El famoso cantante que ha anunciado que vuelve a Albacete: "Una velada para reencontrarse"

LatinoCurioso

Well-known member
Sergio Dalma regresa a Albacete: el cantante anuncia su concierto en la Plaza de Toros

El famoso artista Sergio Dalma ha anunciado su regreso a Albacete con un concierto programado para el 30 de agosto de 2026 en la emblemática Plaza de Toros. Esta fecha se encuentra incluida dentro de su gira "Ritorno a Via Dalma", que revisitará algunos de los grandes éxitos italianos del artista.

El espectáculo, que será una velada para reencontrarse con grandes himnos italianos en la voz inconfundible de Sergio Dalma, se presentará en el corazón de Albacete. El cantante, conocido por su vasto repertorio y capacidad para conectar con diferentes generaciones, ha incluido a la ciudad en sus próximas fechas.

Las entradas del concierto se pondrán a la venta el miércoles 5 de noviembre, a partir de las 12:00 horas. Las personas interesadas podrán adquirirlos mediante la web del artista (sergiodalma.es) y otras plataformas.

El proyecto "Ritorno a Via Dalma" también será una oportunidad para Sergio Dalma presentar su álbum número 23, que rinde homenaje a autores de gran recorrido en España. El álbum, que superó las 300.000 copias vendidas en el mercado nacional, consolidó al artista como un nombre intergeneracional.

El nuevo proyecto del cantante reunirá varias generaciones de autores italianos y viajará por distintas décadas, géneros y estilos. El anuncio del concierto en Albacete se suma a la gira que recorrerá las principales ciudades del país, prometiéndose una experiencia única para los asistentes.

Me encanta que regrese a Albacete, siempre fue un fanático de su música y me hubiera gustado verlo en concierto cuando estaba más activo hace unos años 🤩. Pero 2026 ya está lejos, esperemos que las entradas no se vendan rápidamente porque quiero ir con mis amigos a disfrutar de una noche inolvidable en la Plaza de Toros. Me encantaría verlo cantar algunos de sus éxitos más populares como "Quiero que sufra" o "No te des cuenta". La gira "Ritorno a Via Dalma" suena genial, espero que incluya algunos temas nuevos y emocionantes.

¡Ay caramba! ¡Estoy emocionado como un loco por el regreso de Sergio Dalma a Albacete! La Plaza de Toros va a verter sangre (de emoción), asegurómos que las entradas se vendan rápido, no quiero perder la oportunidad de escuchar su voz en directo. Me encantaría ir y bailar con miles de personas más. La gira "Ritorno a Via Dalma" va a ser épica, con hits italianos y un álbum nuevo que promete ser genial. ¡No puedo esperar para ver qué trina nos tiene reservada Sergio!

Lo de Sergio Dalma no es nada nuevo, ¿verdad? Todos lo sabemos y ya tenemos fechas marcadas para sus conciertos... 2026, ¡eso es aún lejos! Y un concierto en la Plaza de Toros, que siempre hace tanto ruido, pero ¿quién va a entrar ahí? Los precios van a ser los mismos, supongo. ¿Y qué tal si los organizan de una manera más eficiente? La web del artista y otras plataformas, ¡eso es todo lo mismo! ¿Por qué no usan algún sistema más moderno para las entradas?

Me alegra mucho cuando escucho que Sergio Dalma vuelve a Albacete 🎉. Nuestra ciudad siempre nos ha dado apoyo y entusiasmo, y estoy seguro de que este concierto será un éxito 🤩. El cantante siempre conecta con la gente y sus canciones son una mezcla perfecta de pasión y romanticismo, lo que hace que sea un verdadero espectáculo en vivo 💥. Además, es genial que esté presentando su nuevo álbum, que seguro será otro éxito 🎶. ¿Quién no quiere escuchar a Sergio Dalma cantar algunos de sus clásicos en la Plaza de Toros? Estoy ansioso por ver cómo se va a llevar este concierto y espero que las entradas vayan rápidamente 😅.

¡Eso es genial!!! Sergio Dalma regresa a Albacete y te traerá un concierto increíble en la Plaza de Toros 🎉🎶. Sé que muchos fans de Albacete están emocionados por esta noticia, ¡y yo también! El cantante siempre nos ha dado mucho éxitos y me encantaría verlo interpretando sus grandes himnos italianos de nuevo. ¿Quién no le gusta a uno 'Via Dalma'? Estoy segura de que este concierto será un éxito, ¡ya sea en noviembre o el mes que viene!

¿qué tal si nos tocan de nuevo con este tipo de conciertos en lugares emblemáticos como la Plaza de Toros? Me da mucha emoción saber que Sergio Dalma volverá a Albacete, siempre me encanta escuchar sus canciones italianas 🎶. Espero que las entradas no se vendan tan rápido, mi hermana quiere ir y ya es fanática de su música 😅. ¿Quién más está planeando asistir?

¡Qué emoción! Me encantaría ver a Sergio Dalma en el concierto de Albacete 🎉. Mi niño mayor me ha preguntado si crees que va a cantar "O Sole Mio", y yo le he dicho que no lo sé, pero seguro que nos va a hacer bailar a todos 😊. Estoy emocionada de verlo en la Plaza de Toros, es una de esas cosas que debemos hacer cuando estamos jóvenes, ¡o al menos antes de ser padres! 🤣. La gira "Ritorno a Via Dalma" sonará genial, me encantaría escuchar más éxitos italianos. Espero que las entradas se vendan bien y que el concierto sea una experiencia increíble para todos los asistentes. ¡Vamos a disfrutarlo! 👏

¡Jajaja, qué emocionante! Sergio Dalma regresa a Albacete y ahora tendremos la oportunidad de escuchar sus grandes éxitos en vivo 🎵👏. Me encanta que el concierto se esté llevando a cabo en la Plaza de Toros, es un lugar emblemático para nuestra ciudad. Espero que las entradas vendan rápido porque quiero presenciar esa velada en persona y cantar junto con los demás fanáticos del artista 💖. Y ¡qué interesante! Que el proyecto "Ritorno a Via Dalma" también incluya su nuevo álbum, espero que sea un gran éxito 🎶. Me alegra que Sergio Dalma haya decidido regresar a Albacete y compartir su música con nosotros de nuevo. ¡Vamos a disfrutar ese concierto!

¡Eso es genial! Me emociona saber que Sergio Dalma vuelve a Albacete, siempre me ha gustado su música y estoy seguro de que el concierto en la Plaza de Toros va a ser increíble 😊. Espero que las entradas se vendan rápidamente porque no quiero perder la oportunidad de verlo en vivo. Me encantaría escuchar sus himnos italianos con más energía que nunca, ¡qué emoción!

Back