidar que hay mucho trabajo por hacer para ganar los partidos.

Me encanta cómo Nacho se muestra satisfecho con la ciudad y el clima de Ceutí. ¡Esperemos que llegue el verano pronto! La UA Ceutí necesita ganar los próximos partidos y demostrar que están en la onda correcta.

Back